Haibike SDURO Trekking 9.0 eBIKE 2018

Descripción

La gente adventurera se beneficia de la mejor tecnología Haibike al mejor precio con la nueva SDURO Trekking 9.0 de 2018. 

La serie HAIBIKE SDURO Trekking  se caracteriza por su confortable geometría para una experiencia de conducción segura y cómoda, manteniendo su flexibilidad y capacidad de adaptación en terrenos off road. Una bicicleta eléctrica de montaña versátil, capaz de llevar carga extra en su portabultos, así como de circular por terrenos más complicados, rurales o incluso de montaña. Y porqué no, seguir siendo una bici útil en entornos de ciudad. 

La eBike de Trekking está equipada con guardabarros, portabultos para alforjas laterales y un sistema de iluminación adecuado de serie para que se sienta seguro y circule cumpliendo todas las normativas para la circulación por carreteras, según el Reglamento alemán de tráfico StVZO.

Los aspectos más destacados del equipo de HAIBIKE SDURO Trekking 9. 0

  • Nuevo motor Bosch Performance CX Line + ordenador Bosch Intuvia Display
  • horquilla SR Suntour Mobie 45 Lockout, recorrido 80mm
  • Cambios Shimano Deore XT M8000 Rapidfire 11-velocidades
  • Frenos Magura MT4
  • Ruedas Schwalbe Super Moto X (62-584)

Sistema de transmisión innovador y potente del fabricante Bosch: 250 vatios motor medio en combinación con 500Wh PowerTube-battery, que se esconde en el tubo  diagonal del cuadro gracias a su total integración, ¡hasta 75Nm y enorme resistencia! Especialmente para el uso deportivo Bosch ha optimizado una vez más su Performance Line CX y le promete una experiencia de conducción aún más suave y natural en el modelo de 2018.

La tecnología DirectFlow agregada le asiste incluso en cadencias más bajas con fluidez. Esto le permite incluso subir la montaña de una manera relajada y le proporciona potencia desde el primer accionamiento del pedal. Para un mejor control Bosch ha introducido la función TrailControl: asistencia al pedaleo dinámica que siempre encuentra el nivel de soporte adecuado desde un 50% hasta un 300% de asistencia. El Gear Control es responsable de los cambios de marchas suaves en la cadena.

El ordenador Bosch Intuvia Display le ofrece una visión general y completa información de travesía: la velocidad, la distancia, el tiempo de conducción y el alcance se pueden leer claramente desde el ordenador de a bordo. La pantalla es operada por una unidad de control remota independiente y le permite cambiar los modos de conducción cómoda y fácilmente con el pulgar. Con un conector USB incluso le permite utilizar su Smartphone o GPS, mientras se carga con la batería de su eBike.

Los siguientes modos de conducción están disponibles para los nuevos sistemas Bosch Performance CX:

  • Turbo 300% (asistencia al pedaleo en momentos de máxima exigencia)
  • eMTB 120%-300% (para terrenos y caminos sinuosos, asistencia dinámica automatizada)
  • Tour 120% (para largas distancias y constancia en el pedaleo)
  • Eco 50% (para terrenos sencillos, superficies planas o sin desniveles. Hace más deporte y ahorra energía de la batería)

Confort para aventureros

Hay muchas tierras por descubrir y con la HAIBIKE SDURO Trekking 9.0 no se perderá la oportunidad de viajar a cualquier punto del país. El eBike no sólo obtiene ventajas gracias a su potente sistema Bosch y una geometría orientada a la ruta, sino que también está preparado para todas las contingencias del camino, bien en términos de transporte de equipaje como en términos de exigecia del terreno.

Los componentes homologados para la circulación por carretera (según la normativa StVZO alemana) le proporcionan todos los elementos necesarios para una adecuada seguridad y protección al compartir caminos con el tráfico rodado.

El SDURO Trekking 9. 0 incluye un XLC Carrymore System carrier, guardabarros SKS, faros delanteros deupino y AXA Blueline retroiluminados. Hay espacio para alforjas en el portaequipajes y para una botella de agua o batería adicional gracias al MRS (modular rail system) exclusivo de Haibike. Por lo tanto, si usted va en un viaje más largo, puede llevar carga adicional comodamente e incluso utilizar el Ramge Extender para añadir una batería ectra de 500Wh.

Experiencia de conducción más segura

La HAIBIKE SDURO Trekking 9.0 asegura que usted pueda disfrutar de una experiencia de conducción relajada en sus tours. La horquilla de suspensión SR Suntour Mobie SR le ofrece una conducción suave con 80 mm de recorrido.

Con los cambios Shimano Deore XT M8000 tiene un sistema de cambio de bicicleta de montaña con 11 marchas a su disposición. Las exigencias en el sector MTB son extremas, por lo que el circuito se caracteriza por su robustez y estabilidad. Usted puede esperar un cambio de marchas preciso, rápido y ligero incluso en situaciones de máxima carga de la bicicleta.

Los frenos Magura MT4 le dan confianza en cualquier situación de frenado. El conocido freno brilla por su potencia de frenado y el ajuste óptimo de la fuerza de frenado. El material endurecido promete durabilidad y la maneta de freno ergonómica es rápidamente accionable. Puede confiar en el Magura MT4 para cualquier contingencia durante la ruta.

Los neumáticos anchos son esenciales para superficies desiguales, pero la tracción y el agarre también son cruciales. Los Schwalbe Super Moto X (62-584) le ofrecen ambos. Esto significa que usted está seguro tanto en terrenos irregulares y fuera pista, como en el asfalto. El GreenGuard protección le ofrece, gracias al refuerzo de la pared lateral y al endurecimiento reforzado, protección extra contra pinchazos y sorpresas desagradables en la carretera.

Características

Peso del artículo: 25,60 kg
Cuadro: Aluminio 6061, Concepto de batería InTube (IBC), eje M12 (1.75) x 142mm, freno de disco, montaje en poste
Sistema de transmisión: Motor: Bosch Performance CX, 250W, 75Nm, 25km/h
Display: Bosch Intuvia
Batería: Bosch PowerTube, 500 Wh con cargador rápido Bosch 4A
Horquilla: SR Suntour Mobie 45 Lockout, aire, recorrido: 80mm, eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" cónico, eje desmontable
Tija: Componentes de Haibike TheStem ++, A-Head, Bar bore: 31,8 mm, 12°.
Cambio: Shimano Deore XT M8000 Shadow Plus, 11-velocidades
Palanca de cambio: Shimano Deore XT M8000, Rapidfire
Llanta del engranaje: Shimano SLX M7000,11-46 dientes
Cadena: Shimano HG601
Plato: FSA, 16, acero inoxidable
Frenos: Magura MT4,180mm, Freno de disco hidráulico
Neumático: Schwalbe Super Moto X, 62-584
Sillín: Selle Royal Viento
Luz: Lupine SL, 140 lux
Puños bici: XLC Comfort bo3 con reposa muñecas
Luz trasera: AXA Blueline
Dinamo: mediante batería del sistema
Portaequipajes: Soporte de sistema, XLC Carrymore
Guardabarros: SKS, cromoplásticos
Caballete: Ursus Mooi, ajustable
3.999,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 18228

Artículo en camino
forma del cuadro
Talla
color
Tamaño de la batería Bosch

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.