Cable en Y para conectar iluminación en eBikes con motor Yamaha
14,95 €
Precio de venta recomendado por el fabricante: 24,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: 2181

EAN: 4055149047849
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

El cable original E-Bike Y-Light de Yamaha le permite equipar su bicicleta eléctrica con faros delanteros y luces traseras.

El cable de luz está conectado al motor Yamaha y tiene dos salidas: 1x conexión frontal del foco y 1x conexión luz trasera.

El cable es adecuado para todas las e-bikes del fabricante Haibike con el sistema de accionamiento Yamaha. Para comprobar si este cable es compatible con bicicletas eléctricas de otros fabricantes que no sean Haibike, deberá verificar primero el tipo de conexión que se ha utilizado en su motor, desmontándolo primero. Si su bici es un modelo fabricado a partir de 2017 o 2018, es posible que el fabricante ya haya dejado un cable preparado en la potencia de la bici, por ejemplo. 

Esta pieza de repuesto original de Yamaha puede ser usada para la instalación de un sistema de iluminación en bicicletas eMTB que no suelen llevarlas de fábrica o puede servir como repuesto si el cable viejo está dañado. Por lo tanto, su bicicleta eléctrica se convertirá rápidamente en una bicicleta apta para la circulación y segura para la conducción en la oscuridad.

Información importante para el uso de un sistema de luces retrofitted:
  • Por favor, tenga en cuenta que sólo se puede conectar al motor Yamaha una iluminación con un consumo total máximo de 500 mA, de lo contrario puede provocar daños en el motor que no estén cubiertos por la garantía. La tensión a la salida de luz es de 6 voltios.
  • El motor debe estar desconectado de la suspensión del bastidor para conectar la iluminación. Si no está seguro de la instalación, es imperativo que la conversión sea realizada por un especialista capacitado.
Yamaha
Peso del envío:0,01 kg
Peso del artículo:0,01 kg
Artículo:Cable E-Bike Yamaha Y-light para la conexión de faros y luces traseras.
Medidas:aprox. 120 mm
Número de artículo:3050801336
Incompatibilidad:Motores que no sean Yamaha
Compatibilidad:Por ejemplo, bicicletas eléctricas Haibike con motor Yamaha