Haibike SDURO FullNine 5.0 2018

Descripción

Prepárate para la aventura con la nueva HAIBIKE SDURO FullNine 5.0. Deportiva y dinámica eMTB con un rendimiento espectacular para iniciados. Diseño innovador con una combinación de componentes de alta calidad hacen a esta eMTB Fully una de las mountainbikes con full suspension más potentes manteniendo un precio asequible en su gama. Si duda una buena elección si estás interesado en el deporte de Cross Country, para disfrutar del terreno en largos recorridos.

Motor Yamaha PW-SE: diversión sin límites 

La nueva SDURO FullNine 5.0 de Haibike incorpora el nuevo sistema de transmisión Yamaha Sportts Edition PW-SE, que incorporará a partir de 2018 una nueva unidad de control que nos permitirá empujar aún más los límites de nuestra bicicleta eléctrica y mejorar su rendimiento sobre el terreno. Respecto a sus predecesores PW y PW-X, el novedoso motor PW-SE se convierte en el hermano mayor de ambos, optimizando su potencia y aumentando el par a 80Nm, para obtener una mejor respuesta incluso en las subidas. Estp se traduce en un mayor confort manteniedo un estilo deportivo, potencia y durabilidad. 

El potente motor Yamaha de 250 Watios lleva una batería de 400 Wh muy bien integrada en el cuadro de la bicicleta, como no podría ser de otro modo en Haibike.
Para monitorizar las funciones de nuestro nuevo sistema Yamaha, desponemos del exclusivo Display LCD Multifunción instalado en el manillar, desde donde podemos cambiar entre los diferentes niveles de aistencia al pedaleo con el ergonómico control remoto: High (+280%), Standard (+190%), Eco (+100%) y +Eco (+50%)

Construcción sólida y de confianza

A pesar de tratarse de modelo más económico de su gama, la Haibike SDURO FullNine5.0 incorpora ya componentes de alta gama que se utilizan en los modelos superiores de la colección. Como por arte de magia ha conseguido el fabricante pionero de las eMTBs, sacar al mercado una bicicleta eléctrica que competitiva y a un precio razonable. Para que la nueva SDURO FullNine 5.0 de 2018 mantenga la grandes prestaciones y calidad carqacterísticas del fabricante, se ha incorporado una combinación de piezas de alta calidad, que nada tienen que envidiar a los hermanos mayores de la categoría.

Los frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M285 con 180mm de recorrido nos ofrecen un frenado preciso sin necesidad de hacer mucha fuerza. Dosificación correcta de la frenada en cada momento. 

La horquilla elegida es la SR Suntour XCR, con un recorrido de 100mm. Y la suspensión trasera SR Suntour Unair EB LO-R. Disfruta de una conducción confortable con un sistema de aire que absorbe de forma excelente el impacto en cambios bruscos del terreno.

Las ruedas incorporadas son las Schwalbe Nobby Nic Performance, que le confieren el perfecto equilibrio a la hora de rodar incluso a velocidades elevadas.

Características

Peso del artículo: 22,60 kg
Cuadro: Aluminio 6061, hydroformed, Gravity Casting Interface, Tapered Head Tube, Eje M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco Post Mount, Recorrido amortiguación: 100mm
Sistema de transmisión: Sistema pedelec sin necesidad de matrícula. Motor central Yamaha PW-SE 36V / 250 Watios. Sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. Consola Yamaha, con display LCD y 5 niveles de asistencia al pedaleo.
Batería: Batería Yamaha 400 Wh Litio-ion
Horquilla: SR Suntour XCR Air LO-R TA100 Lockout, Recorrido: 100mm, Eje de aluminio 1 1/8", Eje oscilante
Tija: Haibike Components TheStem ++, A-Head, Bar bore: 31.8mm, 6°
Suspensión: SR Suntour Unair EB LO-R, Aire
Cambio: Sram NX, 11-Velocidades
Frenos: Tektro M285, 180mm
Neumático: Schwalbe Nobby Nic Performance, 57-622
Tija del sillín: Haibike Components The Seatpost +, Patent, 31.6mm, Aluminio
Sillín: Haibike Components TheSaddle
Pedales: Plataforma de Aluminio, MTB
Extras: Cargador y juego de llaves para la batería incluídos
2.899,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 18112

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.