Queridos clientes,
Estamos procesando y enviando todos los pedidos lo más rápido posible, pero debido a la situación actual estamos notando un aumento en los pedidos, consultas y devoluciones. Entienda que puede haber ligeros retrasos en el servicio al cliente y la entrega en este momento. Además le recordamos que los tiempos de entrega que aparacen en la web o en el Email de confirmación de su pedido son estimados. Le rogamos tome estas fechas de entrega como orientativas y no como obligatorias, ya que los proveedores pueden retrasarse en el envío de nuevo stock o producirse demoras en los servicios de logística.
- Tiempo estimado de respuesta del servicio de atención al cliente: aprox. 1-3 días laborales
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición los días laborables de 9 a 17 horas por teléfono y correo electrónico. En este momento recibimos muchas preguntas. Trabajamos duro cada día para responder a todas las preguntas con la calidad habitual. Agradecemos su comprensión si el tiempo de procesamiento fuese actualmente un poco más lento.
- Tramitación de devoluciones: aprox. 3-5 días laborales
Debido al aumento de pedidos online actualmente necesitamos de 1 a 2 semanas para procesar todas las devoluciones. Tenga en cuenta que no confirmamos la recepción y la finalización de una devolución por separado por correo electrónico. Si tenemos alguna pregunta, nos comunicaremos con usted por correo electrónico. Recibirá automáticamente el reintegro del importe en su cuenta bancaria o el método de pago que utilizó.
- Tiempo estimado de envío de bicicletas en stock: aprox. 3 - 4 semanas
En nuestro taller continuamos a toda velocidad. Después de cada pedido de e-bikes, nos ponemos en contacto con usted para confirmar el tamaño del cuadro y asegurarnos de que adquiera la talla más adecuada. Después, la bicicleta se monta en nuestro taller y se prueba. Se empaqueta de nuevo y se entrega en la puerta de su casa.
- Envío de piezas y repuestos: aprox. 6-9 días laborables, dependiendo el tipo de envío seleccionado.
El envío de nuestros paquetes se sigue realizando todos los días laborables con DHL, UPS o DPD.
- Aprovisionamiento/disponibilidad de mercancías en 2021: Como ya habrá leído en nuestro blog, también habrá dificultades con los proveedores y fabricantes de bicicletas en la temporada 2021. Por un lado, hay una gran demanda de e-bikes, bicicletas y piezas de recambio. Por otro lado, la industria sigue luchando con los retrasos en la producción y los largos plazos de entrega debido a la pandemia.
- Envío de los pedidos y su seguimiento: Nuestros socios logísticos hacen todo lo posible, al igual que nosotros, para entregarle a tiempo. En cuanto un paquete sale de nuestro almacén en Alemania, desgraciadamente ya no podemos influir en el curso posterior del envío. Le pedimos su comprensión en caso de que los plazos de entrega sean más largos. Por favor, infórmese en el seguimiento y localización y en las páginas web de DHL, UPS y Correos sobre el progreso de su envío.
Seguimos estando aquí para usted, sin ningún tipo de peros. Y esperamos que esto siga siendo así. En caso de que haya algún problema o malentendido, nos disculpamos y esperamos su comprensión en esta situación excepcional.
Su equipo de EBIKE24