Haibike SDuro HardLife 3.5 27.5" 2018 para mujer

La nueva HAIBIKE SDURO HardLife 3.5 es una bicicleta de montaña e-Mountainbike con una especial geometría para mujer.

La serie HardLife de HAIBIKE te da una nueva sensación de conducción, ya que los eMTBs están especialmente diseñados para el físico femenino. Esto se acompaña de una posición de conducción ideal, una sensación de conducción cómoda y natural y un manejo perfecto.

Los puntos fuertes de HAIBIKE SDURO HardLife 3.5:

  • Cuadro de aluminio 6061 
  • Yamaha PW con pantalla LCD
  • SR Suntour XCR Horquilla de suspensión neumática con bloqueo remoto, 120mm
  • Shimano Deore M6000 con 20 marchas
  • Schwalbe Smart Sam Tyres

Motor PW de Yamaha para plena potencia

El motor de 250 vatios es potente y gracias a apoyo de cero-cadencia está ahí para usted desde la primera pedalada. La batería 500Wh de Yamaha le da potencia y te pone en marcha. La unidad PW de Yamaha tiene un par de torsión de 70Nm, tamaño pequeño y bajo ruido. Una unidad de disco muy eficiente consigue que la HAIBIKE SDURO HardLife 3.5, con sus 4 modos de asistencia al pedaleo, siempre le ofrezca la potencia adecuada.

La consola Yamaha Multifunction-LCD-Display también forma parte del Drive-Unit y le proporciona toda la información que necesita durante sus recorridos. La pantalla es extraíble y muy fácil de usar.

Horquilla SR Suntour XCR

Con la SR Suntour XCR, el EMTB para mujer confía en un sólido y funcional componente del segmento de principiantes. Los modos Cross, Country y Race no son problema con esta horquilla fiable y que le proporciona una buena suspensión con 120mm de recorrido. Con Lockout la horquilla de suspensión puede ajustarse a sus necesidades, haciendo la horquilla más dura o más blanda. Esto proporciona una suspensión y amortiguación óptimas en las bajadas y puede proporcionarle la estabilidad y rigidez que necesita cuando está cuesta arriba.

Marchas para todas las situaciones: Shimano Deore M6000

El sistema de cambios Shimano Deore M6000 es un componente famoso del segmento de la bicicleta de montaña y le da respuesta y seguridad al conducir. Los componentes del desviador trasero son resistentes y silenciosos. Procesos de cambio rápidos y precisos, poniendo 20 marchas para combinar con los diferentes niveles de asistencia al pedaleo del motor de la eBike. Aprovéchese de las posibilidades y no deje que ningún terreno le frene, porque con el grupo de engranajes M6000 de Deore desafiará cualquier subida y siempre tendrá la respuesta adecuada a cada cambio en el terreno.

El circuito de la gama media se caracteriza sobre todo por su robustez. Debido a las exigencias del sector MTB, es estable en situaciones de conducción difíciles y está preparado para un estilo de conducción más agresivo.

Peso del artículo:21,70 kg
Cuadro:Aluminio 6061, Interfaz HD, liberación rápida 5 x 135mm, freno de disco Montaje en poste
Sistema de transmisión:Sistema Yamaha PW, 250W, 70Nm, 25km/h, batería de iones de litio Yamaha 500 Wh, cargador rápido Yamaha 4A y pantalla LCD.
Horquilla:SR Suntour XCR Air RL-R-TA-QR100 Bloqueo remoto, aire, recorrido: 120mm, eje de acero 1 1/8", cierre rápido
Cambio:cambio trasero: Shimano Deore M6000,20 speed
palanca del cambio: Shimano Deore M6000, interruptor de gatillo
anillo del engranaje: Shimano HG50,11-36 dientes
cadena: Sram PC1110
hoja de cadena: FSA, 32-44, aluminio
Frenos:Tektro HD-M286,180mm, Freno de disco hidráulico
Neumático:Swallow Smart Sam, 57-584
Tija del sillín:Componentes Haibike La tija de sillín ++, Patente, 31.6mm, Aluminio
Sillín:Componentes Haibike TheSaddle
Extras:Cargador, juego de llaves para caja de baterías
2.499,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18141

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.