Giant Dirt-E+ 2 LTD S5 eMTB 2018

La Giant Dirt-E+ 2 LTD es una mountainbike eléctrica de edición limitada. La edición limitada de 2018 de la serie Giant Dirt-E+ 2 Hardtail llama la atención por su exclusivo diseño en rojo-naranja y negro e incorpora componentes de superior calidad respecto a los modelos normales. Además con neumáticos extra gruesos Maxxis Ardent y la batería más potente Giant Energypak de 500Wh totalmente integrada en el cuadro de la bici.

Componentes de la Giant Dirt-E+ 2 LTD eMTB

  • Recorrido horquilla: 120 mm
  • Neumáticos: Maxxis Ardent, 60 TPI, Protección EXO, 61-584 / Silk worm Protection,56-584
  • Cambios: Shimano 2x9 velocidades
  • Motor: SyncDrive Sport por Yamaha S5
  • Display: RideControl Charge
  • Batería: EnergyPak 500

Motor Yamaha con tecnología Giant SyncDrive

El motor SyncDrive Sport S5 desarrollado junto con Yamaha dispone de tres niveles de asistencia al pedaleo y es ideal tanto para la conducción de a diario como para la exigente conducción todoterreno por la montaña. El compacto motor central en el eje del pedalier fabricado por Yamaha, proporciona 80 Nm de par motor e impresiona por su rendimiento y fiabilidad. La suave transmisión de potencia del motor SyncDrive Sport se siente como una extensión natural de su propia potencia de pedaleo.

Baterías Giant Energypak 500

Al igual que un atleta de resistencia, la batería EnergyPak para eBike de 36 V - 13.8 Ah (496 Wh) de GIANT es muy eficiente en el uso de la energía. Gracias a la tecnología SyncDrive y la combinación de los diferentes modos de asistencias al pedaleo, es posible sacarle el máximo rendimiento a la batería del EnergyPak 500 para llegar mucho más lejos. Además de ofrecerle una gran autonomía, la batería se integra perfectamente en el tubo diagonal del Giant Dirt-E+ 2 LTD eMTB y formando parte del diseño del cuadro de la eMTB.

Cambio Shimano Deore Shadow M592 para una conducción más agresiva

Con el circuito Shimano Deore Shadow M592 se obtiene un cambio trasero que funciona de forma limpia, rápida y silenciosa. Gracias a su sofisticada tecnología, el cambio Shimano Shadow es especialmente adecuado para un estilo de conducción más agresivo. Su diseño plano y su construcción basada en una sola precarga asegura que el cambio trasero no golpee el soporte de la cadena incluso en las condiciones más duras.

Frenado efectivo Shimano M315 (serie Altus)

Para los riders más agresivos, el freno es el componente más relevante para la seguridad en las maniobras más arriesgadas y en el que no se permiten ahorros. Gracias a un buen freno, las maniobras de conducción peligrosas se pueden completar con éxito. Como las eBikes son más pesadas y rápidas que las bicis sin tracción eléctrica, los discos de freno tienen que ser capaces de hacer mucha más presión. El Shimano M315 proporciona suficiente potencia de frenado para las MTBs eléctricas. Ya sea en carretera o campo a través, el Shimano M315 le ofrece al piloto de BTT suficiente seguridad, potencia de frenado y control en cualquier terreno. El freno de disco Shimano M315 además es super silencioso y discreto al accionarse.

Suspensión, estabilidad y confort SUNTOUR

Las horquillas de suspensión están disponibles en muchas variantes y configuraciones, lo que dificulta mantener una visión general y definir claramente su calidad. Con la horquilla que incorpora la Giant Dirt E+2 LTD no deberá preocuparse más por esta cuenstión. Una gran ventaja de la horquilla Suntour XCR 32 LOR con suspensión de bobina y recorrido de 120 mm es la función de bloqueo remoto con interruptor de manillar. El diámetro de los tubos verticales del Suntour XCR es de 32mm. Los tubos de inmersión están hechos de magnesio y mantienen bajo el peso de la horquilla. Sin duda una elección ganadora para la edicicón limitada de esta eMTB Hardtail de Giant.

Cuadro:GIANT Dirt-E+ Pro 27.5" AluxX SL de aluminio con motor central SyncDrive y batería EnergyPak integrada con extracción lateral SideRelease, tubo OverDrive, Boost12x148
Sistema de transmisión:GIANT SyncDrive Sport con motor central Yamaha, 250 W, 80 Nm, para plato doble
Batería:Batería de iones de litio de 36 V, 13,9 Ah, 500 Wh, desmontable y bloqueable, incl. cargador
Horquilla:SR Suntour Raidon-XC LOR, 120mm, 15x100 15QLC32
Cambio:Shimano Deore Shadow M592, 2 x 9
Frenos:Frenos hidráulicos de disco Shimano M315 (Altus-Serie) RT26-Rotores (180mm)
Neumático:Maxxis Ardent, 60 TPI, Protección EXO, 61-584 / Protección contra gusanos de seda, 56-584
Sillín:GIANT Contact SL Neutral
Extras:Cargador rápido 4A, etiqueta antirrobo por CODE-No.com, Tubeless-Kit, timbre.
2.499,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 134266

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Talla
color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.