Funda de neopreno XLC para batería integrada en el cuadro de la eBike
26,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 30,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2788

EAN: 4055149336226
Disponible a partir de: 15.09.2019 (Fecha sujeta a la previsión del fabricante. Seleccione para realizar una reserva)

Con la funda de neopreno para batería integrada en el tubo inferior (Downtube) de la eBike, usted protege su batería Intube contra la humedad, el frío y los impactos ocasionados por piedras. Esta cubierta de neopreno prolonga la vida útil de su batería.

Con un cierre de velcro de alta calidad, la funda se envuelve fácilmente alrededor de la batería, ya integrada en el tubo inferior de la bicicleta eléctrica. El tejido de neopreno utilizado es extensible, lo que permite una adaptación ideal en todos los cuadros Intube con tubos diagonales de aprox. 30 a 40 cm de diámetro.

¿Cuáles son las ventajas de un forro de neopreno para baterías integradas en tubo inferior?
Gracias a la funda de neopreno, la batería integrada en cuadro se mantiene a una temperatura óptima para ofrecer un buen funcionamento. Además, el neopreno protege perfectamente contra la humedad y otras influencias climáticas, al igual que contra golpes e impactos originados por piedras.

¿Por qué motivo se deben proteger las baterías del frío?
El almacenamiento de energía en la batería funciona muy eficazmente si ésta se mantiene entre 20° y 25° Celsius. En cambio, a temperaturas inferiores a 10° C el rendimiento tiene pérdidas, así que la batería no debe dejarse enfriar demasiado. La cubierta de neopreno XLC ofrece una muy buena protección térmica.

¿Para qué eBikes es adecuada la funda XLC Downtube para batería integrada?
La funda XLC para baterías Downtube integradas es universalmente aplicable en eBikes con batería de cuadro totalmente integrada. Gracias a la cinta de velcro de alta calidad y al neopreno elástico, la funda se puede adaptar al tamaño de su tubo vertical. Las baterías compatibles con el neopreno XLC son, por ejemplo, las baterías PowerTube de Bosch, las baterías Intube de Yamaha, todas las baterías Stromer, así como las baterías de la serie Kalkhoff Integrale.

Artículo:Funda de neopreno XLC para batería integrada en el cuadro de la eBike
Referencia del fabricante:2500810040
Tipo de fabricante:XLC Downtube Akku Cover CP-N14
Número de artículo:2787
Material:Neopreno laminado | Grosor aprox.: 3 - 3,5 mm
Fabricante:XLC
Color:negro
Compatibilidad:eBikes con baterías integradas
Longitud:Parte inferior: 44 cm | Parte superior: 54 cm