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Freno de disco SHIMANO SAINT M820 VR | HR | I-Spec B

De 158,52 €

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  • 4955-001
  • I-M820BJLFPNA100
  • 4550170506605

Construcción:

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La serie SHIMANO SAINT son componentes de alto rendimiento optimizados para la...más

La serie SHIMANO SAINT son componentes de alto rendimiento optimizados para la competición para el descenso y la gravedad. Los mejores ciclistas de MTB del mundo confían en las tecnologías de alta gama de esta serie en la Copa del Mundo.

La pinza extra rígida del freno de disco SAINT BL-M820/BR-M820 desata una potencia de frenado concentrada con sus 4 pistones cerámicos, que pueden ser ingeniosamente dosificados por las palancas de freno SERVO WAVE con corto recorrido en vacío. Por lo tanto, las influencias meteorológicas no juegan ningún papel en este freno. La palanca de freno de 2 dedos, con su diseño ergonómico y antideslizante, puede ajustarse en anchura de palanca sin necesidad de herramientas y es compatible con el I-Spec B, de modo que la palanca de cambio puede integrarse en el habitáculo ahorrando espacio y de forma ordenada. También ofrece la posibilidad de ajustar el recorrido del punto muerto.

Los componentes integrados de la tecnología Ice garantizan una disipación eficaz del calor, lo que hace que todo el sistema de frenos sea más resistente a la decoloración. Incluso la conexión de los cables ya se ha optimizado para este fin. El sangrado One Way hace que el mantenimiento o el montaje del freno sea muy fácil.


CARACTERÍSTICAS:

  • Gravedad optimizada
  • 4 pistones
  • Alta potencia de frenado en todas las situaciones
  • Diseño muy rígido
  • Construcción de alto rendimiento
  • SERVO WAVE
  • ICE TECH
  • SANGRADO EN UN SENTIDO
  • AJUSTE DE ALCANCE - no se necesitan herramientas
  • Recorrido en vacío ajustable

Acción SERVOWAVE


La palanca de freno SERVOWAVE absorbe mucho recorrido de freno al principio de su movimiento, de modo que las pastillas pueden ser guiadas hasta el disco de freno con poco recorrido de la palanca. Una vez que la pastilla de freno está en contacto, el factor de transmisión de potencia aumenta rápidamente. Así, la mayor parte del recorrido de la palanca sigue estando disponible para aumentar la fuerza de frenado y dosificarla con mayor precisión.

CUATRO PISTONES


El sistema de frenos de disco con diseño de pinza de doble diámetro y pistones contrarrotantes tiene pistones de diferente tamaño delante y detrás. El sistema incorpora un sistema de transmisión de potencia en el que el disco de freno es empujado por el pistón más pequeño a la entrada del soporte del disco de freno y también por el pistón más fuerte y grande de la parte trasera. Esto evita que el disco de freno vibre y reduce significativamente el ruido.
La pinza de cuatro pistones aumenta el área de contacto con el disco de freno mientras su tamaño sigue siendo compacto. La posición de las almohadillas se ajusta con precisión para estabilizar la presión. Además, en combinación con la palanca de freno SERVOWAVE, se consigue un increíble 50% más de potencia de frenado que con el modelo anterior. El avanzado sistema de frenos de disco puede adaptarse a los hábitos de frenado del piloto y produce una fuerza de frenado consistente y magníficamente controlable.

I-SPEC


Este sistema de montaje para las palancas de cambio ofrece una ergonomía óptima, un aspecto ordenado y más espacio en el habitáculo. Se monta directamente en la pinza compatible con I-SPEC de la maneta de freno. El gatillo puede moverse a la izquierda o a la derecha, así como ajustarse en ángulo. Existen diferentes sistemas I-SPEC que no son compatibles entre sí ( I-SPEC A, I-SPEC B, I-SPEC II, I-SPEC EV).

AJUSTE DE ALCANCE


La palanca de freno está equipada con un ajuste de la anchura de la empuñadura. Esto permite que la empuñadura se adapte al tamaño de la mano del piloto o a su estilo de conducción o preferencias personales.

GOLPE DE PISTA LIBRE


La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de las pastillas de freno puede ajustarse para adaptarse al tamaño de la mano del ciclista, a su estilo de conducción o a sus preferencias personales.

SANGRADO EN UN SENTIDO


"ONE WAY BLEEDING" fue desarrollado para evitar rápida y fácilmente la entrada de aire en el sistema hidráulico. Hemos optimizado el recorrido del líquido de frenos en todo el sistema para evitar que queden burbujas de aire atrapadas en el sistema. El flujo unidireccional del aceite mineral, junto con el embudo de llenado, permite un sangrado limpio y sin problemas.

Datos técnicos:
Fabricante: Shimano
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