Fidlock VACUUM uni Funda para teléfono

30,40 € PVPR 35,58 € (14,56% Ahorrado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 7915-001
  • VC-01100-P0001
  • 4251207402050

Tamaño:

Con la Funda universal para smartphone Fidlock VACUUM, puede utilizar el exclusivo soporte magnético con casi cualquier teléfono. La funda de teléfono uni combina dos tecnologías Fidlock: el soporte de teléfono VACUUM y el cierre HERMETIC. Esto hace que colocar y retirar el teléfono sea un juego de niños. Al mismo tiempo, su smartphone está óptimamente protegido en la funda universal, con total funcionalidad táctil. Disponible en dos tamaños, la funda Fidlock se adapta a todos los smartphones de hasta 6,9 pulgadas.

Características de la funda para teléfono Fidlock VACUUM uni
para smartphone:

  • Para bicicletas, E-Bikes y más
  • Rápido encendido y apagado gracias a la tecnología de vacío magnético
  • Apto para todos los montajes de VACUUM
  • 100% resistente al polvo y al agua
  • No hay perturbación de la electrónica por los imanes
  • Talla M hasta 6,6" - talla L hasta 6,9"
  • Funda de teléfono Fidlock VACUUM uni: el soporte inteligente para smartphones

La Tecnología VACUUM de Fidlock combina una fijación magnética intuitiva con una conexión de vacío estable. Esto hace que sea extremadamente fácil ponerse y quitarse el teléfono, sin sacrificar la seguridad y la estabilidad durante la conducción. Para el montaje en la E-Bike, existen las opciones de montaje Fidlock Vacuum Ahead Cap Base y Fidlock VACUUM handlebar base. Puede montar su smartphone en los soportes en posición vertical u horizontal, como más le guste. La propia funda Fidlock HERMETIC protege perfectamente su teléfono de todo tipo de polvo y humedad. El cierre magnético cierra la funda del teléfono uni de forma automática sin necesidad de bloqueo manual. Con el soporte universal para smartphone de bicicleta Fidlock, estará perfectamente equipado para cualquier aventura en bicicleta.

Nota: El soporte correspondiente para el manillar de la bicicleta o la tapa Ahead no se incluye en el volumen de suministro.

Datos técnicos:
Fabricante: FIDLOCK
Peso: aprox. 49g
Artículo: Fidlock VACUUM uni Funda para teléfono
Contenido del paquete: 1x Fidlock VACUUM uni phone case
Color: Transparente
Compatibilidad: M: para smartphones de hasta 6,5 pulgadas | L: para smartphones de hasta 6,9 pulgadas
Montaje: en todos los soportes Fidlock VACUUM Base
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Abonarse al boletín de noticias
Déjenos una reseña
Lo que dicen nuestros clientes:          "La mejor tienda online de e-bikes"