Haibike SDURO FullLife 6.0 2018

Ágil y manejable bicicleta eléctrica SDURO para llevar al límite la conducción de la mountainbike sin perder el control y siempre con la potencia suficiente a tu disposición. Un modelo de eBike preparado para cualquier tipo de aventura de montaña. Largos recorridos, terrenos complicados, no hay problema con la versátil SDURO FullLife 6.0 de HAIBIKE. ¿Está preparado para la aventura?

La geometría de Haibike

La SDURO FullLife 6.0 nos ofrece un comfort absoluto gracias a su diseño y formas, concienzudamente pensadas para su óptimo rendimiento. Cuadro de la bicicleta hergonómico, con estilo y muy estable. Fabricado en aluminio es un cuadro ligero, lo que confiere a la bice dicha agilidad. El cableado se ha realizado por el interior, amnteniendo la instalación protejida y una estética limpia. La posición de la suspensión trasera hace la bicicleta aún más compacta en comparación con otros modelos. Una solución inteligente que mantiene la funcionalidad y garantiza un dirversión sin límites.

Tecnología YAMAHA PW-SE

El nuevo sistema de transmisión PW-SE (Sport-Edition) de Yamaha, ha sido incorporado, como no podía ser de otro modo, a las eMTB de gama alta de HAIBIKE. Un novedoso y confortable sistema de asistencia al pedaleo que le permitirá llegar a todos los rincones de la montaña.

Lo que diferencia al nuevo sistema del anterior Yamaha PW und PW-X es le par motor de 80 Nm que es capaz de ofrecer. Con un motor central de 250 Watios y una batería de  500 Wh, se ha conferido a la eBike Fulllife 6.0 de 2018 la mayor potencia posible con un mejor control de la misma. Desde el manillar y sin necesidad de retirar las manos, podemos cambiar entre los diferentes niveles de aistencia al pedaleo desde el ergonómico control remoto: High (+280%), Standard (+190%), Eco (+100%) y +Eco (+50%).
La consola Yamaha con Display LCD  es una consola compacta y multifunción que se convertirá en el copiloto perfecto de nuestra eBike. Desde aquí podremos comprobar la velocidad, la capacidad de la batería, los kilómetros recorridos y por recorrer, así como la hora y por supuesto el nivel de asistencia seleccionado.

Selección de componentes de alta gama

La  SDURO FullLife 6.0 se caracteriza por la optimización de sus prestaciones gracias a una cuidada selección de componentes de gran calidad, elegidos por su perfecto comportamiento en el conjunto de la bicicleta. 

Ruedas Schwalbe Nobby Nic Performance perfectas para AllMountain y Tours largos.

Suspensión RockShox Recon RL Remote con 120 mm de recorrido y Lockout, incorporada en 2018. Amortiguación RockShox Monarch RT, en perfecta combinación.

Múltiples combinaciones posibles gracias al cambio Shimano Deore M6000 Schaltung.

Frenos de disco hidráulicos Magura MT32 para una seguridad y control total de la frenada.

Con la SDURO FillLife 6.0 de HAIBIKE no puedes equivocarte. Deportiva, excitante, tecnológica y potente. Una MTB para muchas aventuras.

e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
Haibike
Motor Yamaha
Yamaha PW-Sport
Hombre
Peso del artículo:22,60 kg
Cuadro:Aluminio 6061, Eje M12 (1.75) x 148mm, Frenos de disco Post Mount, Suspensión: 120mm
Sistema de transmisión:Sistema pedelec sin necesidad de matrícula. Motor central Yamaha PW-SE 36V / 250 Watios, 75Nm, 25km/h. Sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. Consola Yamaha integrada, con display retroiluminado y 5 niveles de asistencia al pedaleo.
Batería:Batería Yamaha 500 Wh Litio-ion
Horquilla:RockShox Recon RL Remote Lockout, Aire, Recorrido: 110mm, Eje de aluminio 1 1/8" - 1 1/2" cónico, liberación rápida
Tija:Haibike Components TheStem ++, A-Head, Bar bore: 31.8mm, 6°
Suspensión:RockShox Monarch RT, Aire
Cambio:Shimano Deore M6000, 20-Velocidades
Frenos:Magura MT32, Carbotecture / Delante: Magura MT32, 203mm, Frenos hidráulicos de disco / Detrás: Magura MT32, 180mm, Frenos hidráulicos de disco
Neumático:Schwalbe Nobby Nic Performance, 57-584
Tija del sillín:Haibike Components The Seatpost +, Patent, 31.6mm, Aluminio
Sillín:Haibike Components TheSaddle
Pedales:Plataforma de Aluminio, MTB
Extras:Cargador y juego de llaves para la batería incluídos
3.399,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 18113

EAN: 4054624074271
Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería Yamaha

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.