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- N.º artículo: 4110-001
- Número de artículo del fabricante: W0H1900THDSSA07630
- EAN: 7613052180144
DT SWISS H 1900 SPLINE®
Dt Swiss llama a esto su misión. Lo llamamos el resultado de la ingeniería suiza, años de experiencia y pasión por el ciclismo - la Serie Híbrida - desarrollada constantemente para su uso en la eMTB. Desarrollado para hacer frente a los pares más altos como un sistema completo.
Con el H 1900 Híbrido como modelo de entrada, DT Swiss ofrece una rueda absolutamente fiable, optimizada explícitamente para las cargas más altas de un eMTB, a un precio razonable. Estas ruedas siempre transmiten una sensación de conducción natural, ágil y juguetona, sin importar la superficie. Esto se debe principalmente a los cubos de tiro recto 370 y a los componentes reforzados para soportar las cargas más altas.
El H 1900 está disponible en los siguientes tamaños:
27.5" (650B) - Anchura de la llanta (interior) 25mm, 30mm y 35mm
29" - Anchura del borde (interior) 25mm y 30mm
Características
- Ruedas eMTB
- DT Swiss 370 centros híbridos, 6 agujeros, Boost
- DT Híbrido Suizo 1 Rayos de tracción recta
- Shimano/Sram 11/12 compatible
- Tubeless Ready
- DT Sistema suizo PAWL
- DT ProLock Squorx ProHead alu pezones
- 150 kg de peso del sistema
- Clasificación ASTM 4
- Peso a partir de 2003g por conjunto
Los centros híbridos
Los cubos híbridos tienen carcasas de gran tamaño con un mayor grosor de pared, están equipados con ejes de gran resistencia y tienen soportes de radios extra reforzados. También están equipadas con trinquetes de acero templado, rodamientos de gran tamaño y rotores de acero. Gracias a optimizaciones inteligentes, DT Swiss alcanza un peso máximo de 150 kg con un aumento mínimo de peso en comparación con un centro estándar. El resultado es un cubo que puede soportar los pares más altos, proporciona tracción directa y, combinado con los otros componentes híbridos, da como resultado unas ruedas extremadamente robustas.
El borde de la eMTB - una vida dura!
Por lo tanto, DT Swiss ha estudiado más de cerca la aleación probada y la construcción probada en la Copa del Mundo de sus llantas de Enduro, que ya se consideran el punto de referencia para el uso de la MTB dura. Los armazones de los híbridos listos para el uso de los tubos tienen un mayor grosor de pared en las zonas especialmente sometidas a tensión, así como una sección transversal del armazón optimizada para la carga. Por lo tanto, proporcionan más tracción y comodidad con sólo un ligero aumento de peso.
Se han hecho pruebas para el corazón y el riñón
Para satisfacer las altas exigencias, DT Swiss desarrolla constantemente nuevos procedimientos de prueba que reflejan con la mayor precisión posible las condiciones reales del sendero y también prueba los componentes HÍBRIDOS utilizados en el sendero en el corazón y el riñón. Esta es la única manera en que los componentes HÍBRIDOS pueden llegar a ser tan buenos. Los resultados son únicos en todos los aspectos: mayor par en el buje (500Nm), casi el doble de carga máxima en los rodamientos, 35% más de resistencia a la tracción de los radios, así como 27 ciclos de vida en lugar de 13, por nombrar sólo algunos.
Tecnologías
Tecnología sin cámara - más tracción, alta resistencia a los pinchazos, ajuste seguro del neumático, alto confort
Tecnología PAWL - 3 mandíbulas libres mecanizadas con precisión
Pro Lock® - El proceso Pro Lock® consiste en inyectar un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, permitiendo la construcción de impulsores extremadamente duraderos.
RWS - el sistema de sujeción de ruedas de alta calidad y rendimiento asegura una sujeción segura y rápida de las ruedas con una fuerza de sujeción sin igual.
Tecnología de radios - Gracias a un proceso único y patentado de forjado en frío, los radios suizos de DT son insuperables y ofrecen la combinación perfecta de ligereza y estabilidad.
Dt Squorx Pro Head - El área de contacto esférica en el borde garantiza una perfecta alineación con el radio. Además, el pezón Squorx Pro Head combina la facilidad de montaje y el peso ligero.
Fabricante: | DT Swiss |
Artículo: | DT Swiss H 1900 Rueda trasera híbrida | 27,5" | 29" | Boost 12x148 | 6 agujeros | 25mm | 30mm | 35mm |
Contenido del paquete: | ver variante |
Fabricante: | ver variante |
Material: | cuerpo y llanta del buje: aluminio | radios: acero |
Ámbito de aplicación: | eMTB |Enduro |Allmountain | Trail |
Capacidad máxima de carga: | 150 Kg |
Llantas: | DT Swiss HYBRID, Clincher tubeless-ready |
Soporte del disco de freno: | Disco 6 agujeros |
número de radios: | DT Swiss Hybrid |
boquilla de radios: | DT ProLock Squorx ProHead Aluminio |
anchura del borde: | 25mm | 30mm | 35mm |
altura del borde: | 20 mm |
cubo: | DT Swiss 370, rueda libre Pawl de 3 gatos |
tipo de neumático recomendado: | Neumáticos doblados | neumáticos de cubierta |
dimensión de instalación: | 12x148 Boost, thru axle |
EAN: | ver variante |