Haibike Sduro HardSeven 5.0 eMTB 2018

Descripción

La HAIBIKE SDURO HardSeven 5.0 es una bicicleta eléctrica de montaña todoterreno que le garantiza una conducción natural y segura en todas sus aventuras en senderos y pistas de montaña. 

Las eMTB de la serie Hardtail 2018 de HAIBIKE consiguen la mejor funcionalidad y adaptabilidad a través de una cuidada selección de componentes de alta gama. Con un aspecto moderno y equipado con componentes específicos para MTB, convence tanto visual como técnicamente unas prestaciones impresionantes. la Haibike Sduro HardSeven 5.0de 27.5? pulgadas es ideal si deseas realizar recorridos fuera de carretera asfaltada y quieres explorar nuevos terrenos, sin importar cuán alto o lejano sea el destino.

Componentes SDURO HardSeven 5.0:

  • Marco ligero de aluminio hidroformado, 6061
  • Motor Yamaha PW-SE 
  • RockShox Recon RL Horquilla de suspensión de 120mm de recorrido
  • Shimano Deore M6000, de 20 velocidades
  • Shimano Acera Frenos hidráulicos de disco M425

El nuevo motor Yamaha PW-SE integrado en la HAIBIKE SDURO HardSeven 5.0 proporciona la potencia necesaria para todo tipo de terreno y condiciones. La cadencia más alta del accionamiento a partir de 110 rpm, es especialmente ventajosa en los ascensos. Los sistemas Yamaha de asistencia al pedaleo le garantizan un desplazamiento silencioso y mucho más natural en la conducción.

El sistema de transmisión Yamaha PW-SE-Drive se compone de un motor central de 250W en el eje del pedalier, una batería de iones de litio de 500 Wh y la pantalla LCD-X con ordenador de abordo para la eBike. Con un par de torsión de 70 Nm, la eficiencia de este motor viene respaldada por su predecesor, el motor Yamaha PW, ahora optimizado para el deporte de eMTB. Gracias a la conectividad Bluetooth, se puede uno conectar fácilmente a la pantalla multifunción LCD-X, que le proporciona la información más importante: velocidad, autonomía, nivel de batería, modo de conducción y mucho más.

Suspensión de calidad: RockShox Recon RL

La Haibike Sduro Hardseven 5.0 sorprende por su equipamiento con componentes que normalmente encontramos en modelos superiores, como la horquilla de suspensión de alta calidad RockShox Recon RL. Esto le proporciona una suspensión fiable y profesional, que no tiene nada que envidiarle a los hermanos mayores de la serie HardSeven. La horquilla es robusta y resistente, pero al mismo tiempo ligera en peso gracias al eje de aluminio.

El RockShox Motion Control RL que viene de serie, le permite dominar cada descenso, cada subida, no importa cuán irregular sea.

Cambios eMTB: Shimano Deore M6000

Los cambios Shimano Deore M6000 de 20 velocidades pertenecen a un grupo de componentes de gama media-alta diseñados específicamente para bicicletas de montaña. La e-Mountainbike SDURO HardSeven 5.0 le garantiza tener siempre el mejor control, cambios de marchas suaves, rápidos y precisos, además de un amplio abanico de posibilidades con sus 20 velocidades seleccionables a combinar los modos de asistencia al pedaleo del motor de la eBike.

Concepto 2018 HAIBIKE SDURO HardSeven 5.0

El HardSeven 5.0 de la serie de modelos SDURO (Sport) de HAIBIKE utiliza componentes híbridos, diseñados a partir de las piezas más caras utilizadas en modelos profesionales de competición, con las necesidades del usuario más espontáneo. La idea es ofrecer al rider la máxima ergonomía y facilidad de conducción en terrenos abruptos, senderos salvajes, bosques y caminos rurales, incluso para ciclistas menos experimentados. Esta bicicleta le invita a disfrutar de las rutas de montaña y de la exclusividad del diseño Haibike, pero sin romper la hucha.

La Sduro HardSeven 5.0 es una bicicleta de montaña sólida y funcional para el uso diario y excursiones en el interior y la montaña. Ergonómica y fácil de manejar en los terrenos más exigentes, con neumáticos todoterreno y una selección de componentes muy precisos para su gama.

Características

Peso del artículo: 21,10 kg
Cuadro: Aluminio 6061, Interfaz HD, liberación rápida 5 x 135mm, freno de disco Post Mount
Sistema de transmisión: Sistema Yamaha PW-SE, 250W, 80Nm, limitador a 25km/h
Yamaha LCD - X Display
Yamaha Lithium Ion Battery, 500 Wh
Horquilla: Bloqueo remoto RockShox Recon RL, aire, recorrido: 120mm, eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" cónico, liberación rápida
Cambio: Shimano Deore M6000,20-velocidades
Gatillo: Shimano Deore M6000, rapid fire
Cadena: KMC X10e
Cadena: FSA, 32-44, Aluminio
Frenos: Delantero: Shimano Acera M425,180mm, Freno de disco hidráulico
Trasero: Shimano Acera M425,180mm, Freno de disco hidráulico
Neumático: Schwalbe Smart Sam, 57-584
2.699,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18133

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Tamaño de la batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.