2018 Diamant Juna Deluxe+ E-Bike
Formas con encanto para enamorarse de la ciudad: La nueva bicicleta eléctrica Diamant JUNA Deluxe+ 2018.

La nueva Ebike de 2018 Diamant Juna Deluxe+ le anamorará de inmediato. No sólo por su cuadro de esbelto diseño y filigranas, si no también por su sistema de transmisión con motor central Bosch, que la dota de una gran potencia y resistencia.

La bicicleta eléctrica JUNA Deluxe+ es la compañera ideal para circular por la ciudad, además de ofrecerle un completo abanico de colores de moda para la próxima temporada 2018. Los accesorios acabados en cuero, el diseño y filigranas del cuadro y la selección de componentes de alta gama que la equipan, nos hablan del amor por los detalles que ha puesto la marca Diamant en su nuevo modelo Diamant Juna Deluxe+ 2018.

Los puños del manillar, el sillín y algunos componentes del sistema de transmisión están recubiertos y decorados con cuero. Gracias al sistema de cambios Shimano Nexus Revo de 8 velocidades y la potencia del motor central Bosch Active Line, se le ha dotado a la nueva Juna Deluxe Plus de la potencia y seguridad suficientes para una circulación fluida por la ciudad y entornos urbanos. Con su portaequipajes delantero, se le ha dotado además de una mayor capacidad de carga para las pequeñas compras por ciudad, sin que repercuta en su esbelta figura.
 
Con la batería para el cuadro de la bicicleta Bosch PowerPack 400, dota al eficiente sistema de transmisión Bosch Active con más de 396 Wh de capacidad, dota a la Diamant Juna Deluxe Plus de una autonomía de hasta 190 km. Equipada con el ordenador de abordo Bosch Purion Display se nos permite un fácil control y supervisión de los niveles de asistencia, así como su control directamente desde los mandos del manillar. (Aviso: éste Display no provee de conexión USB adicional para el Smartphone).

El cambio de 8 velocidades Shimano Nexus es el mejor sistema de marchas montado en este segmento de bicicletas eléctricas para ciudad. Se complementa con 4 niveles de asistencia posibles: 40% Eco, 100% Tour, 150% Sport y 225% Turbo. Y los neumáticos Schwalbe Fat Frank con K-Guard antipinchazos y línea reflectora le permitirán rodar con toda comodidad por el asfalto y las imperfecciones y baches inherentes a la calzada en la ciudad.

El faro Spanninga Swingo LED aporta a la bicicleta eléctrica Diamant Juna Deluxe Plus de un look retro y carismático, gracias a su diseño esférico que recuerda a las bicicletas de los años 40. Gracias a su moderna tecnología LED provee por otro lado de un potente y contínuo haz de luz, perfecto para los recorridos nocturnos, incluso en completa oscuridad.
Cuadro:Cuadro confortable de aluminio con cableado interior
Sistema de transmisión:Motor central Bosch Active Line. 250W 36V, hasta 25 km/h
Display:Bosch Purion
Batería:Bosch PowerPack 400 (396Wh, 36V, 11Ah), Batería de litio-ion sin efecto memoria. Batería extraíble y con cerradura. Cargador de 4A incluído.
Tija: Potence à plongeur en aluminium forgé
Cambio:Shimano Nexus Revo 8
Frenos:Frenos hidráulicos de disco Tektro Vela
Neumático:Schwalbe Fat Frank con protección K-Guard antipinchazos y línea reflectante. 28" 50-622
Tija del sillín:Aluminio, amortiguado
Sillín:Diamant Retro
Puños bici:Diamant Retro, sobrehilado
Iluminación:LUZ FRONTAL Spanninga Swingo LED, LUZ TRASERA Spanninga Nr.9 LED
Portaequipajes:Diamant Lowrider Aluminium
Guardabarros:Guardabarros de aluminio libre de cables
Caballete:Hebie FoldRex, caballete doble plegable
Extras:Portaequipajes delantero Diamant Aluminium (carga máxima 15Kg), AXA Solid+ ring lock con el sistema One-Key, timbre Diamant Retro, tensor de cadena Shimano.
2.599,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1037

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Tamaño
Color

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.