Cargador compacto Bosch 2017

El cargador compacto Bosch de 2017 le permite cargar todas las baterías originales de Bosch para bicicletas eléctricas.

El nuevo cargador es bastante más pequeño y ligero que el cargador standar de Bosch. El fabricante Bosch quiere ofrecerle más flexibilidad durante el viaje, ahorrando peso y volumen con sus nuevos cargadores. El nuevo cargador compacto de 2017 pesa a penas 600 gramos, es decir 200 gramos menos que su antecesor. Además del menor peso, Bosch ha conseguido una reducicción del volumen del cargador de un 40%. De este modo, se ha buscado facilitar al máximo el transporte en la mochila o en las bolsas de nuestro portaequipaje. Ideal para los ciclistas más viajeros y excursionistas que deseen aligerar al máximo su carga. Con unas medidas de 3 cm ×15 cm× 5,8 cm es incluso más reducido que el cargador para coche de Bosch (23 cm × 16 cm × 7,5 cm).

El cargador compacto para bicicletas eléctricas Bosch es incluso más robusto que los cargadores normales ya que se han eliminado del diseño las ranuras de ventilación. De este modo queda mucho más protegido contra el polvo y suciedad. 

El nuevo cargador compacto es compatible con toda la gama de baterías y motores de Bosch para bicicletas eléctricas. Puede conectarlo directamente a baterías de la Active Line, Performance Line, Performance CX Line y utilizar el adaptador original Bosch para recargar incluso baterías de generaciones antiguas como la Classic+ Line.

Mientras que los cargadores habituales de Bosch para eBikes son de 4A, en el cargador compacto se ha reducido su potencia a 2A. Mientras que esto ha permitido reducir notablemente su peso y tamaño, por otro lado afectará a los tiempos de carga. Mientras que esta carga más lenta ayudará a proteger la vida de la batería, el tiempo completo de carga de la batería aumentará considerablemente con respecto a un cargador normal.
Por ejemplo, la carga de una batería Bosch PowerPack de 400Wh con el cargador compacto de 2017 se estima en unas 6,5 horas.

El nuevo cargador compacto se puede utilizar en redes eléctricas de 100 Voltios hasta 240 Voltios. De este modo se convierte en un cargador universal para cualquier parte del mundo, pudiendo ser utilizado tanto en Europa, Estados Unidos e incluo en Australia. El cargador está disponible en dos versiones básicas. Pudiendo elegir entre el enchufe para la UE o para UK.

¿Cómo recargo la batería de mi bicicleta eléctrica?
 

  • Puede ser cargada conectando el cargador directamente a la bicicleta eléctrica.
  • Puede extraer la batería de su eBike y cargarla de forma externa
Bosch
Peso del artículo:0,70 kg
Año de fabricación:2017
Artículo:Cargador compacto universal Bosch
Tiempo de carga:300 Wh - 5 horas
400 Wh - 6,5 horas
500 Wh - 7,5 horas
Datos técnicos:Entrada: 110-240V, Corriente alterna, 50-60Hz
Salida: 36V, Corriente continua, 2A
Fabricante:Bosch E-Bike-Systems
Color:negro
Contenido del paquete:Cargador con cable (110V hasta 240V)
Compatibilidad:todo Bosch Active, Performance, CX-Line eBikes a partir de 2014
79,95 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 89,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2779

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Tipo de enchufe

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.