Haibike SDURO FullSeven LT 8.0 eMTB 2018
La nueva HAIBIKE SDURO FullSeven LT 8.0 es la bicicleta eléctrica que estabas esperando. Una All Mountain MTB con doble suspensión y una geometría optimizada para disfrutar del deporte de montaña sin límites. Perteneciente a la familia SDURO de Haibike, la FullSeven LT 8.0 te ofrece un diseño en el cuadro deportivo, pero a la vez versátil para el entusiasta de la mountainbike. 

La suspensión total no sólo convence por su aspecto extremadamente moderno, sino también por su flexibilidad y deportividad al más alto nivel. Con esta SDURO usted está preparado para cada sendero, cada bosque y cada descenso? En resumen: para cada aventura. Colóquese en el sillín del SDURO FullSeven 8.0 del 2018 y compruebe la calidad y diseño innovador de una E-MTB única.

El equipo HAIBIKE no nos ha decepcionado, equipando al deportista completamente con los mejores componentes. La horquilla de suspensión RockShox y los amortiguadores de muelles, le dotan a la bici de estabilidad y suavidad mientras conduces y la potente unidad PW-X de Yamaha te lleva sin compromisos a cualquier cumbre cuando la necesites.

Yamaha PW-X: el motor para E-MTB

Con el motor Yamaha, HAIBIKE ha elegido el pionero de los accionamientos eBike. El motor Yamaha PW-X se adapta perfectamente a as necesidades de las All Mountain MTB y saca el máximo partido de la SDURO FullSeven LT 8.0. De este modo se garantiza un empuje como de viento de cola, dinámico y con potencia de sobra en subidas empinadas o en terrenos particularmente difíciles. El sistema de transmisión PW-X de Yamaha reacciona de forma instantánea y precisa a la cadencia más baja gracias a Zero Cadence-Support .

La batería Yamaha de 500 Wh de iones de litio tiene potencia y autonomía suficiente para llevarle hasta 130 kilómetros de distancia, dependiendo del terreno y el modo de asistencia al pedaleo seleccionado.

El potente motor de 250 watt es pequeño y ligero gracias a su nuevo diseños. Yamaha lo demuestra una vez más con la unidad PW-X. Con este potente motor se garantiza una asistencia constante de hasta 25 km/h y 80 Nm permanentes. Los 5 niveles de asistencia, Eco Plus, Eco, Standard, High y Extrapower, se pueden controlar cómodamente a través del mando a distancia de la pantalla LCD-X de Yamaha. La pantalla le muestra, entre otras cosas, toda la información sobre el total de kilómetros, el estado de la batería, la distancia recorrida, el alcance, el tiempo y la velocidad. Gracias a la retroiluminación, puede leer y utilizar la consola en todas las condiciones de iluminación. Una carcasa robusta también protege la pantalla de daños externos causados por ramas o caídas. Nada se interpone en el camino de los nuevos y potentes motores Yamaha todoterreno.

Geometría Haibike AllMtn: cuadro estable y bien concebido

El cuadro ligero de aluminio de la E-MTB SDURO FullSeven 8.0 se fabrica con el proceso denominado de hidroformado y se basa sobre todo en la estabilidad y rigidez, garantizando un significativo ahorro de material. El cableado está oculto en el cuadro de la bici, bien protegidos. El diseño y la elección del color le dan al E-MTB una apariencia extremadamente fresca y al mismo tiempo robusta, por lo que HAIBIKE obtiene la máxima puntuación por nuestra parte. Pero la geometría del bastidor también es ingeniosa y bien pensada: le ofrece el ajuste óptimo para la postura correcta, incluso para recorridos más largos. Y alinea su postura de conducción de forma mucho más ergonómica y cómoda. Tanto si se trata de un viaje off-road como de una excursión más bien prolongada, la FullSeven LT 8.0 de HAIBIKE le garantiza diversión y estabilidad en todo el camino.

Control total del agarre en todos los terrenos

La horquilla Rock Shox Yari RC le ofrece la mejor tracción en cada terreno y en cada situación con su recorrido de suspensión de 150 mm y el eje Boost. Gracias al largo recorrido de la horquilla, usted puede disfrutar de una experiencia de conducción suave incluso en superficies muy irregulares y con obstáculos. La FullSeven LT 8.0 le ofrece una conducción suave y segura sobre cualquier desnivel. Con los amortiguadores RT Rock Shox Deluxe, los terrenos abruptos se convierten en pistas suaves y rápidas en las que te deslizarás con facilidad. Con una suspensión completa, esta bicicleta te ofrece la máxima diversión y seguridad en todo tipo de terrenos.

Con los frenos Magura MT5 y las ruedas Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin se sentirá siempre con el control de su bicicleta. Además el sistema de combios Shimano Deore XT M786 Shadow Plus de 20 velocidades complementa perfectamente el paquete de hardware de su bicicleta de montaña con su amplia gama de relaciones de transmisión. Shimano es sinónimo de calidad y es un experto con la mayor experiencia en el cambiante mundo de la MTB. Haibike apuesta aquí por componentes fiables y que además requieren de muy poco mantenimiento. La calidad y la fiabilidad están garantizadas con esta elección de componentes para mountainbike.

Complementos específicos para All Mountain eMTB

La HAIBIKE FullSeven LT 8.0 está bien pensado y cuida los detalles. All Mountain se adapta a las necesidades de la mountainbike y le suma las ventajas de las eBIKE, llevándole cómodamente y con seguridad a través de cada bosque, sendero y pista. Para conseguirlo, lleva el resto del equipo a un nivel de gama alta:

Rodi TR40 llantas de aleación y las llantas suizas DT Swiss Industrie aportan ligereza y estabilidad al conjunto. Los manillares, las empuñaduras y el vástago garantizan una ergonomía perfecta y le proporcionan un soporte completo, ya sea cuesta abajo o cuesta arriba. Con el sillín Selle Royal usted tiene todo el control y la comodidad necesaria. Con un peso de 23 kg es la Haibike FullSeven LT 8.0 de 2018 una bicicleta eléctrica de montaña muy ligera y manejable, perfecta para cualquier rider.

Peso del artículo:23,00 kg
Cuadro:Aluminio 6061, Eje pasante M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco Post Mount, Recorrido: 150mm
Sistema de transmisión:Sistema pedele, sin escobillas y libre de mantenimiento. Motor 36V / 250 W Yamaha PW-X con 5 niveles de asistencia (Eco Plus, Eco, Standard, High, Extra Power) y display multifuncional Yamaha, con control integrado y mando.
Display:Yamaha LCD-X
Batería:Batería de iones de litio Yamaha 500 Wh, 36 V
Horquilla:RockShox Yari RC Lockout, Aire, Suspensión: 150mm, eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" cónico, eje pasante Boost
Tija:Componentes Haibike TheStem ++++, Diámetro de barra: 31,8 mm
Suspensión:RockShox Deluxe RT, Aire
Cambio:Shimano Deore XT M786 Shadow Plus, 20 velocidades
Steuersatz:A-Head Tapered
Frenos:Frenos hidráulicos Magura MT5,203mm / Magura MT5,180mm
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 70-584
Laufradsatz:Felgen - Rodi TR40, geöst, Aluminium
Naben - Haibike "TheHub++" vorn, Haibike "TheHub++" hinten
Speichen - DT Swiss Industry, schwarz
Llantas:Rodi TR40, con ojetes, aluminio
Tija del sillín:XLC AllMtn, Remote, Telescópico, 31.6mm
Sillín:Selle Royal Verve
Lenker:Haibike "The Bar+++" Gravity 780mm
Griffe:Haibike MTB Griffe
Pedales:Pedal de plataforma MTB, aluminio
Extras:Cargador, juego de llaves para la batería
Zulässiges Gesamtgewicht:120kg
4.399,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18101

EAN: 4054624080951
Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color
Tamaño de la batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.