Cargador Bosch Travel Charger 12 Volt - Bosch Active / Performance

Cargador compacto para viaje. El cargador de bolsillo Bosch Travel Charger le permite aligerar el peso de su equipaje cuando viaja con su bicicleta eléctrica y recargar la batería de su ebike incluso en el coche.

¿Cómo se utiliza el cargador de viaje de Bosch?

El cargador de 12V puede ser conectado directamente a la red eléctrica o al enchufe de su automóvil gracias al adaptador incluido. Puede cargar sus baterías Bosch Active y Performance conectándolo directamente en su coche o caravana. El adaptador es compatible con todos los enchufes de cenicero (según la norma SAE J563) y con las tomas de corriente disponibles en algunos paneles de coche (según la norma ISO DIN ISO 4165).
El cargador Bosch Travel Charger dispone además de un sistema de protección para la batería del coche, impidiendo la descarga completa de la misma.

¿Qué debo tener en cuenta con el Bosch Travel Charger?

El cargador Bosch Travel Charger está pensado para sacar partido de las propiedades de las baterías originales Bosch, sin memoria de carga. Este cargador está diseñado para hacer cargas regulares de la batería de su eBike, siempre parcialmente cargada. Si intenta realizar la carga de una batería completamente vacía, puede que la potencia del cargador no sea suficiente para iniciar el proceso de carga. Recargue siempre su batería de forma regular durante el viaje, antes de que su ebike se descargue por completo. Si tiene previsto realizar largos recorridos que exhausten por completo la batería, tendrá que planear paradas para recargar sus baterías conectándose directamente a la red eléctrica con un cargador normal de 220V - 240V.
 

¿Qué otras recomendaciones hay sobre la carga en el automóvil?

La función de protección contra la descarga de la batería de su auto funciona sólo cuando la batería está conectada al cargador. Cuando la batería esté cargada y la desconecte del cable del cargador debe desconectar el enchufe del coche. En caso de no retirar el enchufe del cargador conectado al coche, el modo de espera del aparato seguirá activo, descargando la batería de su coche por completo.

¿Qué baterías son compatibles con el cargador Bosch Travel Charger?

El cargador de viaje de Bosch es compatible con todas las baterías de la Bosch Active Line y Bosch Performance Line. Con el adaptador para el cargador podrá utilizardo también con las baterías de la Bosch Classic+ Line.

Deberá tener en cuenta que la carga con el Bosch Travel Charger se realiza con una corriente baja de 2 Ah, mientras que la corriente de una cargador normal es de 4 Ah. Esto incrementará los teimnpos de carga en casi el doble.

Artículo:Cargador original Bosch para el coche / E-Bike Bosch Travel Charger, 12V, Protección tipo PI40
Peso:550 Gramos
Medidas:LxAxA = 190 mm x 86 mm x 54 mm
Tiempo de carga:300 Wh - 5 horas
400 Wh - 6,5 horas
500 Wh - 7,5 horas
Datos técnicos:Entrada: 12V & 8A (96 W/h), Corriente continua
Salida: 36V, Corriente continua, 2A
Fabricante:Bosch
Color:negro
Contenido del paquete:Cargador de viaje de 12V con cable para red eléctrica y adaptador para enchufe del coche
Compatibilidad:Todas las baterías PowerPack de Bosch a partir de 2014
Este producto ya no está disponible.

Número de artículo: 1579