Funda FAHRER para el manillar de la eBike

Funda para el manillar de la eBike para una protección completa contra la intemperie. Protección para el manillar y todos los componentes de su bicicleta eléctrica que se instalan en el mismo, como el display del ordenador, los gatillos para los cambios de marcha y frenos o el control remoto de los niveles de asistencia al pedaleo. La funda FAHRER para el manillar es especialmente adecuada para la protección durante el transporte de su eBike y Pedelec en un portabicicletas o cuando almacenamos nuestra bici en el garaje o trastero.

  • Compatibilidad: La cubierta es ideal para todas las bicicletas eléctricas, desde bicicletas urbanas hasta bicicletas de trekking y de montaña, con una anchura de manillar de hasta 80 cm.
  • Montaje: coloque la funda abierta sobre el manillar, cierre el velcro longitudinal y ajuste la funda con las 2 correas de velcro. Para el transporte en portabicicletas o largos períodos de almacenamiento de su eBike es en cualquier caso recomendable retirar del manillar componentes electrónicos extraíbles y delicados, como el display o su sistema GPS.
Peso del envío:0,20 kg
Peso del artículo:0,05 kg
Artículo:Funda impermeable para el manillar de la eBike
Material:Funda protectora de tela impermeable para bicicletas eléctricas
Fabricante:FAHRER
Contenido del paquete:Funda para el manillar
Compatibilidad:Todas las bicicletas eléctricas con manillar de hasta 80 cm
18,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 24,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2876

Número del fabricante: LHB-M

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables