Cargador Giant EnergyPak Smart Charger - G-System 2019
159,90 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: E-2472

Número del fabricante: 544M36V6A-01V-710000005
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

Nuevo cargador Giant EnergyPak Smart Charger de 2019. Cargador rápido de 6A para las nuevas baterías integradas Giant EnergyPak Downtube en modelos de 2019 con nuevo contacto de carga de 6 pins.

El nuevo Giant EnergyPak Smart Charger utiliza una corriente de carga de 6A y, por lo tanto, permite un proceso de carga notablemente más rápido que con los modelos anteriores. Además, el Giant Smart Charger regula el calor en la batería del Downtube EnergyPak comunicándose permanentemente con cada célula y gestionándola individualmente. Si una célula se calienta demasiado, el cargador inteligente Giant EnergyPak cambia automáticamente a otras células. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la batería EnergyPak Downtube.

Si su batería Downtube tiene más de 500 ciclos de carga, se cargará a un voltaje más bajo para extender su vida útil. Además, el Giant Smart Charger tiene una función de almacenamiento que carga la batería al 60% cuando se activa, lo que permite un almacenamiento seguro y estable durante tres meses.

Nota: El adaptador del cable de carga Giant es necesario para cargar la batería del Giant Energypak Downtube. Esto se incluye como estándar con la compra de un modelo Trance, Fathom o Liv Intrigue. Si el adaptador está dañado o lo ha perdido, por supuesto puede comprarlo también en nuestra tienda online siguiendo el siguiente enlace: Cable adaptador para cargador Giant Smart Charger y batería Giant Downtube 2019

Peso del envío:1,50 kg
Peso del artículo:1,50 kg
Fabricante:Giant Alemania
Contenido del paquete:1x Smart Charger (no incluye el adaptador de 6 Pins)
Compatibilidad:Baterías Giant Downtube 2019 (por ejemplo en Modelos Giant Trance E+, Fathom, Liv Intrigue)