2018 Diamant Elan Sport+ Ebike

Descripción

Deportivas y con gran ímpetu para su próximo Tour llegan las nuevas Diamant Elan Sport+ Ebike de 2018. Gracias a su motor Bosch Performance Line y los cambios de cadena Shimano de 11 velocidades dispondrá de toda la potencia y control necesarios.

Las Diamant Elan Sport Plus estás equipadas con un motor central en el eje del pedalier de la gama Bosch Performance Line, con 4 niveles de asistencia al pedaleo: +50% ECO, +120% TOUR, +190% SPORT y +275% TURBO.

A través del Display Bosch Intuvia controlará los niveles de asistencia y mantendrá a la vista la información adicional sobre la ruta, como los kilómetros recorridos, la velocidad o el estado de la batería de la bicicleta. Con los controladores remotos en el puño podrá cambiar rápidamente entre un nivel de asistencia a otro.  

La batería de alto rendimiento Bosch PowerPack 500 le confiere a las Diamant Elan Sport+ la energía necesaria y una autonmía de hasta 215km. Tenga en cuenta que este valor es el máximo orientativo para unas condiciones normales, pudiendo variar según la dificultad del terreno, el nivel de asistencia seleccionado o el peso de la carga que transporte. Si quiere ampliar la información sobre la autonomía de la eBike, puede hacerlo de forma detallada con la aplicación eBike range assistant en la web del fabricante.

El sistema de cambio de marchas de cadena  Shimano Deore XT de 11 velocidades, traduce de forma fiable y precisa sus necesidades de pedaleo en combinación con los diferentes niveles de asistencia del motor.
Las exigencias de frenado de las Diamant Elan Sport+ se resuelven de forma brillante con el sistema de frenos hidráulicos de disco Shimano M315.
Para un mayor comfort y personalización, las Elan Sport Plus incorporan un manillar ligero Bontrager SPA con 30mm de recorrido de ajuste.

Para una mayor seguridad y señalización durante la circulación, las Diamant Elan Sport Plus llevan incorporadas un sistema de iluminación de tecnología LED de AXA Blueline, siendo el faro delantero el potente y versátil AXA Blueline 50 y el trasero un AXA Bueline eBike.
Y para un mayor rendimiento en la carretra, las bicicletas eléctricas Diamant Elan Sport Plus vienen de serie con neumáticos Schwalbe Energizer Plus.

Características

Peso del artículo: 21,00 kg
Cuadro: Cuadro deportivo de aluminio RIDE Plus con cubierta para el motor y frenos de disco integrados 
Sistema de transmisión: Motor central en el eje del pedalier Bosch Performance Line (36V / 250 W), sistema de asistencia al pedaleo sin necesidad de permiso de conducir, motor sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. 4 niveles de asistencia (50% ECO, 120% TOUR, 190% SPORT, 275% TURBO), controlables con los mandos remotos en el manillar y el Display Bosch Intuvia con conexión USB. Empuje adicional de arranque hasta alcanzar 5km/h.
Batería: Bosch PowerPack 500 (500Wh, 36 V, 13,8Ah) batería de litio-ion, portable y con cierre de seguridad. Base de carga incluida.
Horquilla: Bontrager SPA con rodamiento de agujas (7 grados), 30mm de recorrido, tija del manillar ajustable
Cambio: Shimano Deore XT 11 Velocidades con cambio de cadena, Shadow Plus
Frenos: Shimano M315, frenos de disco hidráulicos
Neumático: Schwalbe Energizer Plus, GreenGuard anti pinchazos, líneas reflectoras, 40-622, ECE-R75-certificado
Tija del sillín: Bontrager SSR
Sillín: Bontrager Evoke 1.5
Iluminación: Faro delantero: LED - AXA Blueline 50 eBike, trasero: LED - AXA Blueline eBike
Portaequipajes: Bontrager Aluminium Light con pinza, InterChange compatible
Extras: Timbre mini, cargador, juego de llaves para la batería, protector de cadena RIDE+, armadura para el motor contra golpes, puños Bontrager Satellite Elite
2.999,00 €

incluido 19% IVA, Envío gratuito (Spedition)

Número de artículo: 153

Bajo pedido
Cuadro
Tamaño
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.