Display GO Swiss Drive EVO TFT
249,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4243

Número del fabricante: 2973-671-50-87300
Tiempo de entrega: >30 Días laborables

La pantalla plana a color GO Swiss Drive EVO TFT de 3,2 pulgadas no sólo proporciona informaciones como:

  • Velocidad actual
  • Recorrido
  • Nivel de batería
  • Cronómetro
  • Información del tour o trayecto, etc.

Sino que el usuario también puede conectarse a su Smartphone vía Bluetooth 4.0/estándar. Conectividad compatible con todos los sistemas operativos de Apple y Android. La pantalla TFT, con una resolución de 240 x 320 y una profundidad de color de 16 bits, puede leerse bien incluso a plena luz solar. Esto está garantizado gracias a la tecnología de visualización transflectiva, en la que la luz ambiental se utiliza como fuente de luz a través de una reflexión proporcional.

En esta pantalla inteligente, el usuario de la eBike puede elegir entre 3 vistas diferentes. Cada vista contiene información relacionada con un tema, de modo que se pueden activar varias funciones del Smartphone, varios datos estadísticos y módulos de servicio. El display GO Swiss Drive EVO TFT para bicicletas eléctricas distingue entre el modo de posición y el modo de conducción. El fabricante GO Swiss Drive quiere ofrecer al usuario una información completa incluso simplificando el manejo de la pantalla.

La pantalla GO Swiss Drive EVO TFT se dirige mediante una unidad de control que se incluye en el soporte para display GO Swiss Drive EVO TFT. Este soporte es ergonómico, fácil de usar, se monta en el manillar de la eBike e incluye el mando de control.

Nota: Gracias a su conectividad con el Smartphone, el display GO Swiss Drive EVO TFT también le puede mostrar las llamadas, incluidos los números de teléfono y nombres de su lista de contactos.

Consejo: Descargue la aplicación correspondiente a este display desde el App Store.

El puerto USB A permite una carga potente de dispositivos USB de hasta 5V/1A. Mediante el USB se llevan a cabo tareas como el almacenamiento de datos del trayecto en dispositivos USB, ajustes individuales y la instalación de actualizaciones del sistema motor.

GO Swiss Drive
Peso del envío:0,09 kg
Peso del artículo:0,09 kg
Artículo:Display GO Swiss Drive EVO TFT
Niveles de asistencia:5 y 3 niveles de recuperación
Empuje / Ayuda en el arranque:
Funciones mostradas:Funciones del tacómetro: velocidad actual, velocidad media, velocidad máxima, kilometraje recorrido, kilometraje total, hora
Fabricante:Go Swiss Drive AG
Compatibilidad:Con productos Go Swiss Drive