Funda de neopreno FAHRER para el display de la eBike

Descripción

La funda de neopreno FAHRER protege las pantallas, bases de pantalla o sistemas de navegación GPS instalados en el manillar de su bicicleta eléctrica de las inclemencias del tiempo, el frío, la suciedad y los daños por el roce con otros objetos.

La funda de neopreno es adecuada para garantizar una mejor conservación del display de la eBike en situaciones de almacenaje y durante el transporte de la bici en carretera, sobre portabicicletas o en un furgón. Así siempre tendrá los elementos electrónicos de su bici protegidos de los cambios meteorológicos y de temperatura o la incidencia de rayos solares.

Para montar la cubierta protectora, coloque la funda sobre la pantalla de la bicicleta eléctrica y fíjela alrededor del manillar con la cinta de velcro. De este modo quedará estanca y bien sujeta. 

La funda de protección universal está hecha de neopreno elástico y, por lo tanto, se adapta a ordenadores de abordo y pantallas de bicicletas eléctricas de marcas como:

  • Bosch eBike Systems
  • Intuvia
  • Shimano Steps
  • Yamaha
  • Otros dispositivos de tamaño similar

Características

Peso del envío: 0,20 kg
Peso del artículo: 0,03 kg
Artículo: FAHRER Display Cover Universal
Medidas: 8 x 5 x 5 x 5 x 5 cm (L x A x A)
Material: neopreno laminado negro
Fabricante: Fahrer
Contenido del paquete: 1 x cubierta protectora de neopreno para displays
Compatibilidad: todas las bicicletas eléctricas con Bosch Intuvia, Shimano Steps, Yamaha y pantallas de tamaños similares
10,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 14,90 €

incluido 19% IVA, (Brief)

Número de artículo: 4145

Número del fabricante: DCR-U

, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables