Consola Bosch Intuvia - Display Bosch Intuvia para Ebike Bosch Performance - 1270020909

Consola Bosch Intuvia para montaje en bicicletas eléctricas con motores Bosch Performance, modelos a partir de 2014.

En la consola o Display Bosch Intuvia Performance de 2014 se redujeron los niveles de asistencia de 12 a 4, simplificando su manejo a los modos Turbo, Eco, Tour y Sport. Otra de las nuevas características es el tamaño de la pantalla que permite a la computadora de abordo mostrar con claridad toda la información relevante sobre el nivel de asistencia seleccionado, la velocidad, capacidad y estado de la batería, así como otras informaciones adicionales como la velocidad promedio o distancias recorridas.

Con el conector USB integrado nos permite además utilizar la energía de la batería de nuestra eBike Bosch para mantener cargado nuestro Smartphone, MP3 o dispositivo GPS, colocado en el manillar con un soporte adicional.

Información adicional sobre la consola Bosch Intuvia:

  • La consola es una pieza independiente del soporte y cableado. Esto le permite sustituir los componentes por separado en caso de avería de los mismos.
  • En EBIKE24.es encontrará todos estos componentes originales Bosch de repuesto y por separado. No tenemos conocimiento de la existencia de marcas alternativas compatibles.
  • El fabricante Bosch utiliza 8 tornillos pegados o "sellados" de modo que es imposible reemplazar la placa trasera del display Bosch Intuvia sin dañar el cable integrado en la pantalla. Cualquier daño en la parte trasera del display es irreparable y requiere el cambio completo del display.

Compatibilidad de la Consola Bosch Intuvia:

  • La consola Bosch Intuvia es un display o dispositivo de tipo Plug&Play, esto es, que basta conectarlo a la base y comenzará a funcionar automáticamente sin necesidad de realizar niguna instalación o actualización de software.
  • Utilizando el software standard o por defecto, se pueden intercambiar los displays y seguirán funcionando en cualquier bicicleta eléctrica con sistemas Bosch Classic, Active y Performance-Line.
  • Los marcos protectores también se pueden intercambiar. Estando disponibles en negro y gris antracita.
Peso del envío:0,30 kg
Peso del artículo:0,24 kg
Artículo:Bosch E-Bike Display Intuvia Performance(color antracita / negro) Consola para Ebikes Bosch Performance
Número de artículo:Número de referencia Bosch (marco color antracita): 1270020909
Contenido del paquete:1 x Display Bosch Intuvia. No incluye cableado ni base conectora (ésta se vende por separado)
Compatibilidad:Todas las eBikes con sistemas Bosch a partir de 2014
92,50 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 119,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 1097

Número del fabricante: 1270020909

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables