Haibike SDURO FullNine 6.0 2018

La nueva Haibike SDURO FullNine 6.0 de 2018 llega con cambios y novedades que no dejarán a nadie impasible. Frenos Magura MT32, Shimano Deore M6000 de 20 velocicades, horquilla RockShox Recon y un diseño renovado que nos permitirá disfrutar como nunca de largos recorridos y de los senderos en la naturaleza.
Con esta nountainbike eléctrica con suspensión completa podrás recorrer cualquier senda o pista de montaña sin problema. Diversión en Uphill y Downhill gracias a la potencia y el control que ofrece esta eMTB de alta calidad a un precio muy competitivo.

Componentes de la SDURO FullNine 6.0 - La combinación perfecta

La nueva propuesta de 2018 para la eMTB FullNine 6.0 de Haibike combina ergonomía y estilo con componentes de alta gama. Las marcas y fabricantes de mayor renombre se integrán a la perfección en el novedoso diseño. El cuadro de aluminio aporta la resistencia y estabilidad necesaria, manteniendo un peso ligero para favorecer la maniobrabilidad de la eBike. Otra de las novedades es la integración efectiva de los componentes del sistema de transmisión en el cuadro. El motor se encuentra protegido e integrado en el marco, en contacto directo con la batería, lo que facilita su montaje y acceso directo de los conectores.

En comparación con los modelos antecesores, la nueva  E-Fully SDURO FullNine 6.0 incorpora componentes de la marca Magura al sistema de frenado de disco hidráulico con los frenos para MTB Magura MT32. Una decisión inteligente por parte de Haibike, optimizando así el comportamiento de la bicicleta en la frenada y garantizando una frenada efectiva con un mínimo esfuerzo. Perfecto en las maniobras en las que combinamos frenada y cambios de marcha o cuando necesitamos mantener prensados por largo tiempo los frenos.

Otra mejora ha sido incorporar la tecnología RockShox-Power para las suspensión completa de la eBike. La horquilla RockShox Recon RL con 110mm de recorrido y la amortiguación trasera RockShox Monarch RT nos garantizan la absorción de los impactos provocados por las irregularidades del terreno, todo gracias a un sistema de aire.

Y para dotar de mayor rango de posibilidades en la conducción de la mountaibike y poder adaptarse aún mejor a las necesidades de cada rider, Haibike presenta en la nueva FullNine 6.0 los cambios Shimano Deore M6000 de 20 velocidades. Precisos, rápidos y efectivos cambios Shimano.

Nada que envidiar tienen los componentes que la propia marca Haibike utiliza para completar la configuración esta eMTB, como el manillar, el sillín y los puños diseñados por el propio fabricante.

Para terminar de vestir a la eBike, Haibike incorpora ruedas Schwalbe Nobby Nic Performance. Agarre todoterreno y en las condiciones más variables, garantía Schwalbe.

YAMAHA PW-SE - Potencia y diversión garantizada

Las SDURO FullNine 6.0 de HAIBIKE traen de fábrica el nuevo motor Yamaha PW-SE, siglas de Sport Edition. Como no podría ser de otra forma, y según indica la nueva nomenclatura, el sistema de edición deportiva promete un mejor rendimiento y más potencia del motor de la mountainbike, respecto a sus predecesores PW y PW-X.

El nuevo sistema de transmisión se compone de un motor central integrado en el eje del pedalier, con una potencia de 250 Watios, una batería de 500Wh y un par de 80Nm. Como ya hemos comentado anteriormente, el motor se ha integrado y protegido mejor en la nueva SDURO FullNine 6.0, con una carcasa y un escudo o pieza protectora en los bajos.

El nuevo sistema ofrece hasta 5 niveles de asistencia al pedaleo, todo indicado en la consola Yamaha LCD-X Display y controlable desde el mando remoto en el manillar, accesible desde los puños sin necesidad de levantar las manos del manillar. Como no podía ser de otro modo, el display nos mostrará un resumen de la informaciín más importante como el estado de carga de la batería, la hora, los Km recorridos y por recorrer, etc. Todo en un display retroiluminado y con una carcasa ultraresistente, perfecta para cualquier tipo de terreno.

Peso del artículo:22,60 kg
Cuadro:Aluminio 6061, Eje M12 (1.75) x 142mm, Frenos de disco Post Mount, Suspensión: 100mm
Sistema de transmisión:Sistema pedelec sin necesidad de matrícula. Motor central Yamaha PW-X 36V / 250 Watios, 80Nm, 25km/h. Sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. Consola Yamaha integrada, con display retroiluminado y 5 niveles de asistencia al pedaleo.
Batería:Batería Yamaha 500 Wh Litio-ion
Horquilla:RockShox Recon RL Remote Lockout, Aire, Recorrido: 110mm, Eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" cónico, liberación rápida
Tija:Haibike Components TheStem ++, A-Head, Bar bore: 31.8mm, 6°
Suspensión:RockShox Monarch RT, Aire
Cambio:Shimano Deore M6000, 20-Velocidades
Frenos:Magura MT32, Carbotecture / Delante: Magura MT32, 203mm, Frenos hidráulicos de disco / Detrás: Magura MT32, 180mm, Frenos hidráulicos de disco
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Performance, 57-622
Tija del sillín:Haibike Components The Seatpost +, Patent, 31.6mm, Aluminio
Sillín:Haibike Components TheSaddle
Pedales:Plataforma de Aluminio, MTB
Extras:Cargador y juego de llaves para la batería incluídos
3.399,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18111

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.