Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Guardabarros para MTB

Guardabarros para MTB - compatibles con eMTBs

Con un guardabarros insertable puede reaccionar de forma flexible a cada situación meteorológica. Los guardabarros para Mountainbike ofrecen una protección flexible contra salpicaduras de agua, barro o suciedad gracias a su rápido montaje. De este modo pueden adaptar su eMTB o Cross E-Bike cuando comienza la temporada de lluvias o van a circular en terreno fangoso. En cuestión de segundos podrán devolver su bicicleta de montaña al estado original sin guardabarros cuando lo deseen. Hay muchos tipos y tallas diferentes de guardabarros disponibles para eMTB, dependiendo del uso que le quiera dar y el tamaño de las ruedas de su bicicleta.

Para que la protección contra salpicaduras no sobrecargue adicionalmente la eMTB con su peso, suelen ser de plástico duro y robusto. Dependiendo del fabricante, existen pequeñas diferencias durante el montaje. Los guardabarros de bicicleta pueden montarse directamente sobre los neumáticos delanteros y/o traseros, según sea necesario. Algunos fabricantes ofrecen una instalación con un inserto en un punto único en el tubo de sillín o en la horquilla, al que se enchufará en el conector del propio guardabarros. Sin embargo, también hay modelos que no tienen conexiones de enchufe y se fijan simplemente al tubo inferior o a la tija de sillín.

Al elegir el guardabarros de la bicicleta, asegúrese de que la anchura coincida con el neumático que está montando en ese momento. En nuestro surtido encontrará una gran selección de fabricantes de calidad. Si no está seguro de la compatibilidad de su mountaiinbike con uno de los guardabarros ofrecidos, estaremos encantados de asesorarle.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña