Giant Trance E+ 0 Pro - 2019

La Giant Trance E+ 0 Pro pertenece a la punta de lanza de la serie Trance E y fue especialmente diseñada para el deporte extremo. El equipamiento de gama alta del Trance E+ 0 Pro, junto con el potente motor Sync Drive Pro desarrollado con Yamaha, configuran esta bicicleta eléctrica BTT Enduro de 2019 completamente nueva.

Características del Giant Trance E+ 0 Pro:

  • Cuadro de MTB de 27,5" de aluminio AluxX SL
  • Motor Giant SyncDrive Pro mid engine, 80 Nm
  • Batería Giant 500 Wh + RideControl One Display
  • Horquilla con suspensión neumática Fox Performance 36 Float EVOL
  • Fox Performance Float Amortiguador DPS
  • Cambio Shimano XTR 12f Shadow Plus
  • Geometría de Enduro

La Enduro E-Bike Giant Trance E+ 0 Pro fue diseñada para terrenos extremos y promete, gracias a los materiales y componentes de la más alta calidad, un manejo aún más preciso y ágil que nunca. El chasis del Trance E+ 0 Pro forma un marco de aluminio de 27,5 pulgadas fuerte y estable. El Boost trasero (anchura de montaje) de 148 mm proporciona la rigidez necesaria en la zona de enduro. Además, el marco impresiona por su alto grado de integración. La batería y la guía del cable están completamente integradas en el bastidor.

Tracción total con Fox

El Giant Trance E+ 0 Pro ha recibido una de las suspensiones de mayor calidad que ofrece el mercado debido a la alta exigencia de la gama Enduro. Con el amortiguador Fox Factory Float DPX2, se obtiene una elevada y consistente absorción del amortiguador y por ello una tracción superior. Un recorrido de 150mm le inspirará a tomar el camino más difícil o la caída más grande.

El Trance E+ 0 Pro fue equipado con una horquilla de suspensión neumática FOX Factory 36 Float para asegurar una suspensión total perfecta. Aquí también tiene a su disposición un recorrido de 150 mm, con el que puede absorber fácilmente los golpes fuertes o sucesivos. Gracias a su excelente capacidad de respuesta, la FOX 36 le ayuda de forma fiable y le garantiza siempre una tracción perfecta.

Tanto la horquilla de suspensión flotante Factory 36 como los amortiguadores DPX2 se ajustan individualmente al peso del piloto o a las condiciones de la pista. Además, ambos componentes pueden bloquearse mediante la función de bloqueo para evitar que se balanceen en pasos de asfalto empinados.

Giant-Yamaha, potencia y tecnología

El potente motor central SyncDrive Pro es el corazón del Giant Trance E+ 0 Pro. Con un par de 80 Nm, este motor le proporciona tanta fuerza que incluso las subidas más empinadas y los senderos más difíciles ya no son un problema. Tres sensores de par, cadencia y velocidad garantizan que obtendrá el soporte que necesita, adaptado a su estilo de conducción, y gracias al soporte de cadencia cero, lo obtendrá desde el primer paso. Una sensación de conducción extraordinariamente natural y una potente energía eléctrica le inspirarán.

Ordenador de a bordo Giant

Con el Giant RideControl One Display puede seleccionar los cinco niveles de soporte diferentes y recibir una gran cantidad de datos de conducción. El ordenador de a bordo carece de pantalla y se concentra en los detalles esenciales. Los botones están bien dispuestos y equipados con luces LED para que pueda ver exactamente en qué modos de conducción se encuentra y cuál es el nivel de carga de su batería. El ordenador de a bordo se puede manejar cómodamente con el pulgar, de modo que el foco se mantenga en la pista.

Batería Giant de larga duración

El Giant Trance E+ 0 Pro obtiene suficiente energía de una batería de iones de litio EnergyPak 500. La batería recargable de 500 Wh está totalmente integrada en el tubo diagonal, lo que proporciona una protección aún mejor contra las influencias externas y el robo. Además, la batería es extraíble y bloqueable. Dependiendo de varios factores, se pueden alcanzar rangos de 60 a 120 km con la batería.

