Haibike SDURO FullNine 10.0 2018

La Haibike SDURO FullNine 10.0 es la eMTB más avanzada de la gama FullNine. Componentes de alta gama para configurar una eBike que garantiza la diversión en cada Tour y una respuesta perfecta en todo tipo de terrenos, incluso fuera pista.

Las nuevas Haibike FullNine incorporan cada año mejoras en el diseño del cuadro, para mejorar la integración de los nuevos sistemas de transmisión, el motor y la batería, así como para optimizar el funcionamiento de los sistemas de amortiguación delanteros como traseros para estas eMTBs con suspensión completa. Cuadro ligero de aluminio de alta calidad con tecnología Hydroforming, cuyo acabado especial garantiza una mayor resistencia y durabilidad del mismo, sin comprometer el peso final. Por su pueto con un cableado interior a través del tubo, para protejer los componentes y mantener libre el cuadro y un diseño limpio.

La posición del motor y de cada pieza ha sido estudiado concienzudamente por Haibike para optimizar el comportamiento de la bici según el punto de gravedad respecto a la eBike y la postura del cuerpo del ciclista. Un diseño comfortable y que garantize un alto rendimiento en los diferentes terrenos.

Y para que la deportiva E-Fully SDURO FullNine 10.0 pueda disponer de la potencia necesaria, se la ha equipado con un motor de 250 Watios Yamaha PW-X. La elección de este motor ha sido para mantener la bici lo más ligera posible, ya que se trata del más pequeño de los motores Yamaha. A pesar de ello, sigue siendo uno de los últimos motores deportivos del fabricante nipón que proporciona hasta 80 Nm de par, con una sensación fluída y ligera en la conducción. El motor se alimenta con una batería de 500 Wh, motada en la base del tubo diagonal del cuadro y directamente sobre el motor. Una decisión en el diseño que favorece el reparto del peso en el cuadro y facilita por otro lado la conexión de ambos componentes sin necesidad de cableado extra.

Este sistema de transmisión Yamaha PW-X ofrece 4 modos de asistencia al pedaleo seleccionables desde los mandos del manillar y la consola central: +ECO, ECO, STANDARD y HIGH. Por supuesto incorpora un display Haibike LCD retroiluminado para controlar el estado de nuestra eBike, además de ofrecernos toda la información sobre nuestra ruta, como la distancia recorrida y por recorrer.

Otra novedad tecnológica es el servicio eConnect, que gracias a unos sensores especiales y en combinación con tecnología GPS, nos permite conocer la posición de nuestra bicicleta eléctrica a través de nuestro Smartphone. Todo esto nos brinda una amplia gama de posibilidades para aumentar nuestra seguridad, como el almacenamiento de datos importantes para la policía o la aseguradora, en caso de robo o de accidentes.  

Respecto al resto de componentes que la SDURO FullNine 10.0 incorpora, podemos decir que cumple de sobra con los estándares de Haibike:

Cabio de marchas Shimano Deore XT M768 20-Velocidades con tecnología Shadow Plus. Especialmente diseñado para las exigencias de las Mountainbikes.

Horquilla RockShox Yari con 100 mm de recorrido y suspensión RockShock Deluxe RT.

Frenos de disco hidráulicos Magura MT5 con tecnología importada del sector de las motocicletas, garantizando una frenada segura y efectiva.

Las ruedas Nobby Nic Evo SnakeSkin de Schwalbe y el sillín Selle Royal, remata la selección de componentes de alta gama de esta compacta, dinámica y potente eBike.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
Haibike
Motor Yamaha
Yamaha PW-X
Hombre
Peso del artículo:22,60 kg
Cuadro:Aluminio 6061, hydroformed, Gravity Casting Interface, Tapered Head Tube, Eje M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco Post Mount, Recorrido amortiguación: 100mm
Sistema de transmisión:Sistema pedelec sin necesidad de matrícula. Motor central Yamaha PW-X 36V / 250 Watios, 80Nm, 25km/h. Sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. Consola Yamaha integrada, con display retroiluminado y 5 niveles de asistencia al pedaleo.
Batería:Batería Yamaha 500 Wh Litio-ion
Horquilla:RockShox Yari RC Lockout, Aire, Recorrido: 100mm, Eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" tapered, Eje oscilante Boost
Tija:Haibike Components TheStem ++, A-Head, Bar bore: 31.8mm, 6°
Suspensión:RockShox Deluxe RT, Aire
Cambio:Shimano Deore XT M786 Shadow Plus, 20-Velocidades
Frenos:Magura MT54 HC-Hebel, Aluminio / Delante: Magura MT5, 203mm, Frenos hidráulicos de disco / Detrás: Magura MT4, 180mm, Frenos hidráulicos de disco
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Evo SnakeSkin, 65-622
Tija del sillín:XLC AllMtn, Remote, Teleskop, 31.6mm
Sillín:Selle Royal Rampage
Pedales:Plataforma de Aluminio, MTB
Extras:Cargador y juego de llaves para la batería incluídos
4.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18109

EAN: 4054624077609
Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.