Haibike Sduro HardSeven 7.0 eMTB 2018

La HAIBIKE SDURO HardSeven 7.0 es una bicicleta de montaña fiable para terrenos ligeros a medianos y una amplia gama de aplicaciones. Comodidad, calidad y rendimiento van de la mano con esta SDURO y le prometen un gran placer de conducción así como toda la diversión en cualquier sendero.

¿Busca una bicicleta eléctrica todoterreno hardtail con pegada, máxima resistencia y que impresione por su funcionalidad y componentes? La HAIBIKE SDURO HardSeven 7.0 no le defraudará y le sorprenderá con una relación calidad-precio excelente.

Lo más destacado de la HAIBIKE SDURO HardSeven 7.0

  • Sistema de transmisión Bosch Performance CX con display Purion
  • Horquilla SR Suntour Raidon 32 LO-R con 120 mm de recorrido
  • Cambio de marchas Sram NX 11 velocidades con cambios de gatillo
  • Frenos Magura MT4
  • Ruedas Plus Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin 70-584

Nuevo sistema Bosch Performance CX

La HAIBIKE SDURO HardSeven 7.0 está equipada con la nueva serie CX de Bosch Performance Line, el mejor sistema de transmisión y control jamás ofrecido por Bosch. Pero, ¿Qué hay de nuevo en la Bosch Performance Line CX?

En 2018, HAIBIKE equipará a la mayoría de sus e-hardtails con el nuevo CX DriveUnit de Bosch. La razón es el nuevo modo eMTB, un sistema de control aún más eficaz y que permite ofrecer un mejor rendimiento electrónico de la eBike. Se trata de una nueva experiencia de conducción con un sistema de asistencia al pedaleo inteligente.

Gracias al nuevo DirectFlow se mejora el comportamiento de arranque, obteniendo siempre la potencia necesaria en el momento decisivo. Y con el UphillFlow se garantiza empezar con facilidad las subidas en la montaña. La función No Trigger decide por usted de forma inteligente con el modo eMTB co´nectado y combina los conocidos modos Tour, Turbo y Sport según las necesidades del rider y del terreno, ofreciendo un par motor máximo de hasta 75 Nm y una asistencia con un rango dinámico desde un 120% hasta un 300% máximo. El modo determina qué asistencia al pedaleo es la óptima, totalmente autónome y automático, en función de la fuerza que usted imprima al pedalear. Disfrute de una aceleración sencilla y segura, así como de una experiencia de conducción natural sin necesidad de tocar el control de cambio de modo. La nueva tecnología de Trail-Control ahora le garantiza un control aún más sencillo y todo terreno.

La Bosch Performance Line CX está compuesta por un motor central de 250 vatios y las nuevas baterías PowerTube 500Wh de Bosch. Gracias a su diseño delgado, la batería encaja perfectamente en el tubo diagonal del cuadro, para que esté bien protegida y apenas visible. Gracias a un carril magnético y al sistema modular de carriles (MRS), la parte superior del tubo diagonal del cuadro de la bici le ofrece espacio para una botella de bebida, una batería adicional y otros accesorios exclusivos Haibike.

Componentes fiables para un confort aún mayor

Con los componentes utilizados en la SDURO HardSeven 7.0 de 2018, HAIBIKE vuelve a ser especialista en el área de alto rendimiento para mountainbikes. Una bicicleta de montaña de gama media, pero hardware de alta calidad que no sacrifican la deportividad ni el rendimiento de la eBike.

Sólido, funcional y flexible: Circuitos SRAM NX

Para la nueva HardSeven 7.0, HAIBIKE optó por circuitos SRAM NX, para un cambio de 11 velocidades. Sencillo y fiable, sin accesorios innecesarios. Esto le proporciona una amplia gama de engranajes, que impresiona por su resistencia y es muy fácil de manejar debido a su simplicidad. Los procesos de cambio de marcha son precisos y rápidos. El circuito puede ser manejado intuitivamente a través del interruptor de gatillo ergonómico y responde de forma fiable a sus instrucciones.

Neumáticos anchos y cómodos Plus: Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin

El Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin es un verdadero todoterreno y probablemente el neumático más popular entre los ciclistas de montaña. La razón de esto es tan simple como ingeniosa: los neumáticos anchos (70-584) proporcionan una tracción perfecta gracias al diseño inteligente y la disposición del dibujo de la rueda. Independientemente del clima o del terreno, el Schwalbe Nobby Nic Evo le llevará de forma segura y fiable por todas las curvas y pendientes. La tecnología SnakeSkin hace que el neumático sea extremadamente robusto: las piedras grandes o pequeñas, los árboles, ramas o raíces peligrosas no pueden dañar al Nobby Nic.
Peso del artículo:23,10 kg
Cuadro:Aluminium 6061, InTube Battery Concept (IBC), Eje pasante M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco hidráulicos Post Mount
Sistema de transmisión:Bosch Performance CX, 250W, 75Nm, 25km/h
Bosch Purion Display
Bosch PowerTube, 500 Wh mit Bosch Schnellladegerät 4A
Horquilla:SR Suntour Raidon 32 LO-R Lockout, aire, recorrido: 120mm, eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" conico, eje desmontable Boost
Cambio:Sram NX, 11-velocidades
Palanca de cambio: Sram NX, Interruptor de gatillo
Cadena: Sram PC1110
Plato: Haibike CNC Sprocket negro, Plus, 16, Acero inoxidable
Frenos:Delantero: Magura MT4,180mm, Freno de disco hidráulico
Trasero: Magura MT4,180mm, Freno de disco hidráulico
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 70-584
3.399,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18157

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Tamaño de la batería Bosch

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.