Giant Trance SX E+ 0 Pro - 2019

La Giant Trance SX E+ 0 Pro es el nuevo buque insignia de la flota Giant eMTB 2019. Esta BTT eléctrica con doble suspensión combina estilo, componentes de alta calidad y un potente motor SyncDrive. El resultado es un eMTB potente, bien equilibrada y dinámica que le permite empujar sus límites aún más.

Detalles del equipo del Giant Trance SX E+ 0 Pro:

  • Marco de aluminio de 27,5" para MTB
  • Unidad SyncDrive Pro Giant-Yamaha, 80 Nm
  • Batería de iones de litio EnergyPak de 500 Wh
  • Horquilla de suspensión Fox Factory 36 EVOL, recorrido 160 mm
  • Amortiguador de acero Fox Factory DHX2
  • Cambios SRAM X01 Eagle
  • Máxima potencia con el SyncDrive Pro

Para la Giant Trance SX E+ 0 Pro era necesario dotarla de una unidad potente. Por lo tanto, el motor central SyncDrive Pro de 80Nm se diseñó para esta noble E-Bike. Esta unidad de transmisión se colocó en el centro para que la eMTB tenga un centro de gravedad bajo y perfectamente equilibrado. Gracias a la sofisticada tecnología de sensores, desde el primer pedaleo se le asistirá de forma óptima y podrá superar cualquier subida empinada con la ayuda de los 250 W de motor desarrollado junto con Yamaha.

Los niveles de soporte se pueden seleccionar a través del nuevo conmutador compacto y minimalista Giant RideControl One. Los cinco modos de conducción diferentes: Eco, Basic, Active, Sport y Power con hasta un 360% de asistencia, se pueden seleccionarse cómodamente con el pulgar mediante éste mando a distancia del manillar. Las luces LED le muestran el modo en el que se encuentra en ese momento. No existe display en ésta bici, aunque dispone de conectividad bluetooth para ampliar las opciones y navegación usando el Smartphone. Utilizando la aplicación gratuita RideControl, también puede visualizar la velocidad, el kilometraje, el alcance o el nivel de carga de la batería directamente en su smartphone. Así que usted tiene una visión completa de sus tours y senderos!

El Giant Trance SX E+ 0 Pro obtiene suficiente energía de una batería integrada en el tubo diagonal del cuadro GIANT EnergyPak de 500 Watios. Está totalmente integrado en el bastidor, lo que proporciona una excelente protección contra la suciedad y el robo. Autonomía de hasta 120 km en situaciones normales.

Componentes de alta calidad para un mejor rendimiento Offroad

El SRAM X01 Eagle Type 3 proporciona un placer de conducción excepcional. Junto con el casete de 12 velocidades Sram PG-1230 con 11-50 dientes, usted obtiene un rendimiento de conmutación incomparable. El X01 Eagle se caracteriza en particular por sus características de cambio de marchas precisas y suaves. El fácil cambio de marchas reduce la cantidad de fuerza requerida en aproximadamente un 20 por ciento. La estabilidad de la cadena también ha sido mejorada, resultando en un proceso de cambio más eficiente.

El freno es probablemente el componente más relevante para la seguridad en una e-bike. Por lo tanto, Giant dota a la Giant Trance SX E+ 0 Pro con el freno de disco hidráulico de cuatro pistones Sram Code R, confiando así en la tecnología probada. El freno convence por sus potentes prestaciones de frenado, su buena manejabilidad y su buena intervención. Con el Código R de Sram, siempre tendrá sus pistas bajo control.

Con los neumáticos Maxxis Minion DHF en la parte delantera y el Maxxis Minion DHR II en la parte trasera, tienes el neumático todoterreno perfecto para tus circuitos. Los neumáticos son conducidos sin cámara, lo que le da la seguridad de circular por colinas y valles sin dudarlo.

La tracción a la perfección de Fox

Como un eMTB completo y de alta gama, el Giant Trance SX E+ 0 Pro se adaptará a los terrenos más complicados. La perfecta simbiosis de la horquilla con suspensión neumática Fox Factory 36 EVOL y la suspensión neumática Fox Factory DHX2 absorbe todo lo que se interpone en su camino y proporciona una tracción sin igual.

La Fox Factory 36 EVOL es una típica horquilla de suspensión Trail y tiene un recorrido de 160 mm listo para usted. La horquilla se puede ajustar de acuerdo a sus deseos individuales, de modo que pueda realmente hacer que se agriete en cada sendero. Las cámaras de aire EVOL (Extra Volume) amplían las cámaras negativas, lo que da como resultado una curva característica lineal en el primer 25% del recorrido de la suspensión y un mayor agarre en contra.

Con el amortiguador de muelle de acero DHX2 de Fox Factory 185x52.5mm  tendrá un control total de la amortiguación. Gracias al ajuste de cuatro direcciones, usted tiene un rango extremo de opciones de ajuste. La máxima tracción y capacidad de respuesta al más alto nivel le convencerá y le hará vencer a los más estrictos. El DHX2 es uno de los mejores amortiguadores de muelle de acero del mercado y le ofrece un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más duras.

Peso del artículo:24,00 kg
Bremse:SRAM Code R, 4-Kolben Hydraulik-Scheibenbremse, Centerline-Rotoren (200mm)
Cuadro:GIANT Trance E+ 27.5" AluxX SL aluminio, motor SyncDrive con batería EnergyPak integrada, tubo de dirección OverDrive, paso de cables interno, Boost 12x148, protector de varillas de cadena integrado
Palanca de cambios:SRAM X01 Eagle? Trigger MatchMaker X 1x12
Motor:GIANT SyncDrive Pro powered by Yamaha Motor central de 250 W y 80 Nm
Display:GIANT RideControl One
Batería:GIANT EnergyPak 500 de iones de litio integrada en el tubo diagonal del cuadro, 36 V - 13.8 Ah (496 Wh), Carga Onboard y Offboard posible
Horquilla:FOX Factory 36 EVOL 27,5+" 160, FIT4, 3-Pos Lever, LSC, Kashima-Coat, 1?"~1½"-OverDrive Alu-Schaft, Boost 15x110 QR, 44mm Rake, E-Bike optimized
Tija:Giant Contact SL
Suspensión:FOX Factory DHX2 Coil, 2-Pos Lever, Metric Trunnion
Neumático:Maxxis Minion DHF 27.5x2.6" / Minion DHR II 27.5x2.6", EXO Protection, Dual Compound, varillas flexibles, tubeless
Llantas:GIANT AM Juego de ruedas de disco, con ojales, optimizado para E-Bike, ETRTO 35-584
Tija del sillín:GIANT Contact Switch-Remote, Regulable, Zero-Offset, 30.9, 345mm/100mm (S), 395mm/125mm (M), 440mm/150mm (L-XL)
Sillín:GIANT Contact SL Neutral
Puños bici:GIANT Tactal, fijado por ambos lados
Luz trasera:-
Luz delantera:-
Gepäckträger:-
Guardabarros:-
Pedales:-
Guía de la cadena:MRP 1x V3 D-Mount Carbon TR ChainGuide
Zulässiges Gesamtgewicht:156 kg
Buje:SRAM X-Sync Eagle 36 Z. 104BCD / Praxis e-Cadet+
Casete:SRAM PG-1230, 12f., 11-50T
Sistema de cambios:SRAM X01 Eagle Type-3
Cadena:SRAM GX Eagle PowerLock, 12-Speed
5.999,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 3401

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.