Componentes de alta calidad para el mejor rendimiento

Los componentes de las bicicletas eléctricas Giant están sometidos a exigentes pruebas de estrés ya que el deporte de Enduro así lo requiere. Por lo tanto, el Giant Trance E+ 0 Pro tiene el cambio Shimano XTR Shadow Plus. El cambio trasero MTB ha sido probado para un uso duro y le garantiza un cambio de marchas perfecto y suave en cualquier situación de conducción. Junto con el casete de 12 velocidades Shimano XTR con 11-51 dientes, tendrá mucha flexibilidad en sus recorridos y disfrutará de las mejores prestaciones de cambio.

Una bicicleta tan veloz como la Giant Trance E+ 0 Pro necesita frenos de alta calidad. Por lo tanto, la elección sólo podía recaer en el freno de cuatro pistones Shimano XTR Trail. El freno de disco hidráulico le garantiza un comportamiento de frenado preciso y bien dosificado y una potencia de frenado máxima. Con este freno usted tiene el compañero ideal para sus senderos.

La tija de sillín telescópica automatizada del Trance SX E+ 0 Pro le permite adaptarse tanto a la conducción en subida como en bajada. El mando a distancia con interruptor permite bajar o subir el sillín de forma automática pulsando un botón en el manillar. Así que puede adaptarse a cualquier situación de conducción o terreno en segundos.

e-MTB Bicicletas de montaña e-MTB doble suspensión
500 Wh o más
Giant
Motor Giant-Yamaha
Giant SyncDrive Pro 36 Volt
Unisex
Peso del artículo:23,10 kg
Bremse:Shimano XTR Trail, freno de disco hidráulico de 4 pistones, RT86 Ice-Tech Rotores (203mm)
Cuadro:GIANT Trance E+ 27.5" AluxX SL Aluminio para Enduro. Motor central SyncDrive con batería EnergyPak integrada, 140mm Maestro, Advanced Forged Composite Rocker Arms, OverDrive head tube, cableado interno, Boost 12x148, protector de cadena integrado.
Palanca de cambios:Shimano XTR Rapidfire Plus 1x12
Motor:GIANT SyncDrive Pro powered by Yamaha, 250 W, 80 Nm
Display:GIANT RideControl One
Batería:Batería de iones de litio GIANT EnergyPak 500, totalmente integrada, 36 V - 13,8 Ah (496 Wh), con cierre, para carga a bordo y fuera.
Horquilla:FOX Factory 36 Float EVOL 27,5+" 150, FITGrip2, 3-Pos Open Mode, Kashima-Coat, 1?"~1½"-OverDrive Alu-Schaft, Boost 15x110 QR, 44mm Rake, E-Bike optimizado
Tija:Giant Contact SL 35
Suspensión:FOX Flotador de Fábrica DPX2, LV EVOL, Palanca 3-Pos, Revestimiento Kashima, Métrico Trunnion
Neumático:Maxxis Minion DHF 27.5x2.6" / Rekon 27.5x2.6", protección EXO, doble compuesto, plegable, sin cámara
Llantas:GIANT AM Disc, con ojales, optimizado para E-Bike, ETRTO 35-584
Tija del sillín:GIANT Contact Switch-Remote, Sillín Vario, Zero-Offset, 30.9, 345mm/100mm (S), 395mm/125mm (M), 440mm/150mm (L-XL)
Sillín:GIANT Contact SL Neutral
Puños bici:GIANT Tactal, fijado a ambos lados
Guía de la cadena:MRP 1x V3 D-Mount Aluminium TR ChainGuide
Peso total autorizado:156
Buje:Praxis Works Cold Forged 4130 Premium Plate Steel Wave? Plato de 36 Dientes / Boost 4-Bolt 104BCD Yamaha-specific Spider / Biela Praxis e-Cadet+
Casete:Shimano XTR 12, 10-51 dientes.
Sistema de cambios:Shimano XTR Shadow Plus
Cadena:Shimano XTR 12
6.299,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 3403

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.