Giant Full-E+ 1.5 Pro LTD E-MTB 2018

La Giant Full-E+ 1.5 Pro E-MTB viene en 2018 como edición limitada en dos colores. Puede elegir entre azul y rojo para este modelo de componentes de alta gama. Sin duda ésta una de las bicicletas eléctricas de montaña más completas y mejor valoradas entre los riders españoles. 

Motor Pro diseñado por Giant y Yamaha 

La Giant Full E+ 1.5 Pro utiliza el motor SyncDrive Pro Yamaha. El motor central en el eje del pedalier con 250 vatios y 80 Nm de par motor, es aún más potente, compacto, ligero y silencioso que el SyncDrive Sport Yamaha. En comparación, el SyncDrive Pro es 380 g más ligero y su tamaño um 13% más pequeño. Con un 20% más  de par motor y 3 veces más velocidad, el motor SyncDrive Pro tiene un tiempo de respuesta mucha más rápido. Mientras que sólo 3 modos de asistencia al pedaleo estaban disponibles en el anterior modelo, el nuevo motor SyncDrive Pro de Giant le ofrece 5 modos de asistencia al pedaleo.

Batería Giant EnergyPak integrada

La batería GIANT EnergyPak de 500Wh está totalmente integrada en el tubo diagonal del cuadro de la bici y suministra al motor con tecnología de Yamaha toda la potencia que éste necesita para la exigente práctica del Enduro y las diferentes modalidades del deporte de Mountainbike. La batería Giant EnergyPak para la eBike, así como el display u ordenador de abordo de la Giant Full E+ 1.5 Pro, son diseños exclusivos desarrollados por Giant bicycles.

El "Dreamteam": Horquilla FOX y amortiguador RockShox

En la parte delantera de la eBTT Gianat Full E+ 1.5 Pro LTD, encontramos la horquilla FOX Rhythm 34 Float EVOL abasobiendo todos los impactos del terreno. Mientras que el la parte trasera de esta eMTB de suspensión total, la correcta absorción de las irregularidades del terreno es responsabilidad del amortiguador de aire RockShox Deluxe RT DebonAir. Para una suspensión óptima, se ha dotado a la Gianat Full E+ 1.5 Pro LTD de 140 milímetros de recorrido. Como decíamos en el titular, una combinación ganadora todoterreno.

Boost estándar de 148mm

Para optimizar la adherencia de la eBike en todo tipo de terrenos, se ha aumentado el tamaño de los neumáticos
 a ruedas de 27,5 x 2.60 pulgadas. Para ello la Full-E+ 1.5 Pro LTD tiene un eje con boost de 148 milímetros en la parte delantera 
y 110 milímetros de ancho en el eje trasero. El ingenioso diseño del cubo trasero hace que el Full E+ 1.5 Pro LTD sea una eMTB segura y capaz para cualquier aventura All Mountain.

Alto rendimiento gracias al cambio trasero Shimano Deore XT Dyna-Sys

Usando el cambio trasero Shimano Deore XT Dyna-Sys Shadow Plus M786 de 10 veliocidades, combinado con un plato central de dos piñones, se ha conseguido una mayor relación de cambio de marchas. Esto confiere un mayor rango dinámico a la hora de seleccionar las marchas en combinación con los modos de asistencia al pedaleo del motor Yamaha, pudiéndonos desplazar con mucha más suavidad en cualquier circumstancia. Además, incluso en las situaciones más duras, la cadena se mantiene en su sitio gracias a la guía de la cadena MRP.

"Quien frena pierde" - no siempre 

La gestión del frenado en el deporte de la bicicleta de montaña es primordail. Los frenos de su BTT son uno de los componentes más importantes, especialmente para las bicicletas eléctricas que son algo más pesadas por el motor y la batería incorporadas. El sistema de frenado Shimano MT500 de discos hidráulicos aseguran la mejor deceleración posible para la optimización en el trazado de la pista. Combinado con una buena técnica, su bici Giant Full-E+ 1.5 Pro LTD será imbatible.

Maxxis es el rey del neumático en 2018.

Para los neumáticos de eMTB, Giant confía en Maxxis. El fabricante taiwanés produce neumáticos para coches, motocicletas, bicicletas, camiones y remolques para los mercados asiático, europeo y americano. Los fabricantes de automóviles tales como Peugeot, Nissan y Hyundai son clientes habituales cuando se trata del equipamiento original de sus vehículos. Esto se refleja en la variedad y tamaño de los neumáticos. Maxxis trabaja actualmente a nivel mundial en el desarrollo continuo de nuevos productos de calidad e innovaciones técnicas en centros de desarrollo en todo el mundo. En el 2018 Giant Full E+ 1.5 Pro LTD el Maxxis Rekon tires con EXO Protection y Dual Compound (60 TPI, plegable, tubeless, 66-584) proporcionan el agarre y la tracción necesaria cuesta arriba y cuesta abajo.

Nuestra conclusión 

La bicicleta eléctrica todoterreno Giant Full-E+ 1.5 Pro LTD es definitivamente uno de nuestros favoritos recomendados para esta nueva temporada. No muestra ninguna debilidad tanto en ascenso como descento. Gracias a su diseño integrando el motor y la batería eBike en el cuadro, el centro de gravedad es inferior en comparación con otras eBikes con sistemas intube. Se trata de una eMTB equilibrada para obtener el mejor rendimiento posible y a un precio muy asequible. Giant nos ofrece en este modelo mucho más por el dinero que pagamos. 

Cuadro:GIANT Full-E+ 27.5? AluxX SL cuadro eMTB de aluminio con motor SyncDrive Pro integrado. Boost 120 x148. Tubo OverDrive, enrutamiento interno de cables, protector de cadena integrado.
Sistema de transmisión:Sistema pedelec aprobado, sin escobillas y libre de mantenimiento GIANT SyncDrive Pro, motor central de 250 W, 80 Nm, para doble plato de cadena con display GIANT RideControl Evo.
Batería:GIANT EnergyPak 500 Batería de iones de litio, integrada, 36 V, 13,8 Ah (496 Wh), extraíble y bloqueable, incl. estación de carga.
Horquilla:SR Suntour Aion 35 LO-R 140, eje OverDrive de aluminio, refuerzo 15x110 Q-Loc2 eje pasante (cerrado remoto)
Suspensión:RockShox Deluxe RT DebonAir, 2-Pos Lever, Metric Trunnion
Cambio:Sistema de cambio Shimano Deore XT Dyna-Sys Shadow Plus M786
Frenos:Shimano MT500 (Deore series), freno de disco hidráulico, rotores RT66 (203mm)
Neumático:Maxxis Rekon, EXO Protection, Dual Compound, 60 TPI, plegable, sin cámara, 66-584
Sillín:GIANT Contacto Neutro
Extras:Cargador rápido 4A, etiqueta antirrobo por CODE-No.com, Tubeless-Kit, Timbre
4.199,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 132877

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
talla
color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.