Cable Micro USB-B a USB-A 240mm Yamaha 2016

Descripción

Variante más larga (240mm) del cable de carga micro USB-B macho a USB-A hembra  para smartphones.  Mantenga su teléfono inteligente o unidad GPS cargado sobre la marcha. El cable micro USB sirve para todas las bicicletas eléctricas Yamaha fabricadas a partir de 2016 con un conector USB en el sistema remoto de cambio.

El conector Micro USB-B del cable de carga se conecta al mando a distancia del manillar, el cable de carga original de su dispositivo móvil se conecta a la toma USB-A.

Por favor, compruebe que su bicicleta eléctrica Yamaha tiene una salida Micro-USB en el control remoto del display Yamaha antes de pedir este cable. La conexión se encuentra en sentido contrario a la dirección de marcha y está protegida por una cubierta de goma.

Para pedidos individuales le ofrecemos la posibilidad de pedir la mercancía a un coste de envío más barato (carta sencilla sin certificar). En caso de más de 3 cables se enviará automáticamente un paquete certificado con un coste ligeramente superior. Ante cualquier duda consulte nuestras condiciones de envío o contáctenos sin compromiso alguno.

Características

Peso del envío: 0,11 kg
Peso del artículo: 0,01 kg
Artículo: Cable de carga USB 240mm de Yamaha displays E-Bike 2016
Contenido del paquete: 1x cable adaptador USB del Micro USB-B macho a USB-A hembra 240 mm
Compatibilidad: Todas las eBikes Yamaha de la generación de 2016 en adelante
7,50 €

incluido 19% IVA, (Brief)

Número de artículo: 2501

, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables