Haibike SDURO FullSeven LT 4.0 - 2020

3.499,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 500174

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Tamaño

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

La nueva Haibike SDURO FullSeven LT 4.0 convence en 2020 por su inmejorable relación calidad-precio y sus robustos componentes. Ningún camino off road estará a salvo de ti nunca más. Gracias al sistema PW-ST de Yamaha estarás apoyado desde el primer paso y el equipamiento con componentes de alta calidad de RockShox y Shimano proporcionan una diversión de conducción incomparable.

Detalles del equipo del Haibike Sduro FullSeven LT 4.0 - 2020:

  • Marco de aluminio de 27,5 pulgadas
  • Propulsión Yamaha PW-ST, 250 W, 70 Nm
  • Batería de Yamaha 500 Wh + pantalla de interruptor lateral
  • SR Suntour Aion 35 LO-R horquilla de suspensión neumática, 150 mm de recorrido
  • RockShox Deluxe Select Plus shock, 150 mm de recorrido
  • Sram SX Eagle, cambio trasero de 12 velocidades
  • Sram Eagle PG1210 Cassette con 11-50 dientes
  • Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 70-584
  • Color: metálico/rojo/negro

Yamaha PW-ST: ¡El paseo para más comodidad!

La Haibike SDURO FullSeven LT 4.0 estaba equipada con el potente motor PW-ST de Yamaha. El motor deportivo de Yamaha ofrece un par de 70 Nm y una sofisticada tecnología de sensores. Esto le da un fuerte apoyo incluso a una cadencia más alta. El sistema de accionamiento es extremadamente poderoso y puede hacer frente incluso a los ascensos más pronunciados.

El centro del motor de 250 vatios optimizado para la gravedad es el corazón del sistema y la batería de 500 Wh de Yamaha proporciona la energía necesaria. La resistencia y el apoyo poderoso con sólo pulsar un botón están garantizados en la Haibike SDURO FullSeven LT 4.0. Ambos componentes encajan con estilo en el aspecto de la eMTB, por lo que la bicicleta también es convincente en términos de diseño!

La Haibike Sduro FullSeven LT 4.0 se maneja a través de la pantalla LCD del interruptor lateral de Yamaha. Incluyendo los 5 niveles de apoyo o modos de conducción seleccionables. El ordenador de a bordo lo tiene todo a la vista y le proporciona información sobre la velocidad, el nivel de carga de la batería, la autonomía, la distancia diaria, el tiempo y el tiempo de conducción. La pantalla es, por supuesto, fácil de leer incluso en la oscuridad y en condiciones de iluminación difíciles, gracias a una retroiluminación que puede ser encendida.

Marco ergonómico y tecnología integrada

Además de la conducción y el equipamiento de los Fullys, un buen cuadro es decisivo para la experiencia de conducción y su seguridad! En este sentido, HAIBIKE no deja nada al azar y utiliza las últimas tecnologías para forjar el marco perfecto. El chasis tiene una forma perfectamente ergonómica para una E-MTB de montaña, que apoya su postura óptima y asegura más resistencia y, por supuesto, comodidad a largo plazo: Cómodo y orientado a las giras, este chasis de 27,5 pulgadas está listo para todas sus necesidades. La estructura gana más estabilidad y rigidez a través de una tecnología de hidroconformado que no daña los materiales. Con 22,4 kg, la All Mountain es bastante ligera, lo que garantiza un buen manejo.

Equipo de alta calidad para la pura diversión de montar a caballo

El más importante en términos de equipamiento en el Haibike Sduro FullSeven LT 4.0 es probablemente la horquilla de suspensión SR Suntour Aion LO-R con un recorrido completo de 150 mm! En combinación con el amortiguador RockShox Deluxe, el E-MTB absorbe perfectamente casi todos los impactos y suaviza cada choque.

Y también puedes confiar en los neumáticos y los frenos. Los neumáticos Schwalbe Nobby Nic Performance 70-584 le dan al Fully un excelente agarre en todas las superficies. Con el freno de disco hidráulico Tektro Orion M745 siempre tienes la bici bajo control. Los frenos te garantizan el mejor rendimiento de frenado en cada situación.

El sistema de engranajes del Sram SX Eagle le proporciona 12 engranajes en una amplia gama y le hace muy flexible. Un cambio trasero despreocupado y sin florituras. La robusta construcción y los limpios cambios de marcha no te dejarán bajar la colina, así que puedes concentrarte en el viaje.

La HAIBIKE Sduro FullSeven LT 4.0 te acompañará de forma fiable en cada gira en 2020. La LT 4.0 ha sido cuidadosamente equipada con componentes sólidos y de alta calidad y se centra en la diversión de montar a largo plazo! El AllMountain-Fully con su tracción PW-ST proporciona mucha diversión al volante y te convencerá desde el primer momento.

Haibike
Motor Yamaha
Haibike Sduro
500 Wh o más
e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
Yamaha PW-ST
Cuadro:Aluminio 6061, eje de liberación rápida M12 (1.75) x 148mm, frenos de disco Post Mount, recorrido de la suspensión: 150mm
Palanca de frenos:Tektro Orion M745, Aluminio
Palanca de cambios:Sram SX Eagle, interruptor de disparo
Motor:Yamaha PW-ST System, 250W, 70Nm, 25km/h
Peso del artículo:24,6 kg
Cargador:Cargador rápido Yamaha 4A
Display:Yamaha Side Switch
Batería:Yamaha InTube 500Wh
Horquilla:SR Suntour Aion 35 LO-R Bloqueo, aire, recorrido de la suspensión: 150mm, eje de acero 1 1/8" - 1 1/2" cónico, 15 x 110mm a través del eje Boostegerät 4A
Potencia:Haibike Components TheStem ++, A-Head, Bar bore: 31.8mm, 6°
Amortiguador:RockShox Deluxe Select Plus, Aire
Frenos:Tektro Orion M745, 203mm / Tektro Orion M745, 180mm
Neumáticos:Schwalbe Nobby Nic Performance, 70-584
Color:Metalico/Rojo/Negro
Llantas:Rodi Tryp 35, con ojales, llanta de sección hueca, aluminio
Tija del sillín:Haibike Components TheSeatpost ++, 31.6mm, Aluminio
Sillín:Haibike Components TheSaddle
Manillar:Haibike Components TheBar ++ 740mm
Puños bici:Haibike MTB Griffe
Pedales:Pedal de freeride de aluminio, con reflector
Peso total autorizado:120kg
Cassette:Sram Eagle PG1210, 11-50 Dientes
Sistema de cambios:Sram SX Eagle, 12-Velocidades
Radios:Sapim Leader, Negro

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: