Cable micro USB A-Apple Lightning 450mm para Display eBike
7,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: E-2476

Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

El cable de carga USB Micro A - Apple Lightning de 450 mm es un cable USB exclusivo de EBIKE24 y diseñado especialmente para su uso con Bosch Intuvia, Nyon y KioX Display. El cable compatible con Bosch es aproximadamente 150 mm más largo que el original de Bosch y permite un montaje más personalizado del iPhone en el manillar de la bicicleta eléctrica.

El cable de carga eBike USB compatible con Bosch es algo más flexible que el cable USB original de Bosch y los contactos del enchufe también quedan ligeramente más apretados en la toma de conexión correspondiente.

El diseño USB estandarizado lo hace ideal para todas las bicicletas eléctricas de Bosch de la línea Classic Plus (Classic con pantalla Intuvia), Active y Performance de todos los modelos de años con pantalla Intuvia, así como para las pantallas Nyon o Kiox instaladas posteriormente. Con el cable USB compatible de Bosch puedes mantener la carga de cargar tu iPhone durante el camino.

Desafortunadamente, el cable de carga no se puede utilizar con la pantalla Bosch Purion porque las pantallas Purion no proporcionan corriente de carga.

Carga de un iPhone en las pantallas de Bosch Intuvia, Nyon y Kiox:

  • Tenga en cuenta que el proceso de carga a través de la pantalla de Bosch no es comparable con un adaptador de red designado.
  • La corriente de carga en la salida USB de la pantalla está limitada a 500 mAh por Bosch.
  • El conector Micro USB-A (cuadrado) del cable de carga está conectado a la pantalla.
  • El conector compatible con Lightning está conectado al iPhone.
  • El conector Lightning está instalado desde el iPhone 5.

Alternativa si dispone de varios dispositivos Apple y Android:

Si quiere más flexibilidad y tener siempre la posibilidad de alternar entre dispositivos Android y Apple, en lugar del cable de carga compatible con Apple Lightning que aquí ofrecemos, puede adquirir nuestro cable micro USB A-B y el adaptador certificado por Apple y usarlos en combinación.

Peso del envío:0,01 kg
Peso del artículo:0,01 kg
Artículo:Cable micro USB A-Apple Lightning 450mm para Display eBike Bosch
Contenido del paquete:1x Cable USB 450mm
Compatibilidad:Displays Intuvia y Nyon de la Bosch Classic Line, Bosch Active y Bosch Performance Line. Así como los nuevos Kyox