Firebolt Schalter Shimano STEPS SW-E8000

Con el interruptor Firebolt SW-E800, Shimano ofrece una unidad de control E-MTB que combina comodidad y simplicidad. El control intuitivo, con los 3 niveles de soporte, se fija al lado izquierdo del manillar, lo que resulta en una posición ergonómica para el conductor.
Gracias a la tecnología Firebolt, la conmutación del soporte del motor es tan intuitiva como el cambio de marchas en la manivela. Esto significa que en el cambio de marchas ya no es necesario cambiar al plato más pequeño, como en el caso anterior, sino que se aumenta la potencia de apoyo.

 

¿Qué 3 niveles de soporte ofrece el interruptor Firebolt SW-E800 de Shimano?


ECOEl nivel de soporte más bajo pero diseñado para un alcance máximo. Alcance de hasta 100 km, en la gama E-MTB, posible
BOOSTCon 70 Nm, BOOST ofrece el máximo placer de conducción, especialmente en ascensos. Alcance hasta 75km en la gama E-MTB.
TRAILLa fuerza del pedal es crucial para la fuerza del soporte. Cuanto mayor sea la potencia de los pedales, más fuerte será el soporte de conducción. Con un máximo de 70 Nm, las subidas empinadas también se pueden superar con placer de conducción. El alcance en la gama E-MTB es de aprox. 50 km

Además de los 3 niveles de soporte, se puede activar el modo Power Walk. Basta con pulsar la palanca "Firebolt" y la E-Bike, con una velocidad máxima de 6 km/h, se puede subir por pasos empinados o escaleras.

Características

  • Servicio intuitivo de niveles de soporte
  • Sensación de clic claramente definida
  • Activación de la ayuda de empuje (modo Power Walk)
  • Color: Negro
  • Fijación: Izquierda

    Consejo: Los botones Firebolt no sólo se utilizan para cambiar los niveles de soporte, sino también para navegar en la pantalla STEPS.

  • Artículo:Interruptor SHIMANO STEPS SW-E8000
    Einsatzbereich:E-MTB
    Color:Negro
    94,49 €

    incluido 19% IVA,

    Número de artículo: 4220

    Número del fabricante: I-SWE8000L

    Disponible, Tiempo de entrega: 3 - 4 Días laborables