Candado de cuadro ABUS ProTectic 4960 + Cilindro batería Bosch Active & Performance

Candado antirrobo de cuadro ABUS ProTectic 4960 y cilindro batería de cuadro Bosch Powerpack. Set de candado antirrobo para de montaje en el cuadro de la bicicleta eléctrica y cilindro para la cerradura de la batería Bosch Powerpack de montaje en el cuadro de la eBike. Ambos con una misma llave.

El arco de bloqueo de la cerradura de cuadro ABUS Pro Tectic 4960 está hecho de acero endurecido de 8,5 mms de grosor y, por lo tanto, aumenta la seguridad pasiva contra el robo. Para proteger activamente su eBike de ser transportada, esta cerradura de cuadro ABUS Pro Tectic 4960 puede ser complementada con un cable de lazo Pro Tectic o una cadena Pro Tectic compatibles.

El práctico bloqueo del cuadro es muy fácil de usar, por lo que un sólo movimiento es suficiente para asegurar la eBike después de aparcar. Además, al comprarlo junto con el cilindro del cerrojo de la batería, sólo tendrá que llevar una llave en el llavero.

El cilindro de batería original de Bosch Active & Performance y la cerradura de marco Abus pueden cerrarse con la misma llave. La llave también se puede retirar cuando la cerradura está abierta. Esto tiene la ventaja de que la llave puede permanecer en el llavero.

En caso de defecto, esta combinación de cerradura ABUS / Bosch es fácilmente intercambiable.

Bosch
Peso del envío:0,85 kg
Peso del artículo:0,72 kg
Artículo:Candado de cuadro ABUS ProTectic 4960 + Cilindro batería Bosch Active & Performance
Fabricante:ABUS
Color:negro
Contenido del paquete:Cerradura de cuadro, cilindro de cierre batería,juego de 4 llaves
Compatibilidad:Bosch Active & Performance con batería de cuadro
44,95 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 59,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2281

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables