Cable en Y Bosch eShift para batería de cuadro
79,95 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 89,00 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 4128

Disponibilidad: por favor seleccione una opción
Opción Longitud - Batería de cuadro

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.

Cable en Y eShift de Bosch para baterías de montaje en cuadro. Con la ayuda del cable en Y es posible alimentar y controlar el circuito de una bicicleta eléctrica con componentes electrónicos Bosch y Shimano, Nuvinci H|Sny y SRAM con una batería Bosch Powerpack de montaje en el portabultos de la bici.

eShift en combinación con Shimano

Shimano implementa la transmisión automática con la solución Di2 en combinación con el buje Alfine (8 u 11 marchas) así como con el buje de transmisión Nexus 8. En este caso, la combinación de Bosch y Shimano está pensada para mejorar el confort. Cuando la e-bike se retira, el sistema cambia automáticamente a una marcha de arranque predefinida ("Auto DownShift") y la marcha de arranque se conecta automáticamente.

eShift junto con NuVinci

Nuvinci permite un cambio de marchas automático infinitamente variable. La cadencia deseada y la palanca de cambios NuVinci proporcionan automáticamente la relación de cambio óptima. Por lo tanto, es posible un rango más alto. Con engranajes preajustados, también es posible el cambio de marchas electrónico manual.

eShift en combinación con SRAM

La combinación de impulsos eShift y DD3 de SRAM es un circuito dependiente de la velocidad. Se basa en una combinación de desviador y cambios de 3 velocidades. Esto asegura un rango amplio de transmisión. Cuando se detiene, el SRAM DD3 cambia automáticamente los pulsos a la primera marcha. Los ciclistas de E-bike comienzan fácil y eficientemente.


Compatibilidad del cable en Y eShift de Bosch

  • Active Line
  • Active Line Plus
  • Performance Line
  • Performance Line CX

Las diferentes longitudes del cable en Y están disponibles para baterías de portabultos y de cuadro.

Bosch
Peso del envío:0,30 kg
Peso del artículo:0,30 kg
Artículo:Cable en Y Bosch eShift para batería de cuadro