Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

Flyer Upstreet 1 5.01R - 2021

3.557,81 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 3308-001

Color:

La nueva Flyer Upstreet 1 5.01R te da infinitas posibilidades en el espacio urbano!...más

La nueva Flyer Upstreet 1 5.01R te da infinitas posibilidades en el espacio urbano! Componentes de alta calidad para la ciudad, máximo confort y la potente potencia del motor de Bosch hacen del Upstreet 15.01R un crucero urbano perfectamente ajustado. Tanto si se trata de un viaje a la oficina, un viaje de compras después del trabajo o una excursión de fin de semana, esta bicicleta electrónica de ciudad le llevará a su destino con comodidad y relajación.


Características

  • 20" City E-Bike marco de aluminio
  • Bosch Active Line Plus drive, 50 Nm
  • Batería Bosch Powertube de 500 Wh + pantalla Purion
  • Shimano Nexus de 8 velocidades de engranajes de cubo
  • Guardabarros SKS, soporte lateral Pletscher, luces delanteras y traseras B&M.
  • Neumáticos Schwalbe Big Ben 20x2.15

La geometría del marco de la ciudad para un manejo perfecto

Con la equilibrada geometría de la estructura del Flyer Upstreet 1 5.01R, se obtiene una posición perfecta para sentarse en la estructura de 20 pulgadas y se disfruta de una comodidad absoluta. Además, el motor eléctrico y la batería de Bosch están posicionados de manera que el Upstreet 1 5.01R tiene un centro de gravedad perfectamente equilibrado. Con su entrada baja y su sillín y manillar de altura ajustable, cualquiera puede montar fácilmente el Upstreet 1. Puedes esperar una robusta pero cómoda bicicleta de ciudad con una excelente sensación de manejo que es fácil de manejar en cualquier situación de conducción.

Shimano Nexus con pedal clásico

Con el cambio Shimano Nexus de 8 velocidades, el Flyer Upstreet 1 5.01R está perfectamente equipado para el tráfico de la ciudad. Los engranajes de los ejes del Shimano Nexus se anotan puntos con cambios de marcha suaves y precisos. Además, en el tráfico de la ciudad disfrutas de una relación de transmisión perfectamente sintonizada con el Nexo de Shimano. Con el clásico freno de montaña, tienes un compañero de confianza a tu lado en el ajetreo de la ciudad y puedes frenar de forma reflexiva en cualquier situación.

Con el Shimano T401 hidráulico, 180/16 mm el Flyer Upstreet 1 5.01R tiene el freno delantero óptimo para la vida cotidiana de la ciudad. Un alto poder de frenado y una intervención precisa, incluso en situaciones peligrosas, le permite completar cada paseo por la ciudad con la conciencia tranquila.

Puro placer de conducción en zonas urbanas - Bosch Active Line Plus

Un potente sistema de tracción Bosch Active Line Plus asegura que haya suficiente empuje hacia adelante en la ciudad. Con su par motor de 50 Nm, es perfecto para navegar de A a B en la ciudad. El ingenioso sistema de sensores le ofrece un apoyo que se adapta con precisión a su estilo de conducción. Dependiendo del modo de conducción seleccionado, su propia potencia se amplifica dinámicamente, haciendo del Flyer Upstreet 1 5.01R una auténtica minilanzadera de ciudad.

La Flyer Upstreet 1 5.01R funciona con una batería de 500 Wh de Bosch Powertube. La batería se asienta en el tubo inferior y armoniza perfectamente con el diseño del marco. La batería de litio se puede retirar fácilmente del marco, de modo que la batería también se puede cargar rápidamente en la oficina o en el jardín.

Hay cuatro niveles diferentes de apoyo para el Flyer Upstreet 1 5.01R:

ECO +40% | TOUR +120% | DEPORTE +175% | TURBO +270%

Estos se controlan a través de la pantalla de Bosch Purion. El inteligente ordenador de a bordo también muestra toda la información importante, como la potencia del motor, la autonomía disponible (restante), los kilómetros diarios o totales y la velocidad. La pantalla LCD de Intuvia también es fácil de usar.

¡Perfectamente ajustado para el tráfico de la ciudad!

El Flyer Upstreet 1 5.01R estará disponible en 2019 con un equipo perfectamente ajustado! Los neumáticos Schwalbe Big Ben ofrecen un agarre fiable en carreteras de tierra y las mejores características de rodadura en el asfalto. Con este neumático todoterreno, el Flyer Upstreet 15.01R está equipado para casi cualquier terreno.


Los componentes que cumplen con el StVO no necesitan decir nada y te permiten participar con seguridad en el tráfico vial. Un sistema de iluminación de Busch & Müller asegura una iluminación óptima de la ruta y que siempre se vean en el tráfico. Los guardabarros del SKS te permiten llegar siempre a tu destino limpiamente. Y con el sistema de portaequipajes puede transportar cómodamente su equipaje, bolsa de trabajo o compras del supermercado. El equipo se completa con un soporte lateral Pletscher, una campana de señal y una cerradura de marco ABUS.


Con el Flyer Upstreet 1 5.01R experimentarás una bicicleta electrónica de ciudad perfectamente ajustada que te inspirará una experiencia de conducción incomparable.

Datos técnicos:
Motor Bosch: Bosch Active Plus
Tipo de cuadro: Perfil bajo (Wave)
Capacidad de la batería: 500 Wh o más
Sistema de transmisión: Motor Bosch
Tipo de e-Bike: Urban & City e-Bikes
Fabricante: Flyer
Desviador/tipo de transmisión: Engranajes del buje - Transmisión por correa
Horquilla: Horquilla rígida FLYER Horquilla rígida
Batería: Bosch Powertube 500W
Neumáticos: SCHWALBE Big Ben 20 x 1.25" (ETRTO 55-406)
Frenos: Discos de Freno Shimano T401, 180/160 mm
Sillín: Selle Royal Essenza+
Tija del sillín: SR Suntour SP12 NCX, 50 mm Suspension, 27.2 x 400 mm
Portaequipajes: Racktime con conector Racktime
Color: Negro mate | Limón verde brillante | Rojo clásico brillante
Potencia: Speedlifter Twist Pro SDS, 31.8 x 90 mm | altura ajustable 150 mm | ángulo ajustable
Display: Bosch Purion
Pata de cabra lateral: Pletscher Comp 40 Flex
Juego de ruedas: Llantas de disco de 20 pulgadas Flyer - 32 radios| buje VR: Fórmula CL-25 | Cubo Trasero: Shimano Nexus SG-C6001-8D, 32 h
Especificaciones: Marco de tubos hidroformados de aluminio de 20" | Un tamaño | encaminamiento interno de cables | E-Bike 25 km/h
Guardabarros: SKS Negros
Motor: Bosch 36V Active Line Plus
Luz trasera: Busch & Müller 2C
Luz delantera: B&M Lumotec upp
Pedales: Pedales Wellgo Flyer Negros
Manillar: FLYER Riser | 20mm Upsweep | 660 mm de ancho | 11° Backsweep
Peso total autorizado: 149 kg
Sistema de cambios: Shimano Nexus, engranajes de cubo de 8 velocidades
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Flyer Upstreet 1 5.01R - 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña