Montaje incluido
10 años de experiencia
Asesoramiento profesional

DT Swiss H 1900 Hybrid | Boost 15x110 | 27,5" | 29" Rueda Delantera | 6-agujeros | 25mm | 30mm | 35m

De 151,50 € * PVPR 174,20 € * (13,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 4106-001
  • W0H1900BHIXSA07629
  • 7613052180137

Diámetro:

Anchura de la llanta:

DT SWISS H 1900 SPLINE Dt Swis s lo llama su misión. Lo llamamos el resultado de la...más

DT SWISS H 1900 SPLINE


Dt Swiss lo llama su misión. Lo llamamos el resultado de la ingeniería suiza, años de experiencia y pasión por el ciclismo - la serie híbrida - desarrollada constantemente para su uso en eMTB. Desarrollado para hacer frente a los pares más altos como un sistema completo.

Con el H 1900 Híbrido como modelo de entrada, DT Swiss ofrece una rueda absolutamente fiable, explícitamente optimizada para las cargas más altas de un eMTB, a un precio razonable. Estas ruedas siempre transmiten una sensación de conducción natural, ágil y juguetona, sin importar la superficie. Esto se debe principalmente a los bujes de tiro recto 370 y a los componentes reforzados para soportar las cargas más altas.

Las ruedas DT Swiss H1900 están disponible en los siguientes tamaños:

  • 27.5" (650B) - Ancho de la llanta (interior) 25mm, 30mm y 35mm
  • 29" - Anchura del borde (interior) 25mm y 30mm


Características

  • Impulsores de eMTB
  • DT Swiss 370 Bujes híbridos, 6 agujeros, Boost
  • DT Swiss Híbrido 1 Rayos de tracción recta
  • Shimano/Sram 11/12 velocidades compatible
  • Listo para el Tubeless
  • DT Sistema suizo PAWL
  • DT ProLock Squorx ProHead alu pezón
  • 150 kg de peso del sistema
  • Clasificación ASTM 4
  • Peso de 2003g por conjunto


Los Bujes híbridos

Los bujes híbridos tienen carcasas de gran tamaño con un mayor grosor de pared, están equipados con ejes de gran resistencia y tienen soportes de radios extra reforzados. También están equipadas con trinquetes de acero templado, rodamientos de gran tamaño y rotores de acero. Gracias a optimizaciones inteligentes, DT Swiss alcanza un peso total de 150 kg con sólo un aumento mínimo de peso en comparación con un cubo estándar. El resultado es un cubo que puede soportar los pares más altos, proporciona tracción directa y, combinado con los otros componentes híbridos, da como resultado unas ruedas extremadamente robustas.

El borde de la eMTB - una vida dura!

Por lo tanto, DT Swiss ha estudiado esto más de cerca y toma como base la aleación probada y la construcción probada en la Copa del Mundo de sus llantas de Enduro que ya se consideran el punto de referencia en el uso de la MTB dura. Los aros híbridos listos para usar sin tubos tienen un mayor grosor de pared en las zonas especialmente sometidas a tensión, así como una sección transversal del aro optimizada para la carga. Por lo tanto, proporcionan más tracción y comodidad con sólo un ligero aumento de peso.

Se han hecho pruebas para el corazón y el riñón

Para satisfacer las altas exigencias, DT Swiss desarrolla constantemente nuevos procedimientos de prueba que reflejan con la mayor precisión posible las condiciones reales del sendero y también prueba los componentes HÍBRIDOS utilizados en el sendero en el corazón y el riñón. Esta es la única manera en que los componentes HÍBRIDOS pueden llegar a ser tan buenos. Los resultados son únicos en todos los aspectos: mayor par en el buje (500Nm), casi el doble de carga máxima en los rodamientos, 35% más de resistencia a la tracción de los radios, así como 27 ciclos de vida en lugar de 13, por nombrar sólo algunos.

Tecnologías

  • Tecnología sin cámara - más tracción, alta resistencia a los pinchazos, ajuste seguro del neumático, alto confort
  • Tecnología PAWL - Rueda libre de 3 clavijas mecanizada con precisión
  • Pro Lock® - El proceso Pro Lock® consiste en inyectar un adhesivo patentado de dos componentes en la rosca del pezón, lo que permite la construcción de ruedas extremadamente duraderas.
  • RWS - el sistema de sujeción de ruedas de alta calidad y rendimiento asegura una sujeción segura y rápida de las ruedas con una fuerza de sujeción sin igual.
  • Tecnología de radios - Gracias a un proceso único de forjado en frío patentado, los radios suizos de DT son insuperables y ofrecen la combinación perfecta de ligereza y estabilidad.
  • Dt Squorx Pro Head - El área de contacto esférica en el borde garantiza una perfecta alineación con el radio. Además, el pezón Squorx Pro Head combina la facilidad de montaje y el peso ligero.
Datos técnicos:
Fabricante: DT Swiss
Peso: aprox. 902g (información del fabricante)
Artículo: DT Swiss H 1900 Hybrid | Boost 15x110 | 27,5" | 29" Rueda Delantera | 6-agujeros | 25mm | 30mm | 35mm
Contenido del paquete: ver variantes
Fabricante: DT Swiss
Color: negro
Material: Cuerpo y llanta del cubo: aluminio; radios: acero
Ámbito de aplicación: E-Bike, Enduro, Allmountain, Trail
Capacidad máxima de carga: 150 Kg
Llantas: DT Swiss HYBRID, listo para el tubeless clincher
Radios: DT Swiss HYBRID 2
Soporte del disco de freno: 6 agujeros
número de radios: 28 rayos, triplemente cruzados
boquilla de radios: DT ProLock Squorx ProHead Alu
anchura del borde: 25 | 30 | 35 (interno)
altura del borde: 21 mm
cubo: DT Swiss 370
tamaño de neumático recomendado: 27,5" / 1.85" hasta 3.5"
Clasificación ASTM: 4
orificio de válvula: Ø 6,5 mm, Presta
tipo de neumático recomendado: Neumáticos plegables / neumáticos de cubierta
dimensión de instalación: 15 x 110 mm Boost, a través del eje
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DT Swiss H 1900 Hybrid | Boost 15x110 | 27,5" | 29" Rueda Delantera | 6-agujeros | 25mm | 30mm | 35m"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
Boletín de noticias Abonarse
Déjenos una reseña