Display Bosch eBike SmartphoneHub

229,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2671

Número del fabricante: 1270020465
EAN: 4054289000912
Tiempo de entrega: >30 Días laborables

El display Bosch eBike SmartphoneHub es sinónimo del eBiking en permanente conexión. Con el display SmartphoneHub de Bosch eBike Systems, la eBike está conectada al mundo digital gracias a la aplicación Smartphone COBI.Bike y proporciona una experiencia de conducción inteligente sin precedentes. El centro de control SmartphoneHub Control Center en combinación con su Smartphone y la App COBI.Bike proporcionan una navegación perfecta, reproduciendo música o datos de fitness importantes, así como la posibilidad de mantener llamadas telefónicas mientras usted conduce. La aplicación puede descargarse gratuitamente de la App Store (iOS) o de Google Play Store (Android). Después de iniciar la aplicación COBI, recibirá más instrucciones para configurar su cuenta COBI.

Control y características especiales del SmartphoneHub de Bosch

El SmartphoneHub de Bosch dispone de una pequeña pantalla integrada de 1,52 pulgadas que proporciona al conductor los datos de conducción más relevantes, de modo que los deplazamientos cortos se pueden cubrir sin necesidad de un smartphone. Esto significa que el smartphone no es siempre necesario. El display SmartphoneHub de Bosch se puede controlar de forma intuitiva a través del mando de control de manillar y también a través de la pantalla táctil de su smartphone.

Con el SmartphoneHub de Bosch puede disfrutar de una cómoda conducción completamente en conexión. Con la navegación 2D o 3D, siempre llegará de forma segura a sus destinos. Gracias a los precisos datos meteorológicos, usted podrá realizar sus excursiones sin sorpresas a causa del tiempo. Los fanáticos del fitness también pueden efectuar un seguimiento del consumo de calorías, la cadencia y la frecuencia cardíaca, entre otros datos. Los servicios relacionados con la salud como Googlen Fit, Apple Health o Strava también pueden ser vinculados. De este modo, el SmartphoneHub de Bosch se convierte en un verdadero entrenador físico.

Todas las funciones del SmartphoneHub de Bosch de un vistazo:

  • Control a través de la unidad de control Bosch con guía por voz
  • Protección del software para evitar que el Hub sea usado por terceros
  • Acceso a todos los datos de fitness
  • Control del motor y de la luz de la eBike sin necesidad del smartphone
  • Se efectúan y se contestan llamadas a través de la unidad de control
  • Control de audio (por ejemplo, Music App, Spotify y Audible)
  • Datos en tiempo real (pedaleo, calorías, distancia, altitud, hora de llegada, etc.)
  • Asistencia al pedaleo personalizada según sus pulsaciones
  • Previsión meteorológica exacta al minuto, incluida la visualización de la lluvia

El SmartphoneHub de Bosch es compatible con todos los smartphones con un tamaño de 4 a 6 pulgadas.

Nota: El Smartphone Hub de Bosch es compatible con todas las bicicletas eléctricas con los motores Active Line, Active Line Plus, Cargo Line, Performance Line y Performance Line CX de Bosch a partir de la Generación 2 (a partir de 2014). Es importante que la eBike siempre tenga la última versión del software. Sin embargo, las bicicletas eléctricas con motores de la nueva Cargo Line Speed, Performance Line Speed y las combinaciones con Bosch eBikes ABS, eShift o eSuspensión no son compatibles.

 

Fabricante:Bosch
Compatibilidad:Bosch Active Line y Bosch Active Line Plus a partir del año 2018, Bosch Performance Line CX y Bosch Cargo Line a partir del año 2020

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: