
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
- N.º artículo: 3233
- Número de artículo del fabricante: 527MEB16MP-03V
Plazo de entrega a España 18-20 Días hábiles
Protector Giant Skidplate eBike Motorcover compatible con motores Giant SyncDrive modelos Dirt E+, Quick E+ und Explore E+. Esta placa original de protección Giant para el tubo diagonal y el motor, protege la unidad motora Giant SyncDrive de la suciedad, salpicaduras de agua y piedras al conducir fuera de la carretera.
Como es una pieza de repuesto original de Giant, la placa de protección se adapta al 100% a todas las unidades Giant SyncDrive de los modelos Dirt E+, Quick E+ und Explore E+. La placa se fija o cambia en un abrir y cerrar de ojos con los tornillos suministrados.
Si tienes preguntas sobre la compatibilidad de la Skidplate y tu Giant E-bike, no dudes en escribirnos un correo electrónico.
Motor Giant SyncDrive: | Giant SyncDrive Sport |
Fabricante: | Giant |
Contenido del paquete: | Giant Skidplate con tornillos de fijación |
Fabricante: | Giant Germany |