EL BURRO X12 Portabultos con suspensión para E-Mountainbikes

ElBurro©, Portabultos con suspensión para E-mountainbikes

El portabultos con suspensión ElBurro© se adapta a todas las marcas de alforjas y bicicletas del mercado, ya sean rígidas o dobles, con cualquier tipo de eje y tamaño de rueda.

Su exclusivo diseño permite montar el portabultos incluso en bicicletas de montaña que no vienen preparadas para añadir un portaequipajes. Aunque dónde más beneficios aporta el exclusivo portabultos ElBurro© es montado sobre bicicletas de montaña con doble suspensión o ?Fullys?. Compatible con bicicletas de montaña con ruedas de 26", 27,5" y 29".

Con 3 puntos de giro, el poratabultos ElBurro© estabiliza la carga sobre la rueda trasera adaptándose dinámicamente a cualquier tipo de terreno. Trabaja conjuntamente con la suspensión de la mountainbike, proporcionando un mejor manejo y mayor seguridad al circular por terrenos irregulares.

Con una carga máxima de 25 Kg, ElBurro© le permite distribuir su equipaje en alforjas estandar.
Con éste portabultos con suspensión podrá realizar grandes tours sin tener que prescindir de capacidad de carga y mejorando la estabilidad y maniobrabilidad de su bicicleta de montaña incluso en tramos off road. Para los usuarios de eBikes con doble suspensión y eMTBs, es el portabultos ideal para poder cargar baterías y accesorios extra, convirtiendo su bicicleta eléctrica de montaña en un medio de transporte mucho más versátil y flexibe.

ElBurro© es el portabultos más versátil del mercado, especial para mountainbikes y eMTBs con doble suspensión.

Si decide realizar largas excursiones y no sólo se dedica al Enduro o Downhill, éste es sin duda el portabultos definitivo. El portabultos ElBurro© es una innovación de Joseph and Son©, una pequeña empresa familiar que fabrica a mano y en España éste portaequipajes único en su especie. En Joseph and Son© son artesanos y expertos profesionales del sector de la bicicleta de montaña. Con los mejores materiales, un diseño exclusivo y mucha pasión, Joseph and Son© se convierten en pioneros introduciendo en el mercado el primer portabultos con suspensión del mundo. ElBurro© va ya por su segunda versión y la compañía Española Joseph and Son© promete sorprendernos con aún mayores mejoras.

¿Qué e-Mountainbikes son compatibles con el portabultos ElBurro©?

  • Compatible con todas las MTBs con ruedas de 26", 27.5" y 29".
  • El Burro es compatible con todas las bicicletas eléctricas BTT.
    • Esto también se aplica a los modelos con piezas especiales o asimétricas en el tren trasero del cuadro de la bici, por ejemplo, la serie Scott e-Genius.
    • También existe un eje especial para las eMTBs alemanas Das Spitzing, donde su eje  de la rueda trasera es de  10 mm de diametro y no es pasante.  No va roscado al cuadro y se monta como un cierre rápido de 10 mm de diametro, con las punteras abiertas.

Cada tipo de bicicleta E-MTB puede tener diferentes ejes desmontables. Por lo tanto, el ElBurro X12 está disponible en cuatro versiones diferentes, que difieren en forma, diámetro y paso de rosca. Deberá elegir la variante adecuada para su eMTB de entre las siguientes: Descargar Plantilla El Burro X12

Ventajas de montaje de los portabultos El Burro©

  • No es necesario desmontar la rueda trasera para montar el ElBurro.
  • No es necesario levantar la bicicleta para el montaje. El portabicicletas para BTT se puede montar y desmontar con la bicicleta en el suelo.
  • No es necesario apretar la parte roscada de los accesorios del eje con una llave de 19". Es incluso recomendable, atornillarlo a mano. Esto permite un rápido desmontaje en caso de averías o pinchazos, cuando estamos en la carretera o si no tenemos ninguna herramienta con nosotros.
  • No es necesario desmontar completamente la tija de sillín. Los clientes que tienen una tija de sillín de carbono o una tija de sillín muy larga pueden montar la pieza de conexión directamente en la tija de sillín. La tija de sillín debe protegerse con cinta aislante y las placas de plástico suministradas, el tamaño debe ajustarse y la placa del sillín debe fijarse con los cuatro tornillos.
  • Peso del artículo:1,60 kg
    Artículo:EL BURRO portabultos con suspensión para eMTBs
    Material:Aluminio y acero inoxidable
    Fabricante:Joseph and Son©
    Color:negro
    Contenido del paquete:Portabultos, compatible con todo tipo de alforjas
    Compatibilidad:Compatible con bicicletas eléctricas con ruedas de 26", 27,5" y 29"
    Descargar plantilla El Burro-Eje X12
    Capacidad máxima de carga:hasta 25Kg de carga
    230,00 €

    incluido 19% IVA,

    Número de artículo: 13991

    Disponibilidad: por favor seleccione una opción
    Color
    Tipo de alojamiento (ver PDF)
    Tipo de rosca (ver PDF)

    Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.