Giant Dirt-E+ 3 eMTB 2018

¿Está buscando una buena eMTB a un precio asequible? Le presentamos el Dirt-E+ 3 de Giant de 2018:

  • Ruedas de 27,5"
  • Neumáticos 56-584, Maxxis Ardent, 60 TPI, EXO Protection.
  • Horquilla de 120 mm recorrido
  • Cambios Shimano de 9 velocidades
  • Motor Yamaha SyncDrive Sport

Motor con asistencia al pedaleo más natural

El motor central de Yamaha es adecuado tanto para el uso diario como fuera de carretera. Tiene 80 Nm Torsión y sobresale en rendimiento y fiabilidad. El sistema de transmisión diseñado por Giant para el motor Yamaha, transmite la potencia de forma óptimizada para una experiencia de conducción más natural. 

Batería EnergyPak más eficiente

Las baterías Giant Energypak de 400 Watt son mucho más efeicientes gracias a la tecnología del nuevo sitema de transmisión Yamaha. Por lo tanto, la batería EnergyPak 400 tiene una mayor autonomía. La batería se integra perfectamente en el tubo diagonal del cuadro de la bici y le da a la Giant Dirt-E+ 3 un aspecto exterior elegante y natural, similar al de una eMTB normal, pero en esta ocasión beneficiándose de la asistencia al pedaleo.

Cambios Shimano Deore Sahdow M592, estilo de conducción más dinámico

Con el Shimano Deore Shadow M592 obtienes un sistema de cambio de marchas trasero que funciona limpio y silencioso. Gracias a su ingeniosa tecnología, el cambio trasero Shimano Deore Shadow es especialmente adecuado para un estilo de conducción dinámico, ofreciendo un muy buena respuesta incluso en momentos de conducción más agresivos. El diseño y construcción sencillo del cambio de marchas Shimano, asegura que el desviador trasero no golpee la cadena y permanezca en su sitio incluso bajo las condiciones más duras.

Freno de disco Tektro HD-M285, frenada fiable

Desarrollado para los motociclistas, el freno es un componente extremadamente importante. No deberías estar ahorrando mucho aquí. Un buen freno puede evitar a menudo maniobras de conducción peligrosas. Dado que las bicicletas eBikes son más pesadas y mucho más rápidas, los discos de freno están expuestos a cargas más elevadas. El freno de disco hidráulico Tektro HD-M285 proporciona suficiente potencia de frenado para las bicicletas eléctricas. El freno de disco Tektro HD-M285 para BTTs le ofrece suficiente seguridad, potencia de frenado y control en todos los terrenos.

Sistema de amortiguación sencillo y efectivo 

Las horquillas de suspensión están disponibles en miles de configuraciones diferentes. Esto a menudo dificulta su uso y define claramente su calidad. Giant ha decidido mantener en esta gama de eMTBs una solución simple, intuitiva y efectiva. La horquilla Suntour XCR 32 LOR con suspensión en espiral de 120 mm de recorrido y tubo vertical de 32 mm, incorpora además la tecnología Remote Lockout, con interruptor de bloqueo en el manillar. Los tubos están acabados en magnesio y proporcionan un bajo peso de la horquilla Suntour XCR. La mejor elección para esta categoría de bicis eléctricas de Montaña.

Cuadro:GIANT Dirt-E+ Sport AluxX SL de 27,5" de aluminio con motor central SyncDrive y batería EnergyPak integrada, manillar OverDrive, cableado interior, anclajes para portaequipajes, soportes y guarda barros incorporado.
Sistema de transmisión:GIANT SyncDrive Sport con motor central Yamaha, 250 W, 80 Nm
Batería:GIANT EnergyPak 400 Batería de iones de litio, integrada, 36 V - 11.36 Ah (409 Wh), con cerradura, recarga posible en la bici o desmontada.
Horquilla:SR Suntour XCM LO, 120mm, Lockout
Cambio:Shimano Deore Sombra M592
Frenos:Tektro HD-M285, Freno de disco hidráulico, 180/160mm
Neumático:Maxxis Ardent, 60 TPI, Silkworm Protection, 56-584
Sillín:GIANT Contact SL Neutral
Extras:Cargador rápido 4A, etiqueta antirrobo por CODE-No.com, Tubeless-Kit, timbre
1.999,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 134222

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.