Cable micro USB-B/USB-B 240mm para cargar Smartphone
5,95 €

incluido 19% IVA,

Número de artículo: E-2501

EAN: 4043619835706
Disponible, Tiempo de entrega: 1 - 2 Días laborables

Cable micro USB-B de 240mm para conectar directamnete Smartphones Android y Windows con conector micro USB-B al display de la eBike.  Mantenga su teléfono inteligente o dispositivo móvil cargado sobre la marcha. El cable micro USB sirve para todas las bicicletas eléctricas Yamaha fabricadas a partir de 2016 con un conector USB en el display, así como bicis con sistemas Impulse o Panasonic, también con conector micro USB-B en el ordenador de abordo.

El conector micro USB-B le permite conectar directmanete su Smartphone al display de la bicicleta eléctrica o pedelec con conector USB-B.

Por favor, si es usuario de Yamaha, compruebe que su bicicleta eléctrica Yamaha tiene una salida Micro-USB en el control remoto del display antes de pedir este cable. La conexión se encuentra en sentido contrario a la dirección de marcha y está protegida por una cubierta de goma.

Si es usuario de Apple iPhone, le será de gran utilidad el adaptador USB micro a Apple Lighting
Una novedad es el adaptador USB para USB-C, con el que se pueden cargar dispositivos con el nuevo puerto USB TypeC.


Información importante sobre la carga de dispositivos externos a través del usb del display de la ebike

Por favor tenga en cuenta que, para que el cable que aquí ofrecemos sirva para cargar un dispositivo electrónico externo depende de dos factores: del tipo de display de su bicicleta eléctrica y del tipo de dispositivo que intenta conectar.

  • Compatibilidad según el tipo de display de la eBike:

Algunos displays compactos no pueden cargar otros dispositivos externos, ya que el puerto USB sólo se diseñó para conectar un PC y hacer diagnósticos del motor de la Ebike. En caso de duda lo mejor es comprobar primero que su display dispone de un puerto USB que pueda enviar energía a otros dispositivos.

  • Compatibilidad según el tipo de dispositivo que quiere conectar a la eBike:

Por norma general, hoy en día todos los Smartphones se recargan por el puerto USB, pero algunos modelos de GPS antiguos no permiten ser cargados por USB. En este caso y de forma similar a como sucede en algunos displays de Ebikes, el GPS tiene una toma de carga de corriente independiente y el puerto USB sólo sirve para conectar el GPS a un ordenador y realizar actualizaciones de software o cargar mapas nuevos. En este caso, es recomendable consultar el libreto de instrucciones del fabricante.


Para pedidos individuales le ofrecemos la posibilidad de pedir la mercancía a un coste de envío más barato (carta sencilla sin certificar). En caso de más de 3 cables se enviará automáticamente un paquete certificado con un coste ligeramente superior. Ante cualquier duda consulte nuestras condiciones de envío o contáctenos sin compromiso alguno.

Yamaha
Peso del envío:0,01 kg
Peso del artículo:0,01 kg
Artículo:Cable de carga USB 240mm de Yamaha displays E-Bike 2016
Contenido del paquete:1x cable adaptador USB del Micro USB-B macho a USB-A hembra 240 mm
Compatibilidad:Todas las eBikes Yamaha de la generación de 2016 en adelante

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos