2018 Diamant Juna+ Ebike

Abran paso a la nueva Diamant JUNA+ Ebike de 2018. Si te gusta ser el centro de atención de todas las miradas, la bicicleta eléctrica Diaman Juna Plus es la más adecuada.

La nueva Diamant Juna+ Ebike se caracteriza por su elegante diseño y cuidados detalles en el cuadro de la bici. Pero no debemos subestimar su potencia, ya que viene equipada con los robustos motores Bosch Active en el eje del pedalier. Un motor central que le proporciona la potencia necesaria para las necesidades de la ciudad y el extraradio.

Diamant apuesta por una exclusiva paleta de colores de moda para la temporada 2018. La eBike Diamant Juna+ está disponible en gris mineral, azul marina, verde Morea y el llamativo rojo Júpiter. Los puños del manillar, el sillín y algunos componentes del cuadro vienen acabados en cuero. Los acabados en cuero de alta calidad le otorgan un estilo elegante y exclusivo a esta bicicleta de diseño retro de Diamant.

El cambio de 9 velocidades Shimano Alivio y las prestaciones del motor central de Bosch, confieren a la eBike Juna+ el perfecto rendimiento para una circulación comfortable, fluida y segura, perfecta para las necesidades de la ciudad. El portaequipajes delantero de aluminio le aporta un extra de comodidad a la hora de trasladarse por la ciudad y hacer pequeños recados y compras, o transportar pequeñas mercancías o equipaje.

La batería de 11Ah Bosch PowerPack 400 de litio-ion alimenta el sistema de transmisión en el eje del pedalier bosch Active, dotando a la Diamant Juna+ Ebike de una autonomía de hasta 190 Km. Equipada con el Display Bosch Putrion, le permite controlar 4 niveles de asistencia al pedaleo: 40% Eco, 100% Tour, 150% Sport y 225% Turbo.

Los neumáticos Schwalbe Fat Frank proporcionan la seguridad adecuada para la ciudad, además del estilo retro característico de Diamant. Con protección K-Guard antipinchazos y línea reflectante, son los neumáticos ideales para la nueva Diamant Juna+ Ebike 2018. 

El faro frontal Spanninga Swingo LED y la luz trasera que incorpora esta nueva bicicleta, complementan el look retro de la Juna Plus. El diseño esférico de los faros, con líneas curvas y elegante cromado, nos transportan de nuevo a los diseños de los años 40. Pero en su interior, estos faros esconden la potente y moderna tecnología LED que nos asegura completa visibilidad incluso en la oscuridad.

Urban & City e-Bikes
300 Wh - 399 Wh 400 Wh - 499 Wh 500 Wh o más
Diamant
Motor Bosch
Bosch Active
Perfil bajo (Wave)
Cuadro:Confortable cuadro de aluminio con cableado interior
Sistema de transmisión:Motor central Bosch Active Line. 250W 36V, hasta 25 km/h. Display Bosch Purion
Batería:Bosch PowerPack 400 (396Wh, 36V, 11Ah), Batería de litio-ion, sin efecto memoria, batería removible y con cerradura, Cargador de 4A incluido
Tija:Aluminio forjado
Cambio:Shimano Alivio Rapidfire de 9 Velocidades
Frenos:Tektro Vela, frenos hidráulicos de disco.
Neumático:Schwalbe Fat Frank con protección K-Guard antipinchadzos y línea reflectante, 50-622
Tija del sillín:Aluminio, acolchado
Sillín:Diamant Retro
Iluminación:Spanninga Swingo, LED
Buje delantero:Shimano M475
Portaequipajes:Delantero: Diamant Aluminio. Trasero: Diamant Lowrider Aluminio
Buje trasero:Shimano M475
Caballete:Hebie FoldRex, einfaltender Zweibeinständer
Extras:Portaequipajes delantero con capacidad de hasta 15 Kg, timbre Diamant Retro, puños cosidos Diamant Retro, tensor de cadena Shimano, candado de anillo AXA Solid+ con sistema de llave única y con posibilidad de extensión para anclaje a un punto fijo.
desde 2.299,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1655

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Tamaño
Color
Akkugröße

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.