Haibike XDURO AllMtn 9.0 eMTB 2018

Descripción

La nueva HAIBIKE XDURO AllMtn 9.0 es la máquina perfecta si está buscando experiencias extremas en senderos y pistas exigentes y quiere estar preparado para cualquier bajada, admeás de conseguir la máxima potencia en las subidas. Conquiste caminos salvajes off road y disfrute de la emoción de conducir una mountainbike eléctrica con la última tecnología Bosch. Con el motor Performance CX, y la batería Powertube integrada en el cuadro de la MTB, Bosch dota a esta Haibike de mayor versatilidad y una nueva sensación de conducción con el nuevo modo de asistencia específico para eMTB. Esta bestia todoterreno es exactamente lo que está buscando, porque no hay nada más avanzado en el mercado de las mountainbike eléctricas.

La configuración perfecta de la HAIBIKE XDURO AllMtn 9. 0

La receta secreta para los exitosos modelos AllMtn de la serie Xduro es la precisión y la agilidad de conducción, gracias a una geometría deportiva y agresiva con exclusivo diseño Haibike. Y como pioneros de la mountainbike eléctrica, Haibike siempre ha combinado sus bicicletas con componentes profesionales de alta gama fabricados con las más modernas tecnologías: 

  • Marco de aluminio ligero hidroformado con tecnología Gravity Casting Interface.
  • Motor para eMTB Bosch Performance CX con display compacto Bosch Purion.
  • Batería Bosch Powertube, integrada en el tubo diagonal del cuadro de la bicicleta.
  • Fox 24 Float Performance Elite 150 mm suspensión neumática para horquilla.
  • Shimano Deore XT M8000 con Rapidfire, 11-velocidades.
  • Frenos Magura MT5.
  • Llantas Schwalbe Magic Mary Reifen, 70-584.

El líder del mercado Bosch ha vuelto a perfeccionar su Línea Performance CX, el sistema de transmisión y asistencia al pedaleo para bicicletas eléctricas deportivas y eMTBs, con el potente motor de 250 W y una batería de 500Wh, integrada en el diseño del cuadro de la bici.

Pero la mayor novedad hasta la fecha es la batería intube de Bosch, la nueva PowerTube integrada en el tubo diagonal del cuadro. Una tecnología mucho más compacta y optimizada para integrarse perfectamente en el diseño de la HAIBIKE XDURO AllMtn 9.0, casi como si fuese el cuadro de una MTB normal. Nunca antes la Bosch Performance Line CX había sido tan potente y tan amigable con el diseño de la eBike de montaña. Además, el ingenioso sistema de fijación que viene con las Powertube ofrece espacio para accesorios como una batería adicional (consultar compatibilidad) o un bidón de bebida especial, que se pueden fijar cómodamente a la parte superior del tubo diagonal a través del MRS o Modular Rail System de Bosch.

El nuevo sistema inteligente de asistencia al pedaleo, el Direct Flow, permite una mejor dosificación para una perfecta sensación de conducción y un control óptimo. Desde el primer momento notará un rendimiento mucho más deportivo a la vez que conofortable, con una asistencia dinámica y una potencia suficiente que le permitirá progresar sin esfuerzo por cualquier terreno y sin necesidad de cambiar de modo. La función No Trigger asume el control por usted y adapta automáticamente el nivel de asistencia al pedaleo según su estilo de conducción, para que pueda concentrarse en el recorrido. El máximo par es de 75 Nm y aumenta tu propia potencia de pedaleo hasta un 300%. El nuevo eMTB-mode reemplaza los modos Turbo y Tour existentes de la Performance Line CX y los fusiona con el sistema optimizado. A partir de ahora todo se controla automáticamente según la fuerza que se haga al pedalear. Disfrute del viaje y las experiencias en la HAIBIKE XDURO AllMtn 9.0 con la nueva Bosch Performance Line CX ahora también en Uphill.

Debido a su simplicidad y robustez, la pantalla Bosch Purion es especialmente adecuada para bicicletas deportivas. Con autonomía, nivel de batería y velocidad, modo de conducción, recorrido y distancia total le proporciona toda la información esencial con un simple clic.

Shimano, Magura, Fox y Co. Tecnología para la clase profesional

Lo que suena como la próxima generación de existosas eMTBs es la combinación de éstas marcas y fabricantes de componentes para mountainbike. Las Allmountain eMTB de Haibike cuentan con los mejores componentes que se pueden usar en esta gama de precios cuando se trata de equipamiento profesional. Los componentes que confieren al HAIBIKE XDURO AllMtn 9.0 más seguridad y control son los siguientes:

Fox 24 Float Performance Elite, la horquilla de suspensión neumática

La horquilla de suspensión está hecha diseñada especialmente para uso off road. Con 150mm de recorrido le ofrece siempre la mayor flexibilidad y respuesta, mientras que el boost QR thru axle proporciona la resistencia necesaria a la horquilla y la rueda. El Float-Technology garantiza una respuesta muy sensible, amortiguando incluso los impactos más pequeños. Las cámaras de aire positivas y negativas se equilibran entre sí durante el recorrido y mantienen la suspensión siempre bien balanceada y precisa.

Neumáticos: Schwalbe Magic Mary (65-584)

Tracción y agarre seguro en cada curva gracias a los neumáticos Magic Mary de Schwalbe. Gracias a su anchura Plus y su dibujo de banda de rodadura abierta, este neumático es perfecto para el uso en MTB y no se asustará de ninguna superficie, sin importar cuán fangoso, mojado o desigual sea. 

Shimano Deore XT M8000

Cambio de 11-Velocidades Shimano Deore XT M8000. Es el comodín que le puede ofrecer la victoria en los circuitos de mountain bike. Con el sistema de cambios de Shimano se realiza un cambio preciso y rápido. El material robusto y resistente, así como la versatilidad combinado con el modo MTB de la transmisión lo convierten en una combinación ganadora. 

Frenos Magura MT5

La XDURO AllMtn 9.0 no podría haber elegido un sistema de frenado mejor. Con los frenos Magura MT5 dispondrá de toda la potencia de frenado que necesite y cuando lo necesite. Ésta tecnología contiene los genes de los Magura MT7 de gama alta. Fiabilidad, ligereza y robustez controlada con una maneta de cambios Rapidfire, diseñada ergonómicamente para la acción durante cualquier circumstancia y situación del rider. Los materiales de los componentes del freno están endurecidos para una resistencia máxima y extrema. Con este sistema de frenos siempre estará en control de su espectacular HAIBIKE XDURO AllMtn 9.0.

Características

Peso del artículo: 24,50 kg
Cuadro: Aluminio 6061, InTube Battery Concept (IBC), Eje M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco Post Mount, Recorrido: 150mm
Sistema de transmisión: Bosch Performance CX, 250W, 75Nm, 25km/h, Bosch Purion Display
Display: Bosch Purion
Batería: Bosch PowerTube, 500 Wh
Horquilla: FOX 34 Float Performance Lockout, Aire, Recorrido: 150mm, Alu 1 1/8" - 1 1/2" tapered, Eje Boost
Tija: Haibike Components TheStem +++ Gravity, A-Head, Bar bore: 35mm, 0°
Dämpfer: FOX Float DPX2 Performance Elite, Luft
Cambio: Shimano Deore XT M8000 Shadow Plus, 11-Velocidades
Steuersatz: A-Head Tapered
Frenos: delantero: Magura MT5,203mm, freno de disco hidráulico, trasero: Magura MT5,180mm, freno de disco hidráulico
Neumático: Schwalbe Magic Mary, 70-584, plegable
Laufradsatz: Mavic E-XA Elite
Tija del sillín: XLC AllMtn, Remote, Telescópico, 31.6mm
Sillín: Selle Royal Verve
Lenker: Haibike "The Bar+++" Gravity 35 780mm
Griffe: Haibike MTB Griffe
Pedales: Pedal Haibike Freeride, aluminio
Extras: Cargador, juego de llaves para la batería.
Zulässiges Gesamtgewicht: 120kg
5.499,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 18151

Artículo en camino
Cuadro
Tamaño
color
Tamaño de la batería Bosch

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.