Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Haibike SDURO Trekking 4.0 - 2020

2.846,04 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 500169-001
  • 4540414048
  • 4054624106569

Forma del marco:

Tamaño:

La Haibike SDURO Trekking 4.0 es el modelo de entrada ideal para aventuras de trekking...más

La Haibike SDURO Trekking 4.0 es el modelo de entrada ideal para aventuras de trekking prolongadas. Tanto si se trata de un corto viaje off-road, un viaje de descubrimiento a través de la ciudad o los desplazamientos al trabajo - el Sduro Trekking 4.0 te llevará a tu destino sin compromiso y con un alto rendimiento!

Detalles del equipo del Haibike Sduro Trekking 4.0 - 2020:

  • Marco de aluminio de 27,5 pulgadas
  • Yamaha PW-ST drive, 70 Nm
  • Batería del Intubo Yamaha 500 Wh + Pantalla del Interruptor Lateral
  • Horquilla de suspensión SR Suntour XCM, recorrido de 67 mm
  • Shimano Deore M6000 Desviador trasero de 10 velocidades
  • Cassette HG500 de Shimano con 11-42 dientes
  • Equipo compatible con StVo (sistema de iluminación, portaequipajes, campana, etc.)
  • Neumáticos Schwalbe Super Moto X 62-584


Marco de trekking para uso en cualquier terreno
La Haibike SDURO Trekking 4.0 viene con un ligero y ágil chasis de aluminio de 287,5 pulgadas. Esto hace que sea muy fácil de manejar y no se carga con peso innecesario. Una forma de marco ergonómico apoya la postura del cuerpo y lo protege de una postura incorrecta. Además, el marco impresiona por el tendido de cables internos y un aspecto elegantemente deportivo.

Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: la unidad, la pantalla y la batería de Yamaha.
La tracción PW-ST de Yamaha es el todoterreno entre los sistemas de tracción de Yamaha y promete puro placer de conducción. El motor de 250 vatios montado en el medio es muy resistente y ofrece un apoyo potente y eficiente desde la primera patada. Gracias al sistema de 3 sensores, el PW-ST de Yamaha garantiza unas características de conducción óptimas y determina la tasa de alimentación adecuada para su estilo de conducción a través de varias mediciones. Esto hace que el motor sea perfecto para viajes relajados por la ciudad o viajes de fin de semana al campo.

Cuatro niveles de apoyo diferentes están disponibles con esta unidad:
Eco Plus (+50%), Eco (+100%), Estándar (+190%) y Alto (+280%).

Estos modos se controlan fácilmente a través de la pantalla del interruptor lateral de Yamaha. La pantalla, que está fijada al manillar, se puede manejar fácilmente con el pulgar. Muestra no sólo los niveles de apoyo, sino también todos los datos de la conducción manual. Por ejemplo, la velocidad, el número de kilómetros recorridos, el alcance y el nivel actual de carga de la batería.

Con la Haibike SDURO Trekking 4.0 todos los componentes de la transmisión encajan perfectamente en el diseño del cuadro. El motor está posicionado de tal manera que tiene un centro de gravedad óptimamente equilibrado y disfruta del mejor confort de conducción posible. Una batería de intubación de Yamaha 500 Wh se encuentra bellamente en el tubo de bajada. Es desmontable y bloqueable y se puede cargar en cualquier lugar con un enchufe. Dependiendo de varios factores de influencia, la batería le transportará a través de muy largas distancias y le apoyará de forma fiable hasta que llegue a su destino.

Componentes que prometen comodidad y calidad.
Dado que no todas las superficies están niveladas y algunos caminos de grava tienen algunos baches, el Haibike Sduro Trekking 4.0 fue equipado con una horquilla de suspensión SR Suntour XCM con bloqueo. Con un recorrido completo de 67 mm, absorbe pequeños impactos sin problemas y compensa las irregularidades de la carretera. La función de bloqueo permite bloquear la horquilla para evitar que rebote en las empinadas subidas de la serpiente.

Con el desviador Shimano Deore M6000 de 10 velocidades tiene un grupo de desviadores robustos y duraderos a su disposición. El cambio trasero ya es conocido en el sector de la bicicleta de montaña y puntúa con cambios de marcha precisos y una guía de cadena segura y ajustada. La palanca de cambio Shimano M6000 Rapidfire le permite operarla fácilmente y con una excelente ergonomía.

Para su seguridad, Haibike ha confiado en el probado freno de disco hidráulico Shimano Deore MT200. Convence con un preciso y bien dosificado rendimiento de cambio en cada situación. El MT200 es el compañero ideal para cualquier terreno y por lo tanto el freno ideal para el uso diario.

Equipo StVZO - para la mejor seguridad en el tráfico vial
El Haibike Skybeamer trae con unos increíbles 50 Lux mucha luz en la oscuridad. El sistema de iluminación asegura una visibilidad fiable de día y de noche. El Haibike Sduro Trekking 4.0 también ha sido equipado con un sistema de portaequipajes. Así que puedes llevar tu equipaje fácilmente en viajes de fin de semana, compras en el supermercado o en tu bolsa de trabajo.

Las tiras reflectantes en los pedales y neumáticos, un cómodo sillín y un timbre también forman parte del equipo de conformidad con el StVo. Dos guardabarros SKS aseguran que siempre llegue a su destino limpiamente. La Haibike SDURO Trekking 4.0 también tiene dos neumáticos Schwalbe Super Moto X 62-584. Este neumático todoterreno para cross-country y trekking se caracteriza por un excelente agarre y una extrema durabilidad. El neumático ofrece una protección segura contra pinchazos y la banda de rodamiento ofrece una amplia gama de aplicaciones.

Con el HAIBIKE SDURO Trekking 4.0 - 2020 se obtiene un sólido modelo de entrada con el mejor rendimiento de precio. Esperamos que se diviertan mucho montando con este compañero de todos los días, ya sea en la ciudad, en el campo o en las montañas.

Datos técnicos:
Tipo de cuadro: Hombre, Mujer (trapecio)
Capacidad de la batería: 500 Wh o más
Motor Yamaha: Yamaha PW-ST
Sistema de transmisión: Motor Yamaha
Tipo de e-Bike: E-Bike Trekking
Fabricante: Haibike
Haibike Serie: Haibike Sduro
Desviador/tipo de transmisión: Sistema de desviador - transmisión por cadena
Cuadro: aluminio 6061, liberación rápida 5 x 135mm, montaje de poste de freno de disco
Horquilla: SR Suntour XCM ATB HLO Bloqueo, muelle de acero, recorrido: 65mm, stock de acero 1 1/8", 8 x 100mm
Batería: Yamaha InTube 500Wh
Neumáticos: Schwalbe Super Moto X, 62-584, Reflex
Frenos: Shimano MT200, 180mm / Shimano MT200, 160mm
Sillín: Haibike Components Sillín
Tija del sillín: Componentes de Haibike La Tija del Sillín +, Patente, 31.6mm, Aluminio
Iluminación: Haibike Skybeamer 150, 50 lux / AXA Blueline
Color: arena/negro/rojo
Potencia: Haibike Components A-Head
Display: Yamaha Side Switch
Puños bici: XLC Comfort bo3
Llantas: Rodi Tryp 35, con ojales, llanta de sección hueca, aluminio
Motor: Yamaha PW-ST System, 250W, 70Nm, 25km/h
Manillar: Haibike Components TheBar + 720mm
Peso total autorizado: 130kg
Cassette: Shimano HG500, 11-42 Dientes
Sistema de cambios: Shimano Deore M6000, 10-V
Palanca de cambios: Shimano Deore M6000, Rapidfire
Cargador: Cargador rápido Yamaha 4A
Palanca de frenos: Shimano MT200
Radios: Sapim Leader, Negro
Peso del artículo: 26,4 kg
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Haibike SDURO Trekking 4.0 - 2020"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña