Giant Dirt-E+ 3 Power eMTB 2018

La Giant E+ 3 Power eMTB de 2018 está equipada con una batería de 500 Wh. Esta es la principal diferencia respecto al modelo Giant-E+ 3. El nombre lo indica claramente, "power" hace referencia a la capacidad extar de la batería que incorpora, todos los demás componentes de estas dos magnífcas eBTT de Giant son idénticos en su construcción. Por su puesto también la selección de colores en el diseño las diferencia. 

Componentes de la Giant-Dirt E+3 Power:

  • Maxxis Ardent, 60 TPI, EXO Protection, 56-584 Tyres
  • Horquilla 120 mm recorrido
  • Cambios Shimano 1x9 velocidades
  • SyncDrive Motor Sport
  • SportsRideControl Display
  • Batería EnergyPak 500 Wh

La tecnología SyncDrive Sport siempre le ofrece una experiencia de conducción natural con el motor de 80 Nm y puede elegir entre tres niveles de asistencia al pedaleo

La EnergyPak Battery 500 es un producto fabricado por Giant específicamente para sus eBikes. La batería de iones de litio de Giant, con 36 Volt y 500 Watt, está integrada en el tubo inferior de la eMTB, dando al Giant Dirt-E+ 3 Power un aspecto elegante y más simeilar al de una bicicleta de montaña convencional.

Camsbio de marchas Shimano Deore Shadow, rápido y silencioso

Le cambio Shimano Deore Shadow M592 circuitry, funciona de forma limpia y silenciosa, sigue siendo fácil de manejar incluso con un estilo de conducción más agresivo. La forma plana y la construcción basada en precarga asegura que el desviador trasero no golpee la cadena y permanezca en su sitio incluso bajo las condiciones más duras.

¿Valoras un buen rendimiento de frenado?

Para los vehículos de dos ruedas con motor, el freno es un componente de muy importante y relevante para la seguridad, incluso en sistemas pedelec eléctricos como las bicicletas Giant eMTB. Con el freno de disco hidráulico Tektro HD-M285 puede completar con éxito las maniobras de conducción más peligrosas. Como piloto de BTT, le ofrece suficiente seguridad, potencia de frenado y control en cualquier terreno. Dado que las bicicletas eléctricas son pesadas y más rápidas en comparación con las bicicletas sin asistencia al pedaleo, los discos de freno están sujetos a un mayor desgaste y presión. El freno de disco hidráulico Tektro HD-M285 proporciona suficiente potencia de frenado para los eMTBs Giant DIRT.

Horquilla de suspensión con mayor estabilidad y confort

Las horquillas de suspensión están disponibles en una variedad de diseños muy amplia, por lo que es difícil definir claramente su calidad. Giant ha elegido el componente que mejor rendimiento aporta al diseño y geometría las Giant DIRT E+ 3. La horquilla Suntour XCR 32 LOR fork con suspensión en espiral de 120 mm de recorrido y tubo vertical de 32 mm, dispone además del Remote Lockout con interruptor en el manillar. Los tubos dip fabricados de magnesio aseguran un bajo peso del Suntour XCR suspensión fork.

Cuadro:GIANT Dirt-E+ Pro 27.5" AluxX SL de aluminio para el motor central SyncDrive con batería EnergyPak integrada SideRelease EnergyPak, tubo de cabeza OverDrive, instalación del tren interno, portaequipajes integrado y soporte de montaje, Boost12x148
Sistema de transmisión:GIANT SyncDrive Sport con motor central Yamaha, 250 W, 80 Nm
Batería:Batería de iones de litio de 36 V, 13,9 Ah, 500 Wh, desmontable y bloqueable, incl. cargador
Horquilla:SR Suntour XCM LO, 120mm, bloqueo de seguridad
Cambio:Shimano Deore Shadow M592
Frenos:Tektro HD-M285, Freno de disco hidráulico, 180/160mm
Neumático:Maxxis Ardent, 60 TPI, Silkworm Protection, 56-584
Sillín:GIANT Contact SL Neutral
Extras:Cargador rápido 4A, etiqueta antirrobo por CODE-No.com, Tubeless-Kit, timbre
2.199,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 134244

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
cantidad
color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.