2017 E-Bike Haibike SDuro HardLife 4.0 27,5" mujer

Descripción

La e-MTB Haibike SDURO HardLive 4.0 de mujer con geometría especial, se ajusta a las necesidades y ergonomía del cuerpo femenino. Con esta E-Bike de la línea SDURO ePerformance-Line disfrutará de una bicicleta eléctrica de montaña que convence por su excelente relación calidad-precio, manteniendo las prestaciones y el diseño carácterístico de Haibike, la marca pionera en eMTBs. Para las ciclistas de montaña más exigentes, a los que les encantan las excursiones off-road rápidas y quieren poder utilizar la eBike en la vida diaria al mismo tiempo. La SDURO HardLife 4.0 Hardtail es el compañero perfecto para las chicas más atrevidas.

La Haibike SDURO HardLife 4.0 es una eBike Hardtail equipada con el potente y dinámico motor central de Yamaha. El motor de Yamaha impresiona por su excelente rendimiento y una gran resistencia. Todos las SDURO de 2017 utilizan el potente y fiable motor central Yamaha con un par de torsión máximo de 80 Nm, asistiendo ya desde la primera pedalada con su aceleración. Desde 2016, el nivel de ruido del convertidor se ha reducido en 11dB, lo que significa una reducción del 30 por ciento en comparación con el nivel anterior. Gracias al Gravity Casting Interface (GCI), el motor está completamente encapsulado en el bastidor y evita daños por roces o golpes de piedras.

En la consola Yamaha LED-Display en el lado izquierdo del manillar puede seleccionar y controlar los 3 modos de asistencia al pedaleo (Eco, Estándar, Alto), la velocidad, el nivel de la batería y la carga restante. La pantalla también dispone de un botón para encender y apagar la luz de la bicicleta. La pantalla LED para eBike se puede sustituir a posteriori con la nueva pantalla LCD Yamaha eBike con 4 niveles de soporte y puerto USB para una mayor comodidad y funcionalidad.

La batería Yamaha de 400 Wh, que está armoniosamente integrada en el cuadro de la bici, se encuentra asegurada con llave al tubo diagonal y se puede cargar directamente en la SDURO HardLife 4.0. El cargador con función de carga rápida, mucho más compacto, ligero y potente (40% de reducción de volumen) y equipado con 168 W en lugar de 151 W, recarga la batería en aproximadamente 3 horas.

Las ruedas de 27,5 Schwalbe Smart Sam, 57-584 ofrecen un buen agarre, tanto en carretera como fuera de pista y ofrecen un óptimo agarre y rendimiento. La horquilla SR Suntour XCM RL-DS con 100 mm de recorrido, se puede ajustar de forma óptima mediante una bomba de horquilla y adaptarlo individualmente al peso del conductor de la E-Bike. El freno de disco Tektro HD con 180 mm de recorrido asegura un frenado seguro. El cambio trasero Shimano Altus de 9 velocidades le ofrece un amplio rango de combinaciones para facilitar la maniobrabilidad en la E-Bike SDuro Hard Life 4.0 para mujer.

Características

Peso: 21,1 kg
Cuadro: E-Bike Haibike Hardtail Cross Country, Marco de de aluminio con cableado interno
Sistema de transmisión: Sistema pedelec, sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento, Motor central Yamaha de 36V / 250 con 3 niveles de asistencia al pedaleo (Eco, Sport, Power) y pantalla LED Yamaha con elemento de mando, aprobado por el fabricante.
Batería: Batería de iones de litio de 400 Wh / 36V, extraíble y bloqueable, incluye el cargador.
Horquilla: Horquilla SR Suntour XCM RL-DS, muelle de acero, recorrido de 100 mm, vástago de acero 1 1/8?, cierre rápido
Cambio: Shimano Acera M3000 Acera, sistema de cambio de 9 velocidades
Frenos: Tektro HD-M286, Frenos de disco hidráulicos de aluminio
Neumático: Swallow Smart Sam, 57-584
Tija del sillín: Componentes Haibike TheSeatpost +, Patente, 31.6mm
Sillín: Selle Royal Voga
Iluminación: no incluída
Extras: Cargador, juego de llaves para la batería
1.799,00 €
2.199,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 2304

disponible de inmediato
Talla
color
Tamaño de la batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.