2018 Diamant Elan+ Ebike

La bicicleta eléctrica Diamant Elan+ 2018 es la pedelec más ligera y elegante para introducirse en el mundo de las eBikes deportivas, sorprendiendo por su ligero peso, su alto rendimiento gracias al motor Bosch Performance y a su reducido precio.

La nueva Diamant Elan Plus de 2018 incorpora un motor central en el eje del pedalier Bosch Performance Line, alimentado por la potente batería Bosch PowerPack 500 que le dota de una mayor autonomía als sistema de transmisión con 4 niveles de asistencia al pedaleo disponibles: +50% ECO, +120% TOUR, +190% SPORT und +275% TURBO.

La nueva Diamant Elan+ Ebike se controla a través del Bosch Intuvia Display. El display mostrará información de estado de la batería, el nivel de asistencia seleccionado, así como información sobre la ruta, la velocidad, los kilómetros recorridos y los que faltan para alcanzar el destino. Además, con el controlador en el manillar puede saltar fácilmente entre los diferentes niveles de asistencia de forma remota.

El sistema de cambio de marchas de cadena se controla gracias al sistema Shimano SLX de 10 Velocidades.

El sistema de frenado incorporado en la Diamant Ela Plus 2018 es el Shimano M315, frenos hidráulicos de disco.

Para un mayor confort en la carretera, la Diamant Ela+ viene equipada con una horquilla con suspensión de muelles SR Suntour NEX de 50mm de recorrido.

El sistema de iluminación es de tecnología LED gracias a los potentes AXA Blueline 50 eBike en el frente y al AXA Blueline trasero.

Las que incorpora de fábrica la nueva Diamant Elan+ son las Schwalbe Energizer, certificadas para el uso en Ebikes.

Peso del artículo:22,60 kg
Cuadro:Cuadro deportivo de aluminio Ride+ con protector para el motor incorporado y frenos de disco.
Sistema de transmisión:Sistema pedelec de asistencia al pedaleo (no necesaria licencia), sin escobillas y sin necesidad de mantenimiento. Motor central en el eje del pedalier Bosch Performance Line (36V / 250W), con 4 niveles de asistencia y display desacoplable Bosch Intuvia LCD para manejar y visualizar las funciones y estado de los componentes de la eBike. Conexión USB, control remoto en el manillar y asistencia de aceleración en el aranque hasta alcanzar 5 Km/h.
Batería:Batería Bosch PowerPack 500 ( 500Wh, 13,8 Ah / 36 V / litio-ion). Montaje en el cuadro, removible y con cierre con llave. Incluye estación de carga de 4A
Horquilla:SR Suntour NEX, 50mm de recorrido, amotiguación con muelles
Cambio:Shimano SLX 10 Velocidades, cambio de cadena Shadow
Frenos:Shimano M315, frenos hidráulicos de disco
Neumático:Schwalbe Energizer Plus con protección G-Guard antipinchazo, línea reflectora, 40-622, ECE-R75 certificadas
Llantas:Llantas de aluminio con cámara y cabezas de radio
Tija del sillín:Bontrager SSR
Sillín:Bontrager Evoke 1,5
Iluminación:Faro delantero: AXA Blueline 50 eBike, LED. Trasero: AXA Blueline eBike, LED
Portaequipajes:Bontrager Aluminium Light con pinza, InterChange compatible
Caballete:Pata de cabra ajustable Pletscher 
Extras:Timbre mini, cobertura del motor, cargador y juego de llaves para la batería, protector para la cadena RIDE+, puños ergonómicos Bontrager Satellite Elite.
2.799,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 156

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Cuadro
Tamaño
Color
Batería

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.