Giant Ride Control Charge - Kit montaje LCD Display G-System
154,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4392

Número del fabricante: 245MFLCD28-41V
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

El display LCD Giant Ride Control Charge es adecuado para todos los modelos de eBikes Giant SyncDrive a partir del año 2017. A través de la pantalla LCD Giant Ride Control Charge puede ver la capacidad de la batería EnergyPak, el modo de asistencia, la cadencia y la velocidad. Con los cinco niveles de soporte, puede cambiar fácilmente el nivel de empuje y reaccionar a diferentes terrenos. Además, los smartphones u otros dispositivos pueden cargarse a través de un puerto micro-USB.

Combinaciones compatibles con el Giant Ride Control Charge

El Giant Ride Control One no puede combinarse con el Giant Ride Control Charge o el Ride Control Evo Pro. Si se combina, la asignación de teclas ya no es correcta y el sistema sólo puede desconectarse ´desenchufando la conexión del cable al motor.

Instrucciones de montaje Giant Ride Control Charge

La instalación se realiza a través de una conexión de enchufe dentro del tubo inferior del bastidor, a la que se puede acceder tirando con cuidado de la arandela de goma / guía de cable fuera del bastidor. Para sustituir la pantalla, hay que tirar del cable con cuidado para sacarlo del tubo inferior del marco, después de unos centímetros se debe ver una conexión de enchufe.

Esta conexión está conectada en línea recta. Por favor, preste mucha atención a la lengüeta guía al volver a montar.

Por favor, asegúrese de que la conexión del cable no se haya desconectado accidentalmente en el tubo de bajada del bastidor, de lo contrario deberá acceder a la conexión del cable del agujero y probablemente necesitará desmontar el soporte superior de la batería para ello.

Giant
Artículo:Giant Ride Control Charge - Kit montaje LCD Display G-System
Número de artículo:245MFLCD28-41V
Fabricante:Giant
Color:Negro
Contenido del paquete:1x Giant Ride Control Charge - Kit montaje LCD Display G-System
Compatibilidad:Giant Grandtour E+ y Prime E+ a partir de 2017