Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Flyer Upstreet 1 5.00 - 2021

3.557,81 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3307-001
  • 162754

Color:

La nueva Flyer Upstreet 15.00 despliega su verdadera grandeza en un espacio muy...más

La nueva Flyer Upstreet 15.00 despliega su verdadera grandeza en un espacio muy pequeño. La cómoda estructura de entrada profunda, el refrescante diseño y la poderosa potencia de Bosch hacen que el Flyer Upstreet 15.00 sea un minitransbordador de ciudad excepcionalmente ágil. Este ágil compañero cotidiano combina la movilidad urbana con el puro placer de conducir.


CARACTERÍSTICAS

  • Marco de Aluminio 20"
  • Motor eléctrico de Bosch Active Line Plus, 50 Nm
  • Bosch PowerTube 500Wh batería
  • Transmisión de 8 velocidades del Shimano Nexus
  • Frenos de disco hidráulicos Shimano T401
  • Equipamiento StVZO (Portaequipajes Racktime, sistema de iluminación)


The Flyer Upstreet 15.00 - el perfecto runabout de la ciudad

Un marco de aluminio de 20 pulgadas de entrada profunda, extremadamente estable e hidroformado, forma el chasis de esta extraordinaria bicicleta urbana. La entrada baja del Flyer Upstreet 15.00 garantiza un montaje y desmontaje cómodo. Además, el bajo centro de gravedad proporciona un manejo soberano y máxima seguridad en la conducción. Además, la guía de cable y la batería están totalmente integradas en el marco, lo que da a la Upstreet 15.00 líneas claras y por lo tanto un diseño ordenado. Como el sillín y el manillar se pueden ajustar en altura sin herramientas, la e-bicicleta se puede adaptar rápidamente a cualquier tamaño corporal.

Puro placer de conducción en el tráfico de la ciudad - Bosch Active Line Plus

Un potente sistema de tracción Bosch Active Line Plus asegura el suficiente empuje en la ciudad. Con su par motor de 50 Nm, es perfecto para navegar de A a B en la ciudad. El ingenioso sistema de sensores le ofrece un apoyo que se adapta con precisión a su estilo de conducción. Dependiendo del modo de conducción seleccionado, su propia potencia se amplifica dinámicamente entre el 40% y el 225%, haciendo del Flyer Upstreet 1 5.00 una auténtica minilanzadera de ciudad.

El Flyer Upstreet 1 5.00 es alimentado por una batería de 500 Wh de Bosch Powertube. La batería se asienta completamente en el tubo inferior y armoniza perfectamente con el diseño del marco. La batería de litio se puede retirar fácilmente del marco, de modo que la batería también se puede cargar rápidamente en la oficina o en el jardín.

Hay cuatro niveles diferentes de apoyo para el Flyer Upstreet 15.00:

ECO +40% | TOUR +120% | DEPORTE +175% | TURBO +270%

Estos se controlan a través de la pantalla de Bosch Purion. El inteligente ordenador de a bordo también muestra toda la información importante, como la potencia del motor, la autonomía disponible (restante), los kilómetros diarios o totales y la velocidad. Además, la pantalla LCD de Purion es fácil de usar y garantiza una legibilidad perfecta en todas las condiciones de iluminación.

Componentes de la ciudad para un óptimo placer de conducción

Gracias a los engranajes de 8 velocidades del Shimano Nexus, el Flyer Upstreet 1 5.00 tiene una excelente relación de transmisión. Incluso con un estilo de conducción deportiva o en pasajes montañosos, es posible realizar cambios de marcha rápidos y suaves.

La potencia de la Upstreet 15.00 está domada por un freno de disco hidráulico Shimano T401. Con los rotores permeables al aire, frenan en todas las posiciones de manera bien dosificada y precisa. Los frenos de disco T401 también pueden surtir efecto en situaciones peligrosas, para que estés preparado para cualquier situación con esta bici de ciudad.

A juego con esto, el Flyer Upstreet 15.00 rueda con neumáticos de alta calidad del Schwalbe Big Ben. El Schwalbe Big Ben es el perfecto todoterreno y ofrece una muy larga vida útil y una baja resistencia al rodaje. Este neumático de calidad puede soportar cualquier superficie y proporciona un excelente agarre incluso fuera de la carretera gracias a los tacos exteriores más gruesos.

Inspección técnica de carreteras

Un equipo de la ciudad que cumple con el StVZO hace que el Flyer Upstreet 1 5.00 sea apto para el transporte público. Para una óptima iluminación de la ruta y la mejor visibilidad en el tráfico rodado, esta bicicleta urbana ha sido equipada con un sistema de iluminación de alta calidad de Busch & Müller. El faro Lumotec Upp de B+M ofrece la mejor luminosidad con 50 Lux. Una luz trasera Toplight 2C LED B&M montada en el portaequipajes asegura que siempre sean vistos por otros usuarios de la carretera.

Con el sistema de portaequipajes Flyer Racktime con solapa de resorte, también puede llevar su bolsa de trabajo en sus viajes a la oficina o provisiones para un picnic en el campo. El portaequipajes ofrece muchas posibilidades de uso. También protegen los guardabarros del SKS de la suciedad o las salpicaduras de agua. Así que siempre llegas a tu destino seco y limpio


Además, una cerradura de marco ABUS proporciona suficiente protección contra los ladrones. Un soporte lateral Pletscher para que puedas dejar el Flyer Upstreet a las 15:00 en cualquier momento.

La Flyer Upstreet 1 5.00 es el runabout de ciudad ideal, con el que se puede correr perfectamente por la jungla urbana. Ya sea el viaje diario a la oficina, el recado a la vuelta de la esquina o el relajado tour de compras - con el Upstreet 15.00 tienes el compañero ideal para la vida urbana diaria.

Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Active Plus
Tipo de cuadro: Perfil bajo (Wave)
Capacidad de la batería: 500 Wh o más
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Tipo de e-Bike: Urban & City e-Bikes
Fabricante: Flyer
Desviador/tipo de transmisión: Engranajes del buje - Transmisión por correa
Horquilla: FlyerHorquilla rígida FLYER
Batería: Bosch Powertube 500W integrada
Neumáticos: Big Ben 20 55-406
Frenos: Freno de disco Shimano T401, 180/160 mm
Sillín: Selle Royal Ariel
Tija del sillín: Parallelogramm SR Suntour NCX
Portaequipajes: portabultos Racktime con pinza
Color: Negro mate | Limón verde brillante | Rojo clásico brillante
Potencia: Speedlifter Twist Pro 150mm
Display: Bosch Purion
Especificaciones: Marco de tubos hidroformados de aluminio de 20" | Un tamaño | encaminamiento interno de cables | E-Bike 25 km/h
Guardabarros: SKS negro
Motor: Bosch 36V Active Line Plus
Luz trasera: Busch & Müller 2C
Luz delantera: B&M Lumotec upp
Pedales: Wellgo Flyer negros
Manillar: FLYER Riser | 20mm upsweep | 660 mm de ancho | 11°backsweep
Peso total autorizado: 149 kg
Sistema de cambios: Shimano de buje
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Flyer Upstreet 1 5.00 - 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña