Cable conector baterías Bosch Powerpack montaje en cuadro - Bosch Active & Performance

Descripción

Cables y conector original Bosch para baterías Bosch Powerpack de montaje en el cuadro. Con este kit puede reemplazar de forma sencilla el conector eléctrico de la base de su batería Bosch Powerpack para el cuadro de la bicicleta eléctrica en caso de un defecto o mal funcionamiento tras un golpe o accidente. Esta pieza de repuesto es original Bosch Active & Performance Line y es compatible con todos los sistemas de transmisión Bosch fabricados a partir de 2014.

La sustitución del juego de cables para la batería del bastidor requiere conocimientos técnicos y se recomienda que sea realizado por un especialista. El precio no incluye el servicio de instalación a través de un taller especializado cualificado.

¿Cómo sustituir el juego de cables de la batería Bosch Powerpack?

  • Consiga primero las herramientas adecuadas: el desmontaje de los componentes de la base de sujeción de una batería Bosch Powerpack para el cuadro requiere de herramientas específicas como una llave o destornillador de estrella tipo Torx, una llave para desmontar el cigüeñal o eje del pedalier de la bici, la herramienta de Bosch para desmontar el anillo de bloqueo (disponible en nuestra tienda, artículos 1153 ó 1180), así como una llave de carraca de 1/2".
  • Retirar primero la carcasa del motor y la del soporte de la batería en la base para reemplazar el juego de cables de Bosch.
  • A continuación, desconectar el juego de cable cable defectuoso y conectar el nuevo juego de cables.

El juego de cables de repuesto para la batería Bosch Powerpack de montaje en cuadro es 100% compatible con los modelos fabricados a partir de 2014, ya que se trata de una pieza original de Bosch. El cable conecta la batería de montaje en cuadro al motor Bosch Active o Performance Line.

Características

Peso del envío: 0,07 kg
Peso del artículo: 0,07 kg
Artículo: Juego de cables Bosch Powerpack montaje en cuadro
Contenido del paquete: 1x juego de cables
33,90 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 39,90 €

incluido 19% IVA, (Paket)

Número de artículo: 1122

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Longitud del cable

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